bueno aqui dejo unas fotos.son identicas en tamaño a las normales-aqui las comparo con una llave.vereis como se montan y como quedan.
esta el paquete de tabaco para que veais la altura.el que tenga las bosch que las compare y que nos cuente.
nuevas escobillas seat
Moderador: cvillajos
51 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: nuevas escobillas seat
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
mi galeria viewtopic.php?f=13&t=56340
-
fr-130 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Pues yo tengo las de Bosch, pero compre las del Clio con una pulgada menos en el copi q no se nota y me costaron 23 lauros, creo q es la 530.
De todas formas yo no estoy muy contento con ellas, ya q a partir de 140 km/h no apoya bien la del piloto justo en el medio de la luna, tanto de altura como de vision, y son incomodas. No, lo cierto es q me decepcionaron muuuucho.
Creo q se echa de menos el spoiler q llevan las originales del Seat.Saludos
De todas formas yo no estoy muy contento con ellas, ya q a partir de 140 km/h no apoya bien la del piloto justo en el medio de la luna, tanto de altura como de vision, y son incomodas. No, lo cierto es q me decepcionaron muuuucho.

-
Un...Diablo... - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
hola, estas escobillas son idénticas a las bosch aerotwin, pero no las nuevas sino las primeras que sacó bosch, es decir, las que hay ahora están más logradas, más finas y el plástico del enganche tiene otra forma. De todas formas, pagar 31 euros pudiendo tener las bosch nuevas por 27 euros en la compra conjunta que hay me parece .... El que piense que estas van a ser la solución para sustituir a las bosch está confundido puesto que son las mismas, vamos idénticas. Seat no fabrica escobillas sino que se las fabrican en este caso bosch, otras veces valeo. un saludo.
-
ove1kenov - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
ove1kenov escribió:hola, estas escobillas son idénticas a las bosch aerotwin, pero no las nuevas sino las primeras que sacó bosch, es decir, las que hay ahora están más logradas, más finas y el plástico del enganche tiene otra forma. De todas formas, pagar 31 euros pudiendo tener las bosch nuevas por 27 euros en la compra conjunta que hay me parece .... El que piense que estas van a ser la solución para sustituir a las bosch está confundido puesto que son las mismas, vamos idénticas. Seat no fabrica escobillas sino que se las fabrican en este caso bosch, otras veces valeo. un saludo.
Pues si son las mismas merece la pena pillarlas en la seat por 31€, las de la compra si no me equivoco son 27€ y a ese precio hay que sumarle los portes, que depende de lo que sea te salen por el mismo precio o mas caras. Por lo menos a mi me sale mas a cuenta acercarme a la seat ya que tengo una cerca de casa.
Igualmente gracias por la aclaración de que son las mismas.
Un saludo
-
TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
bueno esto depende de lo que le salga mas rentable a cada uno.en mi caso,como trabajo en seat ,las compro a precio de coste y me salen por 24 euros com iva incluido.no estoy haciendo propaganda,solo que cuando nos llego la informacion me perecio interesante y dije voy a informar a todos.
De todas formas me parece un detalle por parte de seat que saquen un producto nuevo para unos modelos de coches que ya no se fabrican.
De todas formas me parece un detalle por parte de seat que saquen un producto nuevo para unos modelos de coches que ya no se fabrican.
-
fr-130 escribió:bueno esto depende de lo que le salga mas rentable a cada uno.en mi caso,como trabajo en seat ,las compro a precio de coste y me salen por 24 euros com iva incluido.no estoy haciendo propaganda,solo que cuando nos llego la informacion me perecio interesante y dije voy a informar a todos.
Por supuesto y por mi parte te agradezco que compartas esa información. Pero por mi parte me sale mas rentable ir a seat a comprarlas siendo las mismas.
La verdad es que es raro que seat saque algo nuevo para un modelo, que como dices, se ha dejado de fabricar.
Salu2
-
que no se quede atras este post que lo veo interesante
-
¿Y de estas pero las traseras no hay?
-
Wolly - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Wolly escribió:¿Y de estas pero las traseras no hay?
Para la trasera no.
Lo único que si la quieres aerotwin es que cambies el brazo por el del touran.
Salu2
-
pues yo compro las bosch aerotwin a 28 euros en una tienda de recambios de bilbao,bueno concretamente en basauri,lo digo por si hay gente de la zona para que lo sepa,saludos
-
reofm - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Aupa reofm, yo tambien soy de Bilbao, me puedes pasar por mp la tienda de repuestos que comentas?
saludos
saludos
-
xleon - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Buenas tardes,
estoy muy interesado en este tema de las escobillas ya que he mirado incluso para cambiar los brazos de mi seat LEON 1 por los del golf 4 , pero la operación no salía rentable economicamente.
Ayer me compre unas escobillas Valeo, pero me parece que el enganche del brazo queda muy abultado y estéticamente queda mal (para mi gusto).
Después de haberlas comprado vi un Ibiza mas antiguo que el mio con sus brazos originales (enganche tradicional) y las escobillas originales de VW , si señores como lo ois. El tema está en que tenía un adaptador independiente que se acopla al enganche del brazo original (tradicional) y sobre ese adaptador iba montada la escobilla original flexible de VW. ¿Alguien sabe algo al respecto? ¿Si existen esos adaptadores y donde conseguirlos?
No se si compensará por precio comprar las escobillas AeroTwin flexibles como para VW o comprar las que se comentan por aqui para brazos tradicionales.
Yo tbn soy de la zona de Bilbao y me interesaría saber esa tienda de Basauri en la que se pueden comprar las Bosch aeroTwin con adaptador tradicional para el Leon 1 , ya que creo q dan mejor resultado que las de Valeo. Agradeceria un MP o que lo pusieseis en el foro para mas usuarios.
Gracias chicos y animos.
estoy muy interesado en este tema de las escobillas ya que he mirado incluso para cambiar los brazos de mi seat LEON 1 por los del golf 4 , pero la operación no salía rentable economicamente.
Ayer me compre unas escobillas Valeo, pero me parece que el enganche del brazo queda muy abultado y estéticamente queda mal (para mi gusto).
Después de haberlas comprado vi un Ibiza mas antiguo que el mio con sus brazos originales (enganche tradicional) y las escobillas originales de VW , si señores como lo ois. El tema está en que tenía un adaptador independiente que se acopla al enganche del brazo original (tradicional) y sobre ese adaptador iba montada la escobilla original flexible de VW. ¿Alguien sabe algo al respecto? ¿Si existen esos adaptadores y donde conseguirlos?
No se si compensará por precio comprar las escobillas AeroTwin flexibles como para VW o comprar las que se comentan por aqui para brazos tradicionales.
Yo tbn soy de la zona de Bilbao y me interesaría saber esa tienda de Basauri en la que se pueden comprar las Bosch aeroTwin con adaptador tradicional para el Leon 1 , ya que creo q dan mejor resultado que las de Valeo. Agradeceria un MP o que lo pusieseis en el foro para mas usuarios.
Gracias chicos y animos.
-
superkoko - Nuev@ por aqui
Al final me he pillado las de la Seat, a ver que tal me resultan.(29 euros con algo de descuento)
saludos.
saludos.
-
xleon - Nuev@ por aqui
xleon escribió:Al final me he pillado las de la Seat, a ver que tal me resultan.(29 euros con algo de descuento)
saludos.
Pues ya nos contaras que tal funcionan, porque esteticamente estan bien
-
dieguito110 - Leoner@ avanzad@
yo las llevo pero no puedo decir como limpian porque hun no ha llovido.jaja
-
51 mensajes