Pintura para pinzas AP-Racing
Moderador: cvillajos
32 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Pintura para pinzas AP-Racing
me interesa este post, llevo en mente pintar las pinzas y tengo dudas en que tipo de pintura usar, aunque visto las opiniones anteriores igual me decanto por titanlux
alguien escribió:"¿Sabes lo que dijo el sostén? Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes".
alguien escribió:A Carlos Gardel le gustaban los tangos, a mi, los tangas.
-
pakirrin - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
muro escribió:y yo que pienso que pintar las pinzas es una truñada, por lo menos si son brembo ya rojas de origen o ap pues vale, pero las de origen, ademas de que se tienen que refrigerar peor.
Yo simplemente es para que hagan juego con las AP delanteras, sino nunca se me habria pasado por la cabeza pintarlas.. No obstante es cuestion de gustos murin

Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
Hola
Carbu has conseguido la pintura exacta que llevan las pinzas ap racing? Un saludo
Carbu has conseguido la pintura exacta que llevan las pinzas ap racing? Un saludo
vendo S del porton trasero con la instalación de camara + motor->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=68059&p=1206105#p1206105
vendo sensor de aparcamiento ->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=68218
vendo sensor de aparcamiento ->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=68218
-
micke - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Que va tio, aun no.. No obstante encontrar la pintura exacta no es mas que ir a un carrocero y decirle que te saque la misma, el problema es que mis pinzas no tienen ya ese tono rojo que traen originalmente de los calentones que llevan ya
.. De todas formas yo voy a comprar pintura roja para pinzas de freno y voy a pintar las delanteras y traseras y que sea lo que Dios quiera xD..
Saludos..

Saludos..
-
Si sirve de ayuda, en su día pinté las traseras del leon para disco 232 en color rojo, de una pintura que me prepararon "rojo flash" original de un Seat Leon 1M (las pinté porque alante llevaba los Brembo y estéticamente quedaba mejor las 4 pinzas en rojo). No hubo problemas con ellas porque creo que las traseras no se llevan grandes calentones.
Pero para un Seat Cordoba SX hice la misma operación. Y la sorpresa fue que mientras que atrás la pintura ni se había movido, alante era otro cantar, empezaba a perder tonalidades (y no es porque estuvieran sucias, que curro me dio darles desengrasante y cepillo de alambre con dremel y las de Dios...).
Solución final => volver a dejarlas sin pintura y bien limpias, 2 botes de pintura VHT en color rojo con 3 manos de pintura (2 finitas y otra ya considerable) y 0 problemas. Además, ahora el córdoba lleva los frenos Brembo delanteros del Ibiza Cupra R y la tonalidad de pintura VHT en traseros con Brembo delanteros son prácticamente iguales
Enga, saludos y leña almono...!!!
Moraleja: Cada uno es cada uno, pero mi experiencia me dice que cada cosa para lo que es. Que puede que el precio de un VHT no esté justificado y sea inflado, de acuerdo, pero que no es una pintura "Titanlux", también
Pero para un Seat Cordoba SX hice la misma operación. Y la sorpresa fue que mientras que atrás la pintura ni se había movido, alante era otro cantar, empezaba a perder tonalidades (y no es porque estuvieran sucias, que curro me dio darles desengrasante y cepillo de alambre con dremel y las de Dios...).
Solución final => volver a dejarlas sin pintura y bien limpias, 2 botes de pintura VHT en color rojo con 3 manos de pintura (2 finitas y otra ya considerable) y 0 problemas. Además, ahora el córdoba lleva los frenos Brembo delanteros del Ibiza Cupra R y la tonalidad de pintura VHT en traseros con Brembo delanteros son prácticamente iguales

Enga, saludos y leña almono...!!!
Moraleja: Cada uno es cada uno, pero mi experiencia me dice que cada cosa para lo que es. Que puede que el precio de un VHT no esté justificado y sea inflado, de acuerdo, pero que no es una pintura "Titanlux", también

