Que neumaticos poner?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: garez, txemmmmmm

Re: Que neumaticos poner?

Notapor ismap30 el 04 Nov 2009, 16:31

Yo llevava los bridgestone turanza y bueno... no van mal del todo.. pero tampoco bien del todo..

por lo que tengo entendido los michelin pilot exaltos van muy muy bien... ahora es lo que tengo entendido si es verdad o no ya es otra cosa... y tambien salen bastante caros jejeje
Seat Leon sport 1.9 tdi "Piolin"

Imagen Imagen Imagen
ismap30
Primeros Pasos

Notapor Un...Diablo... el 08 Nov 2009, 12:45

Yo ya llevo dos juegos completos de michelin PS2 y ya no cambio, me encanta como van, me han durado bastante, sobre 40y pico mil las delanteras y bastante mas las traseras. Lo q mas me gusta es su agarre en mojado y q, cuando estan al final de su vida, agarran casi igual q al principio y tiene un desgaste muy regular, es decir con ellas casi lisas no meten vibraciones dentro.
La unica pequeña pega es q tienes q acostumbrarte a ellas la principio, ya q dan sensaciones un poco raras, pero es hasta q se asientan en el coche, unos 100 kms.
Última edición por Un...Diablo... el 08 Nov 2009, 14:09, editado 1 vez en total
ImagenImagen Imagen ¿ALGUNA DIFERENCIA?
Un...Diablo...
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor kobeone el 08 Nov 2009, 13:41

Eh, diablo, yo buscaba una respuesta como las tuyas en el post que puse anoche de ayuda neumáticos madrid!
Osea que no cambias de las michelín porque te han durado una barbaridad no??
Un saludo!
Imagen
Pásate por mi galería... viewtopic.php?f=13&t=61789
kobeone
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Un...Diablo... el 08 Nov 2009, 14:03

kobeone escribió:Eh, diablo, yo buscaba una respuesta como las tuyas en el post que puse anoche de ayuda neumáticos madrid!
Osea que no cambias de las michelín porque te han durado una barbaridad no??
Un saludo!

Pues lo siento, pero como ya no estoy en Madrid no lo lei pensando q buscarias tienda fisica jeje. Mea culpa. como ya he comentado yo estoy muy contento con ellas, me duran lo q considero razonable para el uso q le doy y siempre con la seguridad necesaria. Habra otras q duren mucho mas pero no creo q agarren como estas. Ademas tb llevan protector de llantas ( parece una gilipollez pero funciona) y tiene un ruido de rodadura bastante aceptable para sus medidas. Saludos
ImagenImagen Imagen ¿ALGUNA DIFERENCIA?
Un...Diablo...
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a General