me han tirado en la itv

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: pytypaldy

Re: me han tirado en la itv

Notapor Denisvs el 18 Nov 2009, 10:22

En que itv te a pasado?? yo sta tarde me toca ir y la que tengo mas cerca d casa no es muy recomendable y m voy a ir a la de coslada que parece que no son tan cabrones( me pilla un poko lejos, xro me van a tirar d todos los lados y por probar XD)
Galeria de mi fiera viewtopic.php?f=13&t=46303
Denisvs
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pytypaldy el 18 Nov 2009, 14:19

Denisvs escribió:En que itv te a pasado?? yo sta tarde me toca ir y la que tengo mas cerca d casa no es muy recomendable y m voy a ir a la de coslada que parece que no son tan cabrones( me pilla un poko lejos, xro me van a tirar d todos los lados y por probar XD)

suerte Denis, yo estuve en la de Navalcarnero y si son cabroncetes... en coslada no se
No estoy GORDO, estoy en formato 16:9

CALAM////ART
pytypaldy
Leoner@ mayor del reino

Notapor arjleon90 el 18 Nov 2009, 15:56

pytypaldy! k te ocurrio en navalcarnero? ami me pusieron las suspensiones en ficha alli porque en navas no querian y me decian que no estaban homologadas.... y conmigo en navalcarnero se portaron muy bien!

saludos.
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor eltioleon el 18 Nov 2009, 16:01

ola compis pues yo la he pasado en puertollano (ciudad real) y vaya cabrones que estan echos. espero que los que seais de otra zona tengais mas suerte. aver si subo luego los papeles que tengo del paragolpes. gracias por contestar.
saludos
eltioleon
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pytypaldy el 18 Nov 2009, 16:05

arjleon90 escribió:pytypaldy! k te ocurrio en navalcarnero? ami me pusieron las suspensiones en ficha alli porque en navas no querian y me decian que no estaban homologadas.... y conmigo en navalcarnero se portaron muy bien!

saludos.

a mi no me a pasado nada pero se de más de uno que le han tirado por pijotadas como luces mal reguladas, alguna fundida... desgaste anormal de los neumaticos... me imagino que tambien sera con quien des
No estoy GORDO, estoy en formato 16:9

CALAM////ART
pytypaldy
Leoner@ mayor del reino

Notapor arjleon90 el 18 Nov 2009, 19:46

pytypaldy escribió:
arjleon90 escribió:pytypaldy! k te ocurrio en navalcarnero? ami me pusieron las suspensiones en ficha alli porque en navas no querian y me decian que no estaban homologadas.... y conmigo en navalcarnero se portaron muy bien!

saludos.

a mi no me a pasado nada pero se de más de uno que le han tirado por pijotadas como luces mal reguladas, alguna fundida... desgaste anormal de los neumaticos... me imagino que tambien sera con quien des

supongo que sera eso... pero ya te digo que yo no tube ningun problema!

saludos compañeros!
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor zumbios_fr el 20 Nov 2009, 17:57

tu coche es un special edition o le pusises los bajos cupra despues, si es un special edition solo necesitas el papel de la seat que te lo deben de dar donde lo comprastes sin pagar nada y con eso en itv no te deben decir nada, si los pusistes despues lo mejor que harias seria apañar el certificado de montaje y las referencias de los bajos que los puse yo por ahi y tambien los puso BhEaN, hacer una homologacion y llevarsela y ya no te pueden decir nada y te lo tienen que meter en ficha pero lo mismo tendras que pagar algo por metertelo en ficha, yo he pagado 68.25 de itv por tenerme que meter varias cosas en ficha, por eso a lo mejor te dicen que tienes que pagar 30 euros, por metertelo en ficha y asi ya lo tienes reflejado para otras veces que pases itv y te pasaran esta que no te han pasado, pienso yo. suerte.
zumbios_fr
Gurú de los leones

Notapor pepinox el 24 Nov 2009, 00:59

Hablando de ITVs, ¿qué referencias tenéis de la de Leganés (Madrid)?
pepinox
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a General