Ruido al girar entrando a rotondas

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: arquitekno
Seguidores: LeonCupraLine, txemmmmmm, Orko, tonduma

Re: Ruido al girar entrando a rotondas

Notapor indio19 el 27 Nov 2009, 00:32

Con un destornillador sale ,,,
Haz lo que te digo y nos comentas si se soluciona esos ruidos en la direccion,
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Notapor jesusito el 27 Nov 2009, 00:51

OK gracias otra vez!!
GALERIA DE FOTOS AKI:
viewtopic.php?f=13&t=27933
jesusito
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor indio19 el 27 Nov 2009, 01:02

De nada men¡
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Notapor LeonCupraLine el 27 Nov 2009, 10:29

Es el liquido de la dirección 100% seguro, porque a mi me paso eso. Mi coche vino con el liquido medio vacio de serie y tuve que rellenarlo, de echo descarte que fuera una fuga porque no ha bajado nada desde entonces.
Imagen
LeonCupraLine
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor jesusito el 27 Nov 2009, 13:21

le he echado el liquido esta mañana, pero no mucho, digamos que lo que cabe en un vaso de chupito, casi nada, ahora solo me falta entrar en una rotonda para comprobar si aun hace el ruido, de todas formas no creo que sea eso, por que le faltaba muy pokito.
GALERIA DE FOTOS AKI:
jesusito
Aqui + que con la novi@

Notapor indio19 el 27 Nov 2009, 15:55

lo has dejado entre el minino i el maximo que te marca¿?
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Notapor jesusito el 27 Nov 2009, 15:58

si, esta entre el minimo y el maximo, cuando he kitado el tapon, estaba un pokito por encima del minimo, pero muy poko, y ahora esta un poko mas de la mitad, pero ya te digo que le ha hecho falta poco likido, ni un chupito, y en diez años no es que sea para alarmarse. no crees?
GALERIA DE FOTOS AKI:
jesusito
Aqui + que con la novi@

Notapor arquitekno el 03 Dic 2009, 10:27

Me interesa muchísimo. Me pasa exáctamente lo mismo. De hecho, y para ser más precisos, a mi me pasa cuando está la rueda girada y pilla algún bache (por ejemplo una rotonda mal asfaltada). Cuando el asfalto está completamente liso o si cojo baches en recto no suena. No se si a tí te pasará lo mismo jesusito.

Edito: He mirado también el líquido de la dirección y está donde tiene que estar, justo a la mitad de max/min.
arquitekno
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor Mc3 el 04 Dic 2009, 18:37

A mi me hacia un ruido raro al girar con mi antiguo A3 y era porque estaba bajo de nivel del liquido, fue rellenarlo y desaparecio.

Quizas lo tuyo sea la cremallera o la rotula de la direccion.

Mira tambien que la rueda no te roze ningun borde del coche.
Imagen
Ricardo
Leon2 FR 170
Mc3
Asidu@ en la selva

Notapor indio19 el 06 Dic 2009, 22:13

jesusito escribió:si, esta entre el minimo y el maximo, cuando he kitado el tapon, estaba un pokito por encima del minimo, pero muy poko, y ahora esta un poko mas de la mitad, pero ya te digo que le ha hecho falta poco likido, ni un chupito, y en diez años no es que sea para alarmarse. no crees?

Pues para alarmarse no es pero mi coche tiene 8 años y no se lo habian rellenado en la vida yo creoq porque de un dia para otro empezo a hacer unos ruidos de flipar, fue rellenar y se fueron todos. Lo mejor es ir descartando de lo mas barato a mas caro, asique sabes que liquido tiene. Si solo te suena de una parte del coche puede ser alguna rotula en mal estado, compruebalas.
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Notapor -=ViTaLY=- el 07 Dic 2009, 05:34

jesusito, arquitekno, ami me pasa lo mismo que a vosotros, que al entrar un pelin fuerte en las rotondas, y girar el volante a la izquierda y frenar un poco a la vez el coche me hace ese ruido de clack! Clack! Y tambien subiendo un baden, muuuuy despacio con la direccion un poco girada a la izquierda me lo hace igualmente. Yo ya se cual es mi problema: los silentblocks, y ademas los 2. Los tengo reventadisimos, a ver cuando me los cambio, ya os contare ;)
-=ViTaLY=-

