Robo faros luz diurna

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: pytypaldy, Virgin, SELEEEEE, Mr.Mangueta, sebasresa

Re: Robo faros luz diurna

Notapor sebasresa el 26 Sep 2009, 12:30

la solucion es mirar los leones de la zona... y si lo paras y lepreguntas donde la comprado y la factura... o ir mirando por Ebay o segundamano.... haber si alguien vende un juego de faros... Saludos
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Nitrosso el 28 Sep 2009, 03:51

Yo cuando voy a centros comerciales siempre cierro con la llave, nada de readiofrecuencias.
Donde hay que firmar, aquí?
No desea firmar, se entrega copia.
Nitrosso
Aqui + que con la novi@

Notapor Denisvs el 28 Sep 2009, 15:06

Nitrosso escribió:Yo cuando voy a centros comerciales siempre cierro con la llave, nada de readiofrecuencias.

Te digo yo que antes de estar captandote la frecuencia si tienes cerradura te abren el coche en 10seg........
Galeria de mi fiera viewtopic.php?f=13&t=46303
Denisvs
Aqui + que con la novi@

Notapor sebasresa el 28 Sep 2009, 15:17

Denisvs escribió:
Nitrosso escribió:Yo cuando voy a centros comerciales siempre cierro con la llave, nada de readiofrecuencias.

Te digo yo que antes de estar captandote la frecuencia si tienes cerradura te abren el coche en 10seg........

yo la verdad que no se que es peor, o el mando o la llave las 2 cosas = y aveces pienso que hacen copias de las llaves con nuestros numeros de Bastidores... yo tapaico esta bien haber quien coño le importa mi numero de bastidor... es como si llevaras tu DNI al aire enseñandoselo a to el mundo... que con solo eso te hacen milongas con el DNI de contratos y polladas... pues con un numero de bastidor ya ni te digo. Saludos
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Denisvs el 28 Sep 2009, 15:38

sebasresa escribió:
Denisvs escribió:

yo la verdad que no se que es peor, o el mando o la llave las 2 cosas = y aveces pienso que hacen copias de las llaves con nuestros numeros de Bastidores... yo tapaico esta bien haber quien coño le importa mi numero de bastidor... es como si llevaras tu DNI al aire enseñandoselo a to el mundo... que con solo eso te hacen milongas con el DNI de contratos y polladas... pues con un numero de bastidor ya ni te digo. Saludos

Si tu crees q acen eso tapalo con un papel y punto,lo unico que si te roban el coche no lo pueden identiifcar por fuera si le han cambiado las matriculas
Galeria de mi fiera viewtopic.php?f=13&t=46303
Denisvs
Aqui + que con la novi@

Notapor Nitrosso el 29 Sep 2009, 02:55

Denisvs escribió:

Se perfectamente de que me hablas: viewtopic.php?f=1&t=36652&p=646781&hilit=nitrosso#p646781
Donde hay que firmar, aquí?
No desea firmar, se entrega copia.
Nitrosso
Aqui + que con la novi@

Notapor pytypaldy el 29 Sep 2009, 17:02

joder RICHI, mira que suelo estar veces por ahi y nunca me ha pasado nada en la fiera. Has pensado en mirar en el segundamano e indagar un poco a ver si los van a vender o algo? claro que necesitarias saber alguna referencia o alguna marca en la caja que sea unica. y despues partirles la cara!
No estoy GORDO, estoy en formato 16:9

CALAM////ART
pytypaldy
Leoner@ mayor del reino

Notapor RICHI el 30 Sep 2009, 23:23

pytypaldy escribió:joder RICHI, mira que suelo estar veces por ahi y nunca me ha pasado nada en la fiera. Has pensado en mirar en el segundamano e indagar un poco a ver si los van a vender o algo? claro que necesitarias saber alguna referencia o alguna marca en la caja que sea unica. y despues partirles la cara!

Ya lo he pensado pero sin referencias ni nada es imposible al final me he apuntado a otra compra porque despues de tanto esperar para tenerlos ....
LEON LEON LEON
RICHI
Aqui + que con la novi@

Notapor Javito_sg el 30 Sep 2009, 23:56

RICHI escribió:
pytypaldy escribió:joder RICHI, mira que suelo estar veces por ahi y nunca me ha pasado nada en la fiera. Has pensado en mirar en el segundamano e indagar un poco a ver si los van a vender o algo? claro que necesitarias saber alguna referencia o alguna marca en la caja que sea unica. y despues partirles la cara!

Ya lo he pensado pero sin referencias ni nada es imposible al final me he apuntado a otra compra porque despues de tanto esperar para tenerlos ....

caguen to tio que hijos de pu .. son no respetan nada la verdad que en los ultimos años los robos de vehiculos y demas a subido cantidad no se a donde vamos a llegar
Pasen y vean a Leoncio
viewtopic.php?f=13&t=51554
Javito_sg
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor elshota el 01 Oct 2009, 16:13

Capturadores de frecuencia...un amigo en un polo le robaron la psp y el GPS que estaban en la guantera...asi que en parkings llave al canto :D

Parece que los de VAG se captura facil y más con telefonos NOKIA.
elshota
Nuev@ por aqui

Notapor sebasresa el 01 Oct 2009, 16:27

elshota escribió:Capturadores de frecuencia...un amigo en un polo le robaron la psp y el GPS que estaban en la guantera...asi que en parkings llave al canto :D

Como ta eso del nokia?? segun tenia entendido hera para las frecuencias de los radares.. pero de mando a distancia?? nose... explicate un poco mas. Saludos
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo

Notapor M.GARCIA.1 el 01 Oct 2009, 17:23

valla tela.....sisi hay que tirar de llave pero que HIJOS DE...........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! suerteee tioooo ojala los atropelle un trailerrrr a esta gentuzaa
M.GARCIA.1
Primeros Pasos

Notapor elshota el 01 Oct 2009, 22:19

sebasresa escribió:
elshota escribió:Capturadores de frecuencia...un amigo en un polo le robaron la psp y el GPS que estaban en la guantera...asi que en parkings llave al canto :D

Como ta eso del nokia?? segun tenia entendido hera para las frecuencias de los radares.. pero de mando a distancia?? nose... explicate un poco mas. Saludos

Pues con aplicaciones de nokia se puede capturar la frecuencia del mando y volver a emitirla por lo tanto se abre el coche...por foros de nokia hay mucho cabron suelto...consejo cuando cerreis mirar a los lados y cerrar con llave... :evil:
elshota
Nuev@ por aqui

Notapor RICHI el 01 Oct 2009, 23:02

Si da igual como lo cierres porque al final lo que tenia era el bombin forzado asi que da igual como lo cierres si te quieren joder te joden y punto!!!
LEON LEON LEON
RICHI
Aqui + que con la novi@

Notapor sebasresa el 02 Oct 2009, 02:30

elshota escribió:
sebasresa escribió:

Pues con aplicaciones de nokia se puede capturar la frecuencia del mando y volver a emitirla por lo tanto se abre el coche...por foros de nokia hay mucho cabron suelto...consejo cuando cerreis mirar a los lados y cerrar con llave... :evil:

ya mas dado una idea genial :D. saludos
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo

AnteriorSiguiente

Volver a General