Opinion sobre techo

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Que color al techo y las posibles llantas le quedarian mejor?

Techo Blanco y llantas blancas.
6
38%
Techo Negro y llantas negras.
10
63%

Votos totales : 16

Re: Opinion sobre techo

Notapor Tunerfan23 el 26 Oct 2009, 18:18

Gracias Niko por el enlace,lo unico es que a mi Madrid me pilla un pelin lejos jeje.Pero de todas formas gracias
Imagen
Imagen
Tunerfan23
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Frayleón el 26 Oct 2009, 18:24

yo no cambiaria el color del techo....todo el coche en azul, lo que si tocaba son las llantas que fueran 17, ya estaría bien....lo que no creo que para ese tamaño tenga solo 4 tornilos, ya pasarán a 5.
1.8 TSI SPORT
AQUI ESTA MI PEQUEÑIN viewtopic.php?f=13&t=59367.
Imagen
Frayleón
Aqui + que con la novi@

Notapor Tunerfan23 el 26 Oct 2009, 18:45

Frayleón escribió:yo no cambiaria el color del techo....todo el coche en azul, lo que si tocaba son las llantas que fueran 17, ya estaría bien....lo que no creo que para ese tamaño tenga solo 4 tornilos, ya pasarán a 5.

Eso es lo que nose.Me parece que al final,pintare solo el techo y las llantas de momento,almenos en este coche se van a quedar las que lleva.En el siguiente coche que tenga,depende de cual sea,entonces ya nos miraremos las llantas otra vez jeje.
Imagen
Imagen
Tunerfan23
Leoner@ mayor del reino

Notapor Niko_Tdi el 26 Oct 2009, 21:23

De nada tio, mi novia tiene un coupe como el tuyo pero en rojo y con las llantas que trae de casa el sport en 15 se queda dpm en un desguace nos costaron 300 con neumaticos yo que tu no me gastaria dinero en pintura si luego no te gusta el resultado a volver a pintar...

Edito: Yo en tu lugar le pondria unas llantas graciosas que es lo que viste un coche...
Niko_Tdi
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Tunerfan23 el 27 Oct 2009, 00:09

niko_boniko escribió:De nada tio, mi novia tiene un coupe como el tuyo pero en rojo y con las llantas que trae de casa el sport en 15 se queda dpm en un desguace nos costaron 300 con neumaticos yo que tu no me gastaria dinero en pintura si luego no te gusta el resultado a volver a pintar...

Edito: Yo en tu lugar le pondria unas llantas graciosas que es lo que viste un coche...

El techo,seguramente si que lo pinte,pero lo pintare en el mismo color del coche.Y sobre las llantas,no se que hare jeje.Tienes alguna foto de las llantas que lleva tu novia en el megane? para ver cuales dice y como son,mas que nada.Gracias de nuevo
Imagen
Imagen
Tunerfan23
Leoner@ mayor del reino

Notapor Niko_Tdi el 27 Oct 2009, 16:31

No tengo fotos del coupe en el pc pero es bastante parecido a este, pega un cambio radical respecto a llevar tpacubos y en desguaces o paginas de segunda mano las encuentras a buen precio.
Si quieres pintar el techo yo me miraria lo de los vinilos que en tu ciudad seguro que hay algun sitio donde ls ponen y tienes la ventaja de quitarlo si no t gusta como queda
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Niko_Tdi
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Tunerfan23 el 27 Oct 2009, 21:00

niko_boniko escribió:No tengo fotos del coupe en el pc pero es bastante parecido a este, pega un cambio radical respecto a llevar tpacubos y en desguaces o paginas de segunda mano las encuentras a buen precio.
Si quieres pintar el techo yo me miraria lo de los vinilos que en tu ciudad seguro que hay algun sitio donde ls ponen y tienes la ventaja de quitarlo si no t gusta como queda

Hombre tambien es una idea.Pero del vinilo no me fio,no vaya a ser que venga algun capullin,y me lo raje o me lo arranque.Y no veas que gracia que me haria.En cambio la pintura no me la pueden quitar ni patras jeje

Y las llantas estan muy chulas jeje.No se mirare asi de segunda mano haver que encuentro.Mas que nada porque me raca mucho dejarme la pasta en unas llantas,para que alomejor (dios no lo quiera y que me dure mucho tiempo jeje) de aqui un año o menos el coche me haga puf y diga basta
Imagen
Imagen
Tunerfan23
Leoner@ mayor del reino

Anterior

Volver a General