bucanero escribió: weno si de un poligono lleno de 'señoritas de moral negociable'
Tendré que pasarme por ese polígono a mi vuelta

Moderador: cvillajos
bucanero escribió: weno si de un poligono lleno de 'señoritas de moral negociable'
eltitoxusmi escribió:bucanero escribió: weno si de un poligono lleno de 'señoritas de moral negociable'
Tendré que pasarme por ese polígono a mi vuelta![]()
kobeone escribió:eltitoxusmi escribió:bucanero escribió: weno si de un poligono lleno de 'señoritas de moral negociable'
Tendré que pasarme por ese polígono a mi vuelta![]()
qué mal te estará yendo en suecia... porque para tener que pasarte por ese "polígono"... jajajaja
Es decir, que en Rusia tampoco...
Qué desastre!
jajaja
Es broma xusmi!
Un saludo!
eltitoxusmi escribió:Al contrario, uno se da a la buena vida, vuelve a España y se encuentra que no estan tan predispuestas si no se negocia un precio
Fallo nivel refrigerante y coche no arranca Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Caine Respuestas: 36 |
Problema al arrancar coche Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Victor945 Respuestas: 0 |
Climatizador se enciendo al abrir el coche Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Trencanous Respuestas: 1 |
Saber si el coche está al dia de campañas Foro: General Autor: LeidenSpain Respuestas: 5 |
Presentación mia y del coche jeje Foro: Presentaciones Autor: Shadxs7 Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 11 invitados