nuevas escobillas seat

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: TeteFR, SELEEEEE, tonduma

Re: nuevas escobillas seat

Notapor fr-130 el 24 Oct 2009, 19:14

bueno aqui dejo unas fotos.son identicas en tamaño a las normales-aqui las comparo con una llave.vereis como se montan y como quedan.
esta el paquete de tabaco para que veais la altura.el que tenga las bosch que las compare y que nos cuente.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
fr-130
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Un...Diablo... el 25 Oct 2009, 19:23

Pues yo tengo las de Bosch, pero compre las del Clio con una pulgada menos en el copi q no se nota y me costaron 23 lauros, creo q es la 530.
De todas formas yo no estoy muy contento con ellas, ya q a partir de 140 km/h no apoya bien la del piloto justo en el medio de la luna, tanto de altura como de vision, y son incomodas. No, lo cierto es q me decepcionaron muuuucho. :zoquete: :zoquete: Creo q se echa de menos el spoiler q llevan las originales del Seat.Saludos
ImagenImagen Imagen ¿ALGUNA DIFERENCIA?
Un...Diablo...
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ove1kenov el 26 Oct 2009, 16:00

hola, estas escobillas son idénticas a las bosch aerotwin, pero no las nuevas sino las primeras que sacó bosch, es decir, las que hay ahora están más logradas, más finas y el plástico del enganche tiene otra forma. De todas formas, pagar 31 euros pudiendo tener las bosch nuevas por 27 euros en la compra conjunta que hay me parece .... El que piense que estas van a ser la solución para sustituir a las bosch está confundido puesto que son las mismas, vamos idénticas. Seat no fabrica escobillas sino que se las fabrican en este caso bosch, otras veces valeo. un saludo.
ove1kenov
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor TeteFR el 26 Oct 2009, 19:06

ove1kenov escribió:hola, estas escobillas son idénticas a las bosch aerotwin, pero no las nuevas sino las primeras que sacó bosch, es decir, las que hay ahora están más logradas, más finas y el plástico del enganche tiene otra forma. De todas formas, pagar 31 euros pudiendo tener las bosch nuevas por 27 euros en la compra conjunta que hay me parece .... El que piense que estas van a ser la solución para sustituir a las bosch está confundido puesto que son las mismas, vamos idénticas. Seat no fabrica escobillas sino que se las fabrican en este caso bosch, otras veces valeo. un saludo.

Pues si son las mismas merece la pena pillarlas en la seat por 31€, las de la compra si no me equivoco son 27€ y a ese precio hay que sumarle los portes, que depende de lo que sea te salen por el mismo precio o mas caras. Por lo menos a mi me sale mas a cuenta acercarme a la seat ya que tengo una cerca de casa.

Igualmente gracias por la aclaración de que son las mismas.

Un saludo
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor fr-130 el 26 Oct 2009, 21:27

bueno esto depende de lo que le salga mas rentable a cada uno.en mi caso,como trabajo en seat ,las compro a precio de coste y me salen por 24 euros com iva incluido.no estoy haciendo propaganda,solo que cuando nos llego la informacion me perecio interesante y dije voy a informar a todos.
De todas formas me parece un detalle por parte de seat que saquen un producto nuevo para unos modelos de coches que ya no se fabrican.
fr-130
Asidu@ en la selva

Notapor TeteFR el 26 Oct 2009, 21:51

fr-130 escribió:bueno esto depende de lo que le salga mas rentable a cada uno.en mi caso,como trabajo en seat ,las compro a precio de coste y me salen por 24 euros com iva incluido.no estoy haciendo propaganda,solo que cuando nos llego la informacion me perecio interesante y dije voy a informar a todos.
De todas formas me parece un detalle por parte de seat que saquen un producto nuevo para unos modelos de coches que ya no se fabrican.

Por supuesto y por mi parte te agradezco que compartas esa información. Pero por mi parte me sale mas rentable ir a seat a comprarlas siendo las mismas.

La verdad es que es raro que seat saque algo nuevo para un modelo, que como dices, se ha dejado de fabricar.

Salu2
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor fr-130 el 01 Nov 2009, 00:42

que no se quede atras este post que lo veo interesante
fr-130
Asidu@ en la selva

Notapor Wolly el 01 Nov 2009, 12:21

¿Y de estas pero las traseras no hay?
La galeria de mi fiera:

viewtopic.php?f=13&t=54037
Wolly
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor TeteFR el 01 Nov 2009, 13:19

Wolly escribió:¿Y de estas pero las traseras no hay?

Para la trasera no.
Lo único que si la quieres aerotwin es que cambies el brazo por el del touran.

Salu2
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor reofm el 03 Nov 2009, 13:06

pues yo compro las bosch aerotwin a 28 euros en una tienda de recambios de bilbao,bueno concretamente en basauri,lo digo por si hay gente de la zona para que lo sepa,saludos
reofm
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor xleon el 03 Nov 2009, 23:29

Aupa reofm, yo tambien soy de Bilbao, me puedes pasar por mp la tienda de repuestos que comentas?
saludos
xleon
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor superkoko el 04 Nov 2009, 15:15

Buenas tardes,
estoy muy interesado en este tema de las escobillas ya que he mirado incluso para cambiar los brazos de mi seat LEON 1 por los del golf 4 , pero la operación no salía rentable economicamente.
Ayer me compre unas escobillas Valeo, pero me parece que el enganche del brazo queda muy abultado y estéticamente queda mal (para mi gusto).
Después de haberlas comprado vi un Ibiza mas antiguo que el mio con sus brazos originales (enganche tradicional) y las escobillas originales de VW , si señores como lo ois. El tema está en que tenía un adaptador independiente que se acopla al enganche del brazo original (tradicional) y sobre ese adaptador iba montada la escobilla original flexible de VW. ¿Alguien sabe algo al respecto? ¿Si existen esos adaptadores y donde conseguirlos?
No se si compensará por precio comprar las escobillas AeroTwin flexibles como para VW o comprar las que se comentan por aqui para brazos tradicionales.
Yo tbn soy de la zona de Bilbao y me interesaría saber esa tienda de Basauri en la que se pueden comprar las Bosch aeroTwin con adaptador tradicional para el Leon 1 , ya que creo q dan mejor resultado que las de Valeo. Agradeceria un MP o que lo pusieseis en el foro para mas usuarios.
Gracias chicos y animos.
superkoko
Nuev@ por aqui

Notapor xleon el 04 Nov 2009, 23:06

Al final me he pillado las de la Seat, a ver que tal me resultan.(29 euros con algo de descuento)
saludos.
xleon
Nuev@ por aqui

Notapor dieguito110 el 05 Nov 2009, 17:03

xleon escribió:Al final me he pillado las de la Seat, a ver que tal me resultan.(29 euros con algo de descuento)
saludos.

Pues ya nos contaras que tal funcionan, porque esteticamente estan bien
dieguito110
Leoner@ avanzad@

Notapor fr-130 el 05 Nov 2009, 22:16

yo las llevo pero no puedo decir como limpian porque hun no ha llovido.jaja
fr-130
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente