¿Qué golpes hemos tenido?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Neco

Notapor Neco el 17 Ene 2005, 17:29

leoncitobcn escribió:Jeejejeje, es q somos unos listillos los de Barna..Yo cuando no quepo en el sitio tb empujo al de atrás casi un palmo...es q ves cada HP d dond hay dos plazas ellos meten su mierda clio o ka o cosas de esas pekeñas y ocupan dos plazas.Lo mejor fue con un colega..tiene un AX y keria aprcar y dando vueltas yvueltas encontrmaos un sitio dond cabe justo justo, nos bajamos lso 4 uno por cada rueda y movemos el coxe y lo metemos..pa eso si q van bien esos coxes y lso amigos. :D la gente flipaba.

Je je je, veo que sabes aparcar un AX :wink:

Menudas risas nos hemos echado a cuenta del viejo anselmo (tu no les pones nombre?), pero la vida sigue...
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor gambtdi el 17 Ene 2005, 21:11

yo tengo 7 años de carnet y el único tortazo que tuve fue con mi anterior ibi Tdi 90cv. Saliendo yo de un túnel va una tía con un Compact pretendiendo hacer un cambio de sentido atravesando la salida del propio tunel y se me estampa contra el lateral derecho y eso que pegué un volantazo pa flipar que si no se me mete dentro :shock:

al final puerta derecha nueva, faldón doblado, costado rascado y defensa trasera rascada. Con el León de momento sin fallo :D (toquemos madera)
gambtdi
Leoner@ avanzad@

Notapor LocuraFR el 17 Ene 2005, 21:24

25-9-2004 Entrada a Tarragona, ay una caravana tremenda pq son las fiestas de la ciudad. Voy con mi novia y una amiga, me despisto un segundo y me doy de frente con un Honda S2000 negro conducido por un ombre q podrias er mi BISabuelo.

Por suerte me dio tiempo a medio eskivarlo y solo le di en la parte lateral del coche pq llega aser de frente y asta luego Lucas. Aki os dejo una foto de cuando lo lleve al taller a q me lo arreglaran

P.D. El paragolpes del Cupra R hacia solo dos semanas q lo abia puesto :x
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Unai el 18 Ene 2005, 00:47

Pues lo mio fue un despiste, a los 6 meses de comprar el coxe, en una calle de Gasteiz de 3 carriles, yo iba por el del medio cuando quiero girar a la izquierda y pensaba que no iba nadie....plassssss!!!!!!.....resultado puerta copiloto maxacada y faldon con dos golpes, era mi 1ª vez y lo mas jodio que le di a un saab que lo llevaba una tia....todo quedo aparentemente super amistosamente bien que la jodia de ella me denuncio y la ostia!!!
vamos como pa fiarse de nadie!!!
saludos
Unai
Asidu@ en la selva

Notapor Neco el 18 Ene 2005, 06:35

Fiarse de una tia... y una tia en saab... y DE VITORIA !!!!

Si es queeeeeeeeee... :wink:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor YaNkEe-1 el 18 Ene 2005, 09:43

Os dais cuenta? excepto por algun descuido, la mayoria de accidentes es por culpa de algun figura que hace lo que le sale de los webs. Espero que algun dia se de caña a los conductores irrespetuosos e irresponsables, si todos respetaran las señales, las lineas de carril y usaran los intermitentes, creo que la cosa iria mucho mejor, y los seguros serian mas baratos!!

Saludos.
YaNkEe-1
Asidu@ en la selva

Notapor predicador el 19 Ene 2005, 11:07

Wenas, pos os explico los mios:

1º. Con la fragoneta de mi trabajo, arroye un coche mal aparcado. El tio ni quiso hacer parte. Y le deje tol coche doblao. O era robao o sin papeles.

2º. Con mi 306, un camión se me tira encima, me destroza la parte delantera izquierda, un compañero se puso a perseguirlo porque se daba a la fuga, después de intentar chafarlo contra las paredes de la ronda, mi compañero sólo pudo apuntar datos. consecuencia, un año esperando a que me pague el seguro, y al hijo puta no le hacen nada por provocar accidente, darse a la fuga e intentar matar a otro conductor, pa flipar.

3º. Con mi 306, voy por carril derecho, por el izquierdo una chavala con un ibiza, carril de 2 direcciones en mi sentido y otro en contra, un niñato adelanta por el contrario, fué de frente contra el ibiza de la chavala, ella da volantazo pa meterse en el mio, frené pa no llevarmela, pero los frenos del 306 no són mu wenos, le dí por culo, al coche no penseis mal, no nos hicimos mucho, tampoco quiso hacer parte.

