Problemon con la entrega Que hacer?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Problemon con la entrega Que hacer?

Notapor Juanma1984 el 19 Nov 2009, 22:28

Pedro_82 escribió:
Juanma1984 escribió:yo tengo un amigo que trabaja en seat y me dijo hace una semana que entre las navidades y que aun estan pendientes de despidos y cosas por el estilo, que casi todas las fechas de entrega previstas para este mes y el que viene se van a ver alteradas. el mismo esta esperando un ibiza bocanegra que deberia tener ya en sus manos, y le han dicho que no lo espere hasta el año que viene

yo te recomiendo que tengas paciencia porque por mucha caña que le metas al comercial no es culpa suya y estan igual en todos sitios

No va a haber despidos, habra ERE (regulaciones de empleo) pero no despidos. Yo estoy en la linea del ibiza y nose xk le tardaran tanto xro en la linea del ibiza no hay problemas de falta de stockaje de piezas (lo k este mes hemos tenido 5 dias ERE y para el mes k viene tendremos otros 4) por los demás ya te digo yo k no tenemos ningun tipo de problema.

el ERE no hace mas que regular despidos. a mi es lo que me dijo el chaval este: que habria problemas en masa y si no es por un motivo, seria por otro

de cualquier forma es lo que comentan los compañeros, que casi mejor esperarse al año que viene para matricularlo aunque lo traigan en la semana 51
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Problemon con la entrega Que hacer?

Notapor fausti1981 el 20 Nov 2009, 21:44

Decídmelo a mi que estoy de ere de 2 meses y casi confirmado que hasta el 15 (día arriba día abajo) no arranca la cosa por lo menos en el 9 supongo que en los demás igual aunque las ventas del leon subieron bastante.
fausti1981
Primeros Pasos

Coche: Leon MK2 2.0 Copa Edition 285cv

Anterior

Volver a General