Con un destornillador sale ,,,
Haz lo que te digo y nos comentas si se soluciona esos ruidos en la direccion,
Ruido al girar entrando a rotondas
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Re: Ruido al girar entrando a rotondas
OK gracias otra vez!!
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jesusito - Aqui + que con la novi@
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Re: Ruido al girar entrando a rotondas
De nada men¡
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indio19 - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Ruido al girar entrando a rotondas
Es el liquido de la dirección 100% seguro, porque a mi me paso eso. Mi coche vino con el liquido medio vacio de serie y tuve que rellenarlo, de echo descarte que fuera una fuga porque no ha bajado nada desde entonces.
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LeonCupraLine - Aqui + que con la novi@
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Re: Ruido al girar entrando a rotondas
le he echado el liquido esta mañana, pero no mucho, digamos que lo que cabe en un vaso de chupito, casi nada, ahora solo me falta entrar en una rotonda para comprobar si aun hace el ruido, de todas formas no creo que sea eso, por que le faltaba muy pokito.
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jesusito - Aqui + que con la novi@
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Re: Ruido al girar entrando a rotondas
lo has dejado entre el minino i el maximo que te marca¿?
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indio19 - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Ruido al girar entrando a rotondas
si, esta entre el minimo y el maximo, cuando he kitado el tapon, estaba un pokito por encima del minimo, pero muy poko, y ahora esta un poko mas de la mitad, pero ya te digo que le ha hecho falta poco likido, ni un chupito, y en diez años no es que sea para alarmarse. no crees?
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jesusito - Aqui + que con la novi@
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Re: Ruido al girar entrando a rotondas
Me interesa muchísimo. Me pasa exáctamente lo mismo. De hecho, y para ser más precisos, a mi me pasa cuando está la rueda girada y pilla algún bache (por ejemplo una rotonda mal asfaltada). Cuando el asfalto está completamente liso o si cojo baches en recto no suena. No se si a tí te pasará lo mismo jesusito.
Edito: He mirado también el líquido de la dirección y está donde tiene que estar, justo a la mitad de max/min.
Edito: He mirado también el líquido de la dirección y está donde tiene que estar, justo a la mitad de max/min.
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arquitekno - Leoner@ avanzad@
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Re: Ruido al girar entrando a rotondas
A mi me hacia un ruido raro al girar con mi antiguo A3 y era porque estaba bajo de nivel del liquido, fue rellenarlo y desaparecio.
Quizas lo tuyo sea la cremallera o la rotula de la direccion.
Mira tambien que la rueda no te roze ningun borde del coche.
Quizas lo tuyo sea la cremallera o la rotula de la direccion.
Mira tambien que la rueda no te roze ningun borde del coche.
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Mc3 - Asidu@ en la selva
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Re: Ruido al girar entrando a rotondas
jesusito escribió:si, esta entre el minimo y el maximo, cuando he kitado el tapon, estaba un pokito por encima del minimo, pero muy poko, y ahora esta un poko mas de la mitad, pero ya te digo que le ha hecho falta poco likido, ni un chupito, y en diez años no es que sea para alarmarse. no crees?
Pues para alarmarse no es pero mi coche tiene 8 años y no se lo habian rellenado en la vida yo creoq porque de un dia para otro empezo a hacer unos ruidos de flipar, fue rellenar y se fueron todos. Lo mejor es ir descartando de lo mas barato a mas caro, asique sabes que liquido tiene. Si solo te suena de una parte del coche puede ser alguna rotula en mal estado, compruebalas.
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indio19 - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Ruido al girar entrando a rotondas
jesusito, arquitekno, ami me pasa lo mismo que a vosotros, que al entrar un pelin fuerte en las rotondas, y girar el volante a la izquierda y frenar un poco a la vez el coche me hace ese ruido de clack! Clack! Y tambien subiendo un baden, muuuuy despacio con la direccion un poco girada a la izquierda me lo hace igualmente. Yo ya se cual es mi problema: los silentblocks, y ademas los 2. Los tengo reventadisimos, a ver cuando me los cambio, ya os contare 

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-=ViTaLY=-
Re: Ruido al girar entrando a rotondas
Bueno, es posible que se deba a los silentblocks, como dice vitaly, no son realmente caros tampoco, lo mas caro es la mano de obra, habra que buscar algunos mas duros, como los del cupra,,,
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indio19 - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Ruido al girar entrando a rotondas
-=ViTaLY=-
Me sonaba (y nunca mejor dicho) a eso y estoy casi seguro que va a ser de eso. De todas formas es curiosísimo como los días húmedos suena menos o nada (por lo menos a mí me pasa). Y una preguntita. ¿En los talleres oficiales de Seat puedes pedir que te pongan los del cupra o los de los FR? ¿O te van a empezar a decir que si no son compatibles y bla bla bla?