4º. Con otra flagoneta del trabajo, se le suelta el freno de mano, deje un golf que me entrarón ganas de llorar. Le jodi llantas, dirección, bloque motor, suspensión, eje delantero, uff y no sé que más, no había nadie dentro. Le deje una nota, hicimos parte y solucionao, que pa eso están los seguros.

5º. Con mi leon con un mes, 2 crios sin casco en ciclomotor se saltan el ceda en una glorieta. consecuencia los dos volando por encima del capó, capó, faro, parachoques y aleta, todo del lado derecho, jodidos. Ellos no se mataron de milagro, resolución a mi favor, pagan ellos.

6º. Otra vez, con el león, un 306 me encula por detrás, yo sólo pintura. Él parachoques, faros, capó, bomba del agua, radiador, todo jodido. Por experiencia de frenos del 306, lo entendí, parte amistoso, pagó él.

7º. Igual, esta vez culpa mia entre comillas, una tia delante con un punto, un semáforo, se pone en verde, ella tira. Yo avanzo un poco, y como es un cruce un poco conflictivo paro, por si alguno se lo salta, veo que no, acelero y la tia clava frenos sin motivo aparente, freno y le doy. Total ella sigue, yo acelero, la adelanto, me pongo delante suyo y a 100 metros me paro, ella se para, miro mi golpe y nada un bollito de nada, ella toda la matricula arrancada, el parachoques jodido y la pintura también- Cómo fué culpa mia dije también de hacer el parte, pero se negó diciendo que por esta tonteria no hacía falta porque nos iban a subir a los dos en el seguro. Flipe.

8º. Y el último, un tio se salta un ceda en un cruce, lo empotré. Yo sólo la rejilla delantera y los anclajes de los faros rotos, mas un poco el capó y paragolpes doblado. ellos todo el lateral izuierdo destrozado hacia dentro, ningún herido, pero después de llamar a la poli, porque decian que el culpable era yo, hasta se rieron de ellos la policia. Pagaron desperfectos, después de la obra de teatro que realizaron sus familiares, que no cuento por el tocho que llevo ya. No acabamos muy amablemente que digamos.

P.d: Después de este último accidente quedé pa cenar con unos primos que hacía tiempo no veia y sus colegas. Los amigos de mis primos, eran estos dos últimos, vaya caretos se nos quedaron a todos, al menos me invitaron a cenar, jaja.
predicador
Aun con la L

Notapor Neco el 19 Ene 2005, 15:50

Alejaos de predicador... es un iman para los accidentes. :D :D :D :D
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor marcosrg1977 el 20 Ene 2005, 01:42

Predicador,tio,tu das miedo.Me da que ahora sales con un letrero que pone eso de "VEHICULO ESPECIAL".
Pos yo dejando a un lado mi etapa juvenil-malota en la que la vderbi variant estuvo mas acostada que levantada tambien cuento con alguno:
1*-Todo dios circulando a 20 km/h por el centro de Vigo cuando un espabilado con un sierra xr4 le da por juntarnos a seis en un monton.Adios a mi Visa gti ¡¡¡SINIESTRO TOTAL!!!!.
2*-Hace dos años y medio se me desbocan los caballos de mi cordoba tdi 110 y se me va de atras en una curva,metiendome en el arcen y dando piruetas sin ton ni son. ¡¡¡SINIESTRO TOTAL!!!
3*-Ahora con mi fr,anda que no llevo estado a punto de dar y tomar.Pero toco madera.
Un saludo.
marcosrg1977
Leoner@ habitual

Notapor predicador el 20 Ene 2005, 23:00

jaja, pos no creais que ya pienso que soy el del anuncio antiguo del peugeot, el del efecto imán. Lo mejor de todo es que soy repartidor, y lo que menos cogo es mi coche, así que imaginad. Alguna vez he llegado a pensar eso de ir al psicólogo, porque es que ya parece que tengo horchata en vez de sangre en las venas, estoy a punto de recibir un golpe y ni me inmuto, tan sólo me limito a esquivar y fuera. Por un lado es bueno, pero por otro preocupante.
predicador
Aun con la L

Notapor predicador el 21 Ene 2005, 23:45

joder, lo siento se le ha ido la olla al ordena por triplicado.
predicador
Aun con la L

Anterior

Volver a General