Notapor indio19 el 07 Dic 2009, 12:26

Bueno, es posible que se deba a los silentblocks, como dice vitaly, no son realmente caros tampoco, lo mas caro es la mano de obra, habra que buscar algunos mas duros, como los del cupra,,,
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Notapor arquitekno el 09 Dic 2009, 13:51

-=ViTaLY=-
-=ViTaLY=- escribió:jesusito, arquitekno, ami me pasa lo mismo que a vosotros, que al entrar un pelin fuerte en las rotondas, y girar el volante a la izquierda y frenar un poco a la vez el coche me hace ese ruido de clack! Clack! Y tambien subiendo un baden, muuuuy despacio con la direccion un poco girada a la izquierda me lo hace igualmente. Yo ya se cual es mi problema: los silentblocks, y ademas los 2. Los tengo reventadisimos, a ver cuando me los cambio, ya os contare

Me sonaba (y nunca mejor dicho) a eso y estoy casi seguro que va a ser de eso. De todas formas es curiosísimo como los días húmedos suena menos o nada (por lo menos a mí me pasa). Y una preguntita. ¿En los talleres oficiales de Seat puedes pedir que te pongan los del cupra o los de los FR? ¿O te van a empezar a decir que si no son compatibles y bla bla bla?

Mc3
Mc3 escribió:A mi me hacia un ruido raro al girar con mi antiguo A3 y era porque estaba bajo de nivel del liquido, fue rellenarlo y desaparecio.

Me da un jamacuco como sea algo de eso. xD
arquitekno
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor jesusito el 09 Dic 2009, 15:24

es cierto, los dias humedos o lluviosos no lo hace.
GALERIA DE FOTOS AKI:
jesusito
Aqui + que con la novi@

Notapor elrey el 10 Dic 2009, 20:11

yo creo que el ruido puede venir de los silentbloks que los tengas ya reventados o tambien de las juntas de goma y rotulas de direccion y suspension esten resecas y con un poco de grasa se te solucione

arquitekno escribió:Me interesa muchísimo. Me pasa exáctamente lo mismo. De hecho, y para ser más precisos, a mi me pasa cuando está la rueda girada y pilla algún bache (por ejemplo una rotonda mal asfaltada). Cuando el asfalto está completamente liso o si cojo baches en recto no suena. No se si a tí te pasará lo mismo jesusito.

Edito: He mirado también el líquido de la dirección y está donde tiene que estar, justo a la mitad de max/min.

Yo creo que lo tuyo es normal, ten en cuenta que si pillas el bache con la rueda que tiene el apoyo la suspension esta comprimida y casi no tiene recorrido la suspension.

arquitekno escribió:-=ViTaLY=-
-=ViTaLY=- escribió:jesusito, arquitekno, ami me pasa lo mismo que a vosotros, que al entrar un pelin fuerte en las rotondas, y girar el volante a la izquierda y frenar un poco a la vez el coche me hace ese ruido de clack! Clack! Y tambien subiendo un baden, muuuuy despacio con la direccion un poco girada a la izquierda me lo hace igualmente. Yo ya se cual es mi problema: los silentblocks, y ademas los 2. Los tengo reventadisimos, a ver cuando me los cambio, ya os contare

Me sonaba (y nunca mejor dicho) a eso y estoy casi seguro que va a ser de eso. De todas formas es curiosísimo como los días húmedos suena menos o nada (por lo menos a mí me pasa). Y una preguntita. ¿En los talleres oficiales de Seat puedes pedir que te pongan los del cupra o los de los FR? ¿O te van a empezar a decir que si no son compatibles y bla bla bla?

Mc3
Mc3 escribió:A mi me hacia un ruido raro al girar con mi antiguo A3 y era porque estaba bajo de nivel del liquido, fue rellenarlo y desaparecio.

Me da un jamacuco como sea algo de eso. xD

si no estoy equivocado los unicos silentbloks originales un poco mas duros son los del cupra, tambien tienes la opcion de comprar los de powerflex que son mas duros que cualquiera de serie
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

AnteriorSiguiente

Volver a General