Vamos a ver,no es ninguna broma,bastante me a costado escribirlo,no suelo hacer bromas de tan mal gusto.
Pues Mary se puso mala el domingo por una bajada de azucar y de tension,y estaba bien.A las 2 horas de estar en urgencias nos comunican k se a puesto muy mal y la tienen k ingresar en la uci,ayer lunes el medico nos dijo lo peor k se puede escuchar en esos momentos k la cosa a ido a peor y k se va a morir.
Segun ellos era una bacteria o un virus,ni ellos mismos lo sabian y a fallecido a las 6:30 de esta madrugada.
Siento muxo haberos dado esta noticia pero he kerido compartirlo con vosotros ya k ella se pasaba tanto tiempo aki y a muxos de vosotros os conocia.
Gracias a todos por los animos
Mary a fallecido
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 14
- Favoritos: 0
- Vistas: 13.857
Seguidores: chanete, azulillo, Virgin, txemmmmmm, Mr.Mangueta, SELEEEEE, pque, eftuning, vilkarp, Raulilloooo, Edgard TDI, GTD, rakkkel19, altium
-
ana_maria - Aun con la L
Re: Mary a fallecido
Dichosas enfermedades,virus y de todo!...Siempre se llevan a la gente que menos lo merece !! 
Ánimo Ana Maria !

Ánimo Ana Maria !
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
mis mas sentido pesamen para la familia,no e ablado nunca con ella pero e elido bastantes post suyos...lo siento en el alma.
D.E.P.
D.E.P.
-
leonidass
lo siento muchisimo, animo para toda la familia /amigos
D.E.P
D.E.P
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Vaya palo! No conocia a Mary pero del foro tenia buenas referencias de ella. Lo siento por ella y por toda su familia, animo!, teneis que seguir adelante. Esta visto que hoy estamos aqui y mañana.... quien sabe?
D.E.P.
D.E.P.
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
-
muro - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Ahora se nos va otra forera, esto es increible.... Se queda uno sin palabras... Mi mas sentido pesame y mucho animo para toda la familia.
-
xipiguini - Leoner@ mayor del reino
Dios, para flipar!! No me entra en mi puta cabeza... Yo tambien la tenia en el tuenti... Si hace poco tiempo la vi mirando fotos, en el post que hay nuestras de cada miembro del foro...
Pues si, lo mas cabrones de la tierran ahi siguen dando guerra, y toda la buena gente tio se nos va!!
Pues mucho animo en estos dias tan dificiles Familiares y demas!! Os acompaño muy dentro de mi!! Ya que le tenia un cariño especial!!
Un beso muy fuerte alla donde estes Mary!! Siempre estaras dentro de este foro!!
Pues si, lo mas cabrones de la tierran ahi siguen dando guerra, y toda la buena gente tio se nos va!!
Pues mucho animo en estos dias tan dificiles Familiares y demas!! Os acompaño muy dentro de mi!! Ya que le tenia un cariño especial!!
Un beso muy fuerte alla donde estes Mary!! Siempre estaras dentro de este foro!!
-
Danicupra_20 - Leoner@ avanzad@
Me acaban de avisar de esto..Joder, me he quedado helado, como dice Valvu, esto no puede ser real, no puede ser, con la de wenos momentos que hemos compartido en las kdd`s...
D.E.P y animo para la familia
D.E.P y animo para la familia
-
El-Santo - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Mi mas sentido pésame a ti y a la familia.
La perdida de Adri fue un duro golpe para el club, pero despues de otra semana que se vuelva a producir la misma situacion con un forero distint@, es algo que va costar asimilar.
Mi apoyo a familiares, amigos, etc... que si ya es duro este tipo de perdidas, aun mas cerca de estas fechas tan señaladas.
ANIMO!!!!!!
La perdida de Adri fue un duro golpe para el club, pero despues de otra semana que se vuelva a producir la misma situacion con un forero distint@, es algo que va costar asimilar.
Mi apoyo a familiares, amigos, etc... que si ya es duro este tipo de perdidas, aun mas cerca de estas fechas tan señaladas.
ANIMO!!!!!!
-
Mr.Mangueta - Leoner@ mayor del reino
Descanse en paz. La mala suerte nunca avisa. Un tristeza enorme su pérdida.
Desde aquí mi más sincero apoyo a la familia en estos duros momentos.
Un abrazo.
Desde aquí mi más sincero apoyo a la familia en estos duros momentos.
Un abrazo.
-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
ana_maria escribió:Vamos a ver,no es ninguna broma,bastante me a costado escribirlo,no suelo hacer bromas de tan mal gusto.
Pues Mary se puso mala el domingo por una bajada de azucar y de tension,y estaba bien.A las 2 horas de estar en urgencias nos comunican k se a puesto muy mal y la tienen k ingresar en la uci,ayer lunes el medico nos dijo lo peor k se puede escuchar en esos momentos k la cosa a ido a peor y k se va a morir.
Segun ellos era una bacteria o un virus,ni ellos mismos lo sabian y a fallecido a las 6:30 de esta madrugada.
Siento muxo haberos dado esta noticia pero he kerido compartirlo con vosotros ya k ella se pasaba tanto tiempo aki y a muxos de vosotros os conocia.
Gracias a todos por los animos
Siento que mis palabras no hayan sido las mas apropiadas pero esq me he quedado helado literalmente y como ya he dicho no me lo creia...
Mi mas sentido pesame a toda la familia y mucho animo q sin duda lo vais a necesitar...
-
fonsi_fr - Leoner@ mayor del reino
No me lo puedo creer de verdad, miro y leo y no me lo termino de creer, uff me he quedado helado...
Mi más sentido pesame y un fuerte abrazo a la familia, se marcha una gran amiga.
D.E.P
Mi más sentido pesame y un fuerte abrazo a la familia, se marcha una gran amiga.
D.E.P
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
esto es un duro golpe,mui duro para mi..la verdad qe habia cogido mucho cariño a mary,era mi lokita,mi hermanita peqeña,cn esa alegria,esa manera suya d ser...no se decir mas..joder..esto es una mierda..alla dnd estes,mary..descansa..joder..tomare las coronitas qe ns faltaron x brindar...mi pesame para toda su familia..ojala pudiera personarme x alli,.pero m es imposible..un abrazo para toda su familia...
-
Cantona - Cansin@ de los leones
Mi mas sentido pesame, y mucho animo para los que la querian, uno siempre se queda triste al recibir estas noticias, y mas dos en una semana, lo siento mucho. Un abrazo muy grande desde galicia
Fe en dios e ferro a fondo!
GZ Racing
GZ Racing
-
cmmiguel - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Lo siento en el alma Ana María, tanto por ti, por sus allegados, por sus conocidos como por todos aquellos del foro que habían tenido contacto con ella, seguro que era una bellísima persona.
Mi más sentido pésame a todos.
Un fuerte abrazo.
Mi más sentido pésame a todos.
Un fuerte abrazo.
-
kobeone - Aqui + que con la novi@