Cambiar consola central

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor pikolotk el 20 Ene 2005, 12:34

londras escribió:sabeis si el guardapolvos (lo que esta debajo del cenicero) se vende por separado?

El guardapolvos es el recubrimiento de "cuero" que cubre la caña de la palanca de cambios... no se si te refieres a eso.
Suelto? No. El pomo si se vende suelto, pero el guardapolvos tan solo con el pomo.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor londras el 20 Ene 2005, 13:01

yo me refiero a lo que esta justo debajo del cenicero, el hueco ese que hay para dejar cosas, es como una bandeja(no se como se llama).
eso lo he visto de color gris aluminio y me gustaria saber si se vende suelto y cuanto cuesta.
londras
Nuev@ por aqui

Notapor pikolotk el 20 Ene 2005, 14:15

Por eso te he preguntado, porque intuia que te habias equivocado de nombre.....
Esa bandeja, a menos que la pintes tu por tu cuenta, no se vende suelta, forma parte de toda la consola que hay entre los asientos delanteros. Lo que has visto gris, o es porque lo han pintado, o porque compraron el kit de "pegatinas" que incluye ademas la consola central (lo que quieres comprar tu, pero en pegatina), el borde de los aireadores y los marcos de los mandos de los elevalunas de las puertas delanteras. Eso si, el precio se aproxima basante a los 180€......
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Anterior

Volver a General