hola, lo de las revoluciones eslo mismo no?
lo de la velocidad si qni idea
el mio 6000revoluciones y marca 240
si quieres mandame mp y hablamos, lo de cambiarlo...pregunta x el foro q seguro q algun manitas vive cerca de ti y te hace el favor, a mi me lo cambio un forero q yo ni idea...dificil no parece jaja pero hyo no se ejej
Esferas negras
Moderador: cvillajos
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
noe_nypen - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Re: Esferas negras
A ver que voy a intentar explicarme, yo tengo VagCom y VagTacho, un punto solucionado.
Ya tengo el login de mi cuadro y he probado la modificación del kilometraje (aunque lo he velto a dejar como estaba, pero me hacía ilu probarlo, jijiji), otra cosa hecha.
Pikolotk, por otro lado he leído por ahí que hay un canal en el módulo 17 para modificar la lectura de impulsos, lo que supongo que servirá para ajustar la velocidad a la realidad. (Aunque habría que informarse mejor, claro que siempre quedarán opciones con la eprom, digo yo)
En definitiva faltaría el login de su cuadro, que si es inmo2 sacaríamos con Tacho y si es inmo 3 ya es otro tema, pero le podríamos buscar una solución.
Creo que el kit de la cuestión es que estuviesemos cerca para hacerlo in situ los dos a la vez, o al menos intentarlo. Yo creo que en la vida todo es posible, sólo se necesita saber como.
Bueno a la espera de una respuesta me quedo.
Saludos.
P.D. Lensport03, no hablo de esferas, hablo de cuadro entero.
Ya tengo el login de mi cuadro y he probado la modificación del kilometraje (aunque lo he velto a dejar como estaba, pero me hacía ilu probarlo, jijiji), otra cosa hecha.
Pikolotk, por otro lado he leído por ahí que hay un canal en el módulo 17 para modificar la lectura de impulsos, lo que supongo que servirá para ajustar la velocidad a la realidad. (Aunque habría que informarse mejor, claro que siempre quedarán opciones con la eprom, digo yo)
En definitiva faltaría el login de su cuadro, que si es inmo2 sacaríamos con Tacho y si es inmo 3 ya es otro tema, pero le podríamos buscar una solución.
Creo que el kit de la cuestión es que estuviesemos cerca para hacerlo in situ los dos a la vez, o al menos intentarlo. Yo creo que en la vida todo es posible, sólo se necesita saber como.
Bueno a la espera de una respuesta me quedo.
Saludos.
P.D. Lensport03, no hablo de esferas, hablo de cuadro entero.
-
pabloafp - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Soy de ávila.
Enn cuanto tenga el coche (creo que el martes) le hago alguna fotillo.
Por si a caso recuerdo que es un tdi fr 150 del 2004.
En cuanto a lo de la consola central sólo me interesa la parte que rodea al clima, radio y posavasos, creo que es solo una pieza, yo la tengo cromada pero me gusta más la negra u original de casi todos los demás modelos.
Un saludo, gracias.
Enn cuanto tenga el coche (creo que el martes) le hago alguna fotillo.
Por si a caso recuerdo que es un tdi fr 150 del 2004.
En cuanto a lo de la consola central sólo me interesa la parte que rodea al clima, radio y posavasos, creo que es solo una pieza, yo la tengo cromada pero me gusta más la negra u original de casi todos los demás modelos.
Un saludo, gracias.
-
siniestroleon2002 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues yo soy de BArcelona, así que para lo del cuadro complicado, el tema de la consola no sé yo si va a merecer la pena, según son 36,00 € nuevo en la Seta. Pero bueno, si los portes salen rentables igual me lo pensaba, aunque sin lo demás no sé si me molaría mucho.
A ver esas fotillos, salu2
A ver esas fotillos, salu2
-
pabloafp - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
hombre macho segun lo que a dicho picolok tiene facilisima solucion............cojes las esferas de un TDI y de un 20TV las cortas por la mitad y tienes el velocimetro de uno y las revoluciones de otro,solo tienes que hacer que casen bien con una plantilla o algo que hagas primero pero por lo demas..................no?
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
cordobitax escribió:hombre macho segun lo que a dicho picolok tiene facilisima solucion............cojes las esferas de un TDI y de un 20TV las cortas por la mitad y tienes el velocimetro de uno y las revoluciones de otro,solo tienes que hacer que casen bien con una plantilla o algo que hagas primero pero por lo demas..................no?
Que cabron! Pues has dado con la solucion. Teniendo un velocimetro de un Sport 20VT, el cuentarevoluciones le sirve de cualquier TDI.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2