por predicador el 19 Ene 2005, 11:07
Wenas, pos os explico los mios:
1º. Con la fragoneta de mi trabajo, arroye un coche mal aparcado. El tio ni quiso hacer parte. Y le deje tol coche doblao. O era robao o sin papeles.
2º. Con mi 306, un camión se me tira encima, me destroza la parte delantera izquierda, un compañero se puso a perseguirlo porque se daba a la fuga, después de intentar chafarlo contra las paredes de la ronda, mi compañero sólo pudo apuntar datos. consecuencia, un año esperando a que me pague el seguro, y al hijo puta no le hacen nada por provocar accidente, darse a la fuga e intentar matar a otro conductor, pa flipar.
3º. Con mi 306, voy por carril derecho, por el izquierdo una chavala con un ibiza, carril de 2 direcciones en mi sentido y otro en contra, un niñato adelanta por el contrario, fué de frente contra el ibiza de la chavala, ella da volantazo pa meterse en el mio, frené pa no llevarmela, pero los frenos del 306 no són mu wenos, le dí por culo, al coche no penseis mal, no nos hicimos mucho, tampoco quiso hacer parte.
4º. Con otra flagoneta del trabajo, se le suelta el freno de mano, deje un golf que me entrarón ganas de llorar. Le jodi llantas, dirección, bloque motor, suspensión, eje delantero, uff y no sé que más, no había nadie dentro. Le deje una nota, hicimos parte y solucionao, que pa eso están los seguros.
5º. Con mi leon con un mes, 2 crios sin casco en ciclomotor se saltan el ceda en una glorieta. consecuencia los dos volando por encima del capó, capó, faro, parachoques y aleta, todo del lado derecho, jodidos. Ellos no se mataron de milagro, resolución a mi favor, pagan ellos.
6º. Otra vez, con el león, un 306 me encula por detrás, yo sólo pintura. Él parachoques, faros, capó, bomba del agua, radiador, todo jodido. Por experiencia de frenos del 306, lo entendí, parte amistoso, pagó él.
7º. Igual, esta vez culpa mia entre comillas, una tia delante con un punto, un semáforo, se pone en verde, ella tira. Yo avanzo un poco, y como es un cruce un poco conflictivo paro, por si alguno se lo salta, veo que no, acelero y la tia clava frenos sin motivo aparente, freno y le doy. Total ella sigue, yo acelero, la adelanto, me pongo delante suyo y a 100 metros me paro, ella se para, miro mi golpe y nada un bollito de nada, ella toda la matricula arrancada, el parachoques jodido y la pintura también- Cómo fué culpa mia dije también de hacer el parte, pero se negó diciendo que por esta tonteria no hacía falta porque nos iban a subir a los dos en el seguro. Flipe.
8º. Y el último, un tio se salta un ceda en un cruce, lo empotré. Yo sólo la rejilla delantera y los anclajes de los faros rotos, mas un poco el capó y paragolpes doblado. ellos todo el lateral izuierdo destrozado hacia dentro, ningún herido, pero después de llamar a la poli, porque decian que el culpable era yo, hasta se rieron de ellos la policia. Pagaron desperfectos, después de la obra de teatro que realizaron sus familiares, que no cuento por el tocho que llevo ya. No acabamos muy amablemente que digamos.
P.d: Después de este último accidente quedé pa cenar con unos primos que hacía tiempo no veia y sus colegas. Los amigos de mis primos, eran estos dos últimos, vaya caretos se nos quedaron a todos, al menos me invitaron a cenar, jaja.