Mc3
Me da un jamacuco como sea algo de eso. xD
-=ViTaLY=- escribió:jesusito, arquitekno, ami me pasa lo mismo que a vosotros, que al entrar un pelin fuerte en las rotondas, y girar el volante a la izquierda y frenar un poco a la vez el coche me hace ese ruido de clack! Clack! Y tambien subiendo un baden, muuuuy despacio con la direccion un poco girada a la izquierda me lo hace igualmente. Yo ya se cual es mi problema: los silentblocks, y ademas los 2. Los tengo reventadisimos, a ver cuando me los cambio, ya os contare
Me sonaba (y nunca mejor dicho) a eso y estoy casi seguro que va a ser de eso. De todas formas es curiosísimo como los días húmedos suena menos o nada (por lo menos a mí me pasa). Y una preguntita. ¿En los talleres oficiales de Seat puedes pedir que te pongan los del cupra o los de los FR? ¿O te van a empezar a decir que si no son compatibles y bla bla bla?
Mc3
Mc3 escribió:A mi me hacia un ruido raro al girar con mi antiguo A3 y era porque estaba bajo de nivel del liquido, fue rellenarlo y desaparecio.
Quizas lo tuyo sea la cremallera o la rotula de la direccion.
Mira tambien que la rueda no te roze ningun borde del coche.
Me da un jamacuco como sea algo de eso. xD
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arquitekno - Leoner@ avanzad@
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Re: Ruido al girar entrando a rotondas
es cierto, los dias humedos o lluviosos no lo hace.
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jesusito - Aqui + que con la novi@
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Re: Ruido al girar entrando a rotondas
yo creo que el ruido puede venir de los silentbloks que los tengas ya reventados o tambien de las juntas de goma y rotulas de direccion y suspension esten resecas y con un poco de grasa se te solucione
Yo creo que lo tuyo es normal, ten en cuenta que si pillas el bache con la rueda que tiene el apoyo la suspension esta comprimida y casi no tiene recorrido la suspension.
si no estoy equivocado los unicos silentbloks originales un poco mas duros son los del cupra, tambien tienes la opcion de comprar los de powerflex que son mas duros que cualquiera de serie
arquitekno escribió:Me interesa muchísimo. Me pasa exáctamente lo mismo. De hecho, y para ser más precisos, a mi me pasa cuando está la rueda girada y pilla algún bache (por ejemplo una rotonda mal asfaltada). Cuando el asfalto está completamente liso o si cojo baches en recto no suena. No se si a tí te pasará lo mismo jesusito.
Edito: He mirado también el líquido de la dirección y está donde tiene que estar, justo a la mitad de max/min.
Yo creo que lo tuyo es normal, ten en cuenta que si pillas el bache con la rueda que tiene el apoyo la suspension esta comprimida y casi no tiene recorrido la suspension.
arquitekno escribió:-=ViTaLY=--=ViTaLY=- escribió:jesusito, arquitekno, ami me pasa lo mismo que a vosotros, que al entrar un pelin fuerte en las rotondas, y girar el volante a la izquierda y frenar un poco a la vez el coche me hace ese ruido de clack! Clack! Y tambien subiendo un baden, muuuuy despacio con la direccion un poco girada a la izquierda me lo hace igualmente. Yo ya se cual es mi problema: los silentblocks, y ademas los 2. Los tengo reventadisimos, a ver cuando me los cambio, ya os contare
Me sonaba (y nunca mejor dicho) a eso y estoy casi seguro que va a ser de eso. De todas formas es curiosísimo como los días húmedos suena menos o nada (por lo menos a mí me pasa). Y una preguntita. ¿En los talleres oficiales de Seat puedes pedir que te pongan los del cupra o los de los FR? ¿O te van a empezar a decir que si no son compatibles y bla bla bla?
Mc3Mc3 escribió:A mi me hacia un ruido raro al girar con mi antiguo A3 y era porque estaba bajo de nivel del liquido, fue rellenarlo y desaparecio.
Quizas lo tuyo sea la cremallera o la rotula de la direccion.
Mira tambien que la rueda no te roze ningun borde del coche.
Me da un jamacuco como sea algo de eso. xD
si no estoy equivocado los unicos silentbloks originales un poco mas duros son los del cupra, tambien tienes la opcion de comprar los de powerflex que son mas duros que cualquiera de serie
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elrey - Cansin@ de los leones
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