retrovisor

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: LoWRaiDeR, Mik21, XALS79CupraR

Notapor LABOMBADIESEL el 02 Feb 2005, 11:02

Hola coleguilla, te voy a contar lo que me ha costado a mi cambiar la carcasa y el espejo...

Pues la carcasa (de las de los primeros leones FR, no como las actuales) me costó en recambios de la SEAT unos 28€ iva incluido, sin pintar, por supuesto, lo que pasa es que en un taller de chapa de un coleguilla me pintaron la carcasa gratis :lol: :lol: :lol: , pero desde luego llévala a pintar a un taller de chapa barato y te sacarán un precio mejor...

Pero lo mejor no viene ahí, lo mejor es que también se me ocurrió cambiar el espejo que estaba rajado a saco, y ¿sabeis cuanto me cobraron por el maldito espejo calefactado? pues 58€ iva incluido :shock: :shock: :shock:

la verdad es que fui tonto porque en el Norauto veden sólo la parte de cristal del espejo (sin el soporte con la resistencia eléctrica) por unos 13-15€, y con un cutter y la carcasa original quitando los cristales rajados habría dejado perfectamente el espejo por 30 € menos... :cry:

ya veis, primero hay que mirar un poco antes de lanzarse, y yo me lancé...

¡ah!, el montaje está tirado... tanto del espejo (quitar y poner dos conectores y encajarlo en su sitio) como d ela carcasa (entra a presion facilmente...
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
LABOMBADIESEL
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Anterior

Volver a General