¿Cómo colocar y donde balastros del Xenon?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: TeteFR, pytypaldy, sebasresa

Re: ¿Cómo colocar y donde balastros del Xenon?

Notapor pytypaldy el 18 Nov 2009, 14:34

Blanco escribió:Exacto... los slim, si te lo curras lo puedes poner en la carcasa trasera del faro y no se ven los cables...

Otro sitio que me gusta para los slims es encima del faro y debajo de la chapa que lleva el faro encima... no se si me explico, hay un hueco muy pequeño y entran a la perfeccion

yeah!

ahi es donde los llevaba antes pero no me daba mucha confianza al cerrar el capó y se veian los cables.
No estoy GORDO, estoy en formato 16:9

CALAM////ART
pytypaldy
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor sebasresa el 19 Nov 2009, 01:25

pytypaldy escribió:
Blanco escribió:Exacto... los slim, si te lo curras lo puedes poner en la carcasa trasera del faro y no se ven los cables...

Otro sitio que me gusta para los slims es encima del faro y debajo de la chapa que lleva el faro encima... no se si me explico, hay un hueco muy pequeño y entran a la perfeccion

yeah!

ahi es donde los llevaba antes pero no me daba mucha confianza al cerrar el capó y se veian los cables.

Pero donde los llevas intalados?? Pasame una foto para hacerme una idea ;)
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0

Notapor pytypaldy el 19 Nov 2009, 08:37

la foto va a decir poco o nada ya que esta tooodo el tinglao alojado dentro del faro y por la tapa no sale ningun cable hacia fuera.

Coge y mete poco a poco todos los cables intentandolos ordenar para que entre todo, sobre todo ordena la petaquita y cables gordos. El balastro en diagonal al rectangulo del faro sin la tapa entra, y ahora hay que jugar al tetris hasta que te encaje y puedas cerrar la tapa.

:ok:

CALAM////ART
pytypaldy
Leoner@ mayor del reino

Notapor sebasresa el 19 Nov 2009, 10:29

pytypaldy escribió:la foto va a decir poco o nada ya que esta tooodo el tinglao alojado dentro del faro y por la tapa no sale ningun cable hacia fuera.

Coge y mete poco a poco todos los cables intentandolos ordenar para que entre todo, sobre todo ordena la petaquita y cables gordos. El balastro en diagonal al rectangulo del faro sin la tapa entra, y ahora hay que jugar al tetris hasta que te encaje y puedas cerrar la tapa.

:ok:

Lo que yo nose como no se ta echo un cierre hay con el calor que desprende eso... :plas: no se derrite los cables?? :S
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo

Notapor pytypaldy el 19 Nov 2009, 10:41

q va tio, de hecho antes lo llevaba donde dice Blanco y despues de un viaje de noche lo tocabas y estaba caliente pero no quemaba con lo cual le meti paentro, no lo e vuelto a mirar como esta pero lleva ahi 3 meses y de momento parece que todo ok

CALAM////ART
pytypaldy
Leoner@ mayor del reino

Notapor zumbios_fr el 20 Nov 2009, 18:04

yo tambien los llevo slim y los llevo debajo del faro los 4 porque llevo bixenon jeje, pero para quitarlos ahora para itv es mas dificil de quitar jeje, pero es donde menos se ven.
zumbios_fr
Gurú de los leones

Notapor sebasresa el 20 Nov 2009, 21:46

zumbios_fr escribió:yo tambien los llevo slim y los llevo debajo del faro los 4 porque llevo bixenon jeje, pero para quitarlos ahora para itv es mas dificil de quitar jeje, pero es donde menos se ven.

Pero que le haceis?? un agujero al faro por debajo?? esque me rallo yo yevo xenon desde que compre coche desde 2004 puesto como to el mundo suele hacer un agujero en la tapa y au y lo que quiero yo es esconderlo... pero nose si hacer como el ocmpañero o que... Saludos
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo

Notapor zumbios_fr el 21 Nov 2009, 16:41

no yo tambien llevo el agujero en la tapa pero luego el balastro debajo del faro, el cable se ve igualmente pero no se ve el balastro asique los cables no pueden saber si es del coche o del balastro.
zumbios_fr
Gurú de los leones

Notapor sebasresa el 22 Nov 2009, 02:43

zumbios_fr escribió:no yo tambien llevo el agujero en la tapa pero luego el balastro debajo del faro, el cable se ve igualmente pero no se ve el balastro asique los cables no pueden saber si es del coche o del balastro.

Bueno pytypaldy que me dices tu... como lo llevas?? Igual o diferente... Saludos :ok: :ok:
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo

Notapor pytypaldy el 23 Nov 2009, 08:37

sebaresa, dentro del faro compi, dentro hablo de que abres la tapa y metes todo lo que tienes fuera de ella (balastro, cables y minitrasformador) una vez todo metido con cuidado que no fuerces nada, cierras la tapa y ya lo tienes todo dentro, no se ve nada de nada, como si no lo llevaras.

Mas no te puedo decir, pruebalo y verás como es fácil. solo para el faro derecho que es el que se ve, el izquierdo en el conducto de ventilación estara perfecto

CALAM////ART
pytypaldy
Leoner@ mayor del reino

Anterior

Volver a General