por DIGARU el 07 Dic 2010, 11:41
saludos
bueno te comento,las medidas creo que son 15 cm de largo y 10,3 cm de ancho(no estoy seguro) y 3 mm para las pestañas,el problema es que si tu dibujas esto sobre una plantilla pos te sale un rectangulo y poca cosa mas,porque como habras podido observar en el cerquillo visto por abajo tiene curvas redondeadas y no hace lineas rectas,tranqui que no son todo malas noticias,ya aqui en el post puedes ver que cada cual tiene su truco,un cutter,un cuchillo una dremel(yo recomiendo este)....cualquiera te vale pues la medida a rebajar apenas llega al cm,yo calculo que sera medio cm por cada lateral
y el marco del cerquillo del FR es bastante grande y luego tapa cualquier pasada de medida que puedas tener, son casi 2cm que se monta luego encima del agujero resultante.yo te recomiendo pillar papel del wc o periodico y meter un poco para que no caiga ningun resto dentro,es casi obvio pero te lo comento,y luego empieza a rebajar la zona de enfrente(o zona de las marchas 1ª,3ª,5ª) luego un lateral,da igual,y cuando allas metido una esquina,ya le presentas y se ve con claridad lo que te pide a quitar por el lado contrario,cuando hayas metido el frente y los laterales la de atras casi va sola,yo si no recuerdo mal,las pestañas laterales ni las toke y encaja perfectamente,es mas facil de lo que parece en serio.un pokito de paciencia y tiempo libre y en una media hora aun no siendo muy mañoso lo tienes.
ya contaras que tal compa.
un saludo.
ps la foto ya la borre hace tiempo,sorry
too ciclaoo!!
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S