Ayuda Con Volante ROTO!!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: jara

Notapor caridator el 31 Ene 2005, 12:30

Gracias por el consejo MAN. Mi padre ya lo puso en manos de un abogado, por lo menos espero que le abonen la factura.

Salu2!!!
Si la cosa va bene, avanti con el pene... si la cosa mingua, avanti con la lingua...

Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
caridator
Leoner@ habitual

Notapor jara el 31 Ene 2005, 13:07

César, prueba en la revista Autofácil, tienen una sección en la que se encargan de solucionar problemas de lectores con las marcas y suelen tener bastante éxito, por lo de la repercusión en la revista y tal..
RÁFAGAS!!!
jara
Asidu@ en la selva

Notapor caridator el 01 Feb 2005, 00:39

Que tal tio!!! Pues ya le mandé un mail a la revista, a ver si me contestan y le envio fotos.

por cierto, ayer cuando volviamos por la autovía no te detectó ningún radar tu aparatito mágico?? Me pareció ver un flash, pero no lo se fijo, a lo mejor era algún coche...

Salu2!!!
Si la cosa va bene, avanti con el pene... si la cosa mingua, avanti con la lingua...

Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
caridator
Leoner@ habitual

Notapor Isra el 01 Feb 2005, 13:56

directamente a la oficina de consumo, y denuncia. esta claro ke eso es fallo de fabrica coño es y encima es un AUDI, para ke pagas esa pasta por llebar los 4 circulos? ke no es un fiat, ni renault, estamos hablando de audi. sewuro ke sacas algo de esa denuncia, animo!!
Imagen

Mira si será malo el trabajo, que deben pagarte para que lo hagas.
Os deseo el doble de lo que me deseis vosotros a mi.
Isra
Leoner@ avanzad@

Anterior

Volver a General