-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Mis pinzas delanteras( y traseras logicamente jaja) llevan 45000kms pintadas de color rojo bermellon tintaluz,pintas a brocha y cero problemas y calentones se han llevado unos cuantos,de estos de ponerse el disco azulito,pero ahi siguen,sin saltar la pintura y con el mismo color que cuando las pinte,brillan que da gusto.
Por mi parte estoy contentisimo con el resultado,con un bote pequeño pinte las 4 pinzas y a las delanteras las di dos capas y quedaron perfectas de acabados.
Yo desde luego no me gasto mas por que sea especial la pintura,al principio tampoco queria pintarla con titanlux pero el resultado merece la pena.Ademas es una cosa que prefiero pintarl antes a brocha/pincel que a spray.
Saludos.
Por mi parte estoy contentisimo con el resultado,con un bote pequeño pinte las 4 pinzas y a las delanteras las di dos capas y quedaron perfectas de acabados.
Yo desde luego no me gasto mas por que sea especial la pintura,al principio tampoco queria pintarla con titanlux pero el resultado merece la pena.Ademas es una cosa que prefiero pintarl antes a brocha/pincel que a spray.
Saludos.
-
golfr36 - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Carbu, si encuentras algo ya diras, porque yo desisti. Quiero pintar las mias de negro brillante, es decir, unas manos de negro y otras de barniz brillante....pero no ha habido forma. VHT solo encontre en UK, pero no consegui que me los enviasen.
Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
gracias por la respuesta, he estado mirando en otros foros y decia que las brembo estaban pintadas con pintura vht y el brillo se conseguia dandole calor mientras se pintan. la verdad es que me da miedo pintar la pinzas ap y que se queden peor.
un saludo y haber si sacamos algo mas en claro.
un saludo y haber si sacamos algo mas en claro.
vendo S del porton trasero con la instalación de camara + motor->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=68059&p=1206105#p1206105
-
micke - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
una consulta, las pintais a pincel y cuanto tiempo las dejais secar antes de meter la rueda de nuevo..no tengo la fortuna de tener parking o local para hacer este tipo de operaciones con lo cual seria pintar y rodar... si alguien me hace algun comentario al respecto me ayudaria..saludos..
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
-
torvic1976 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Con respecto a la pintura VHT es verdad que he oido maravillas de ella, pero como el compañero pque yo tampoco se donde conseguirla por aqui, asi que lo que hice finalmente fue comprar pintura para pinzas de freno del Feuvert de mi ciudad.. Me imagino que no sera como la pintura de VHT pero pone que esta preparada para soportar altas temperaturas con lo cual me imagino que servira.. Lo que si que no tengo claro es como hacer despues de pintarlas que queden brillantes, me imagino que habra algun barniz o algo tambien resistente a la temperatura no??..
Torvic no te hace falta tener un garaje especial plastificado y totalmente libre de polvo para pintar unas pinzas, otra cosa es que fueses a pintar el coche entero.. Para pintar las pinzas puedes hacerlo en la calle, en algun sitio o parking que no haya mucho trafico.. Te vas por la mañana tempranito y le das pintura y la vas dejando secar..
Saludos..
Torvic no te hace falta tener un garaje especial plastificado y totalmente libre de polvo para pintar unas pinzas, otra cosa es que fueses a pintar el coche entero.. Para pintar las pinzas puedes hacerlo en la calle, en algun sitio o parking que no haya mucho trafico.. Te vas por la mañana tempranito y le das pintura y la vas dejando secar..
Saludos..
-
carbu escribió:Con respecto a la pintura VHT es verdad que he oido maravillas de ella, pero como el compañero pque yo tampoco se donde conseguirla por aqui, asi que lo que hice finalmente fue comprar pintura para pinzas de freno del Feuvert de mi ciudad.. Me imagino que no sera como la pintura de VHT pero pone que esta preparada para soportar altas temperaturas con lo cual me imagino que servira.. Lo que si que no tengo claro es como hacer despues de pintarlas que queden brillantes, me imagino que habra algun barniz o algo tambien resistente a la temperatura no??..
A ver si cuelgo unas fotos de unas pinzas de freno de otro coche, pintadas con VHT rojo en las que veas el color brillante que quedan sin aplicar absolutamente ningún barniz ni nada...
En cuanto a comprar pintura VHT, en España hay tiendas que te la consiguen sin mayor problema, eso sí, con una variedad limitada de colores

Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Mandame un MP y me pones en que sitios puedo encontrarla, si puede ser en Malaga mejor que mejor.. Lo del barniz lo decia porque no se si es necesario para este tipo de pinturas o no..
Saludos crack..
Saludos crack..
-
carbu escribió:Mandame un MP y me pones en que sitios puedo encontrarla, si puede ser en Malaga mejor que mejor.. Lo del barniz lo decia porque no se si es necesario para este tipo de pinturas o no..
Saludos crack..
Pues hablando de Málaga, sólo te puedo pasar 2 fotos de 2 portapinzas de frenos ventilados de un Seat Málaga Injection

Después le pregunto a un compañero que me consiguió las mías y le pregunto dónde las compró exactamente (se que las mías las pilló en la provincia de A Coruña). En su día pillé también 2 botes en una conjunta que hizo tole180 en el foro (cojonuda pintura) y por eso quise pillar más de esta marca.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
carbu escribió:Torvic no te hace falta tener un garaje especial plastificado y totalmente libre de polvo para pintar unas pinzas, otra cosa es que fueses a pintar el coche entero.. Para pintar las pinzas puedes hacerlo en la calle, en algun sitio o parking que no haya mucho trafico.. Te vas por la mañana tempranito y le das pintura y la vas dejando secar..Saludos..
Carbu me referia que si las pinto en la calle , si una vez pintadas las puedo meter ya las ruedas y rodar..cuanto tiempo mas o menos deberia dejar secar para rodar con ellas..gracais tio..
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
-
torvic1976 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
torvic1976 escribió:Carbu me referia que si las pinto en la calle , si una vez pintadas las puedo meter ya las ruedas y rodar..cuanto tiempo mas o menos deberia dejar secar para rodar con ellas..gracais tio..
Te hablo del caso particular de VHT, el fabricante recomienda entre mano y mano de pintura, 20-30 minutos. Dejarlas en lugar seco y sin humedad por la noche

Y con las que he puesto sus fotos, llevan como 10 dias de secado

-
32 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3