Mary a fallecido

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: chanete, azulillo, Virgin, txemmmmmm, Mr.Mangueta, SELEEEEE, pque, eftuning, vilkarp, Raulilloooo, Edgard TDI, GTD, rakkkel19, altium

Re: Mary a fallecido

Notapor ana_maria el 02 Dic 2009, 00:19

Vamos a ver,no es ninguna broma,bastante me a costado escribirlo,no suelo hacer bromas de tan mal gusto.

Pues Mary se puso mala el domingo por una bajada de azucar y de tension,y estaba bien.A las 2 horas de estar en urgencias nos comunican k se a puesto muy mal y la tienen k ingresar en la uci,ayer lunes el medico nos dijo lo peor k se puede escuchar en esos momentos k la cosa a ido a peor y k se va a morir.
Segun ellos era una bacteria o un virus,ni ellos mismos lo sabian y a fallecido a las 6:30 de esta madrugada.

Siento muxo haberos dado esta noticia pero he kerido compartirlo con vosotros ya k ella se pasaba tanto tiempo aki y a muxos de vosotros os conocia.

Gracias a todos por los animos
ana_maria
Aun con la L

Notapor _Juanky_ el 02 Dic 2009, 00:21

Dichosas enfermedades,virus y de todo!...Siempre se llevan a la gente que menos lo merece !! :(

Ánimo Ana Maria !
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor leonidass el 02 Dic 2009, 00:23

mis mas sentido pesamen para la familia,no e ablado nunca con ella pero e elido bastantes post suyos...lo siento en el alma.
D.E.P.
leonidass

Notapor txemmmmmm el 02 Dic 2009, 00:24

lo siento muchisimo, animo para toda la familia /amigos

D.E.P
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor muro el 02 Dic 2009, 00:27

Vaya palo! No conocia a Mary pero del foro tenia buenas referencias de ella. Lo siento por ella y por toda su familia, animo!, teneis que seguir adelante. Esta visto que hoy estamos aqui y mañana.... quien sabe?

D.E.P.
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
muro
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor xipiguini el 02 Dic 2009, 00:28

Ahora se nos va otra forera, esto es increible.... Se queda uno sin palabras... Mi mas sentido pesame y mucho animo para toda la familia.
Imagen

Se hacen detallados viewtopic.php?f=23&t=80406
xipiguini
Leoner@ mayor del reino

Notapor Danicupra_20 el 02 Dic 2009, 00:29

Dios, para flipar!! No me entra en mi puta cabeza... Yo tambien la tenia en el tuenti... Si hace poco tiempo la vi mirando fotos, en el post que hay nuestras de cada miembro del foro...

Pues si, lo mas cabrones de la tierran ahi siguen dando guerra, y toda la buena gente tio se nos va!!

Pues mucho animo en estos dias tan dificiles Familiares y demas!! Os acompaño muy dentro de mi!! Ya que le tenia un cariño especial!!

Un beso muy fuerte alla donde estes Mary!! Siempre estaras dentro de este foro!!
Imagen
Danicupra_20
Leoner@ avanzad@

Notapor El-Santo el 02 Dic 2009, 00:32

Me acaban de avisar de esto..Joder, me he quedado helado, como dice Valvu, esto no puede ser real, no puede ser, con la de wenos momentos que hemos compartido en las kdd`s...

D.E.P y animo para la familia
El-Santo
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Mr.Mangueta el 02 Dic 2009, 00:36

Mi mas sentido pésame a ti y a la familia.

La perdida de Adri fue un duro golpe para el club, pero despues de otra semana que se vuelva a producir la misma situacion con un forero distint@, es algo que va costar asimilar.

Mi apoyo a familiares, amigos, etc... que si ya es duro este tipo de perdidas, aun mas cerca de estas fechas tan señaladas.
ANIMO!!!!!!
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor ferleon el 02 Dic 2009, 01:40

Descanse en paz. La mala suerte nunca avisa. Un tristeza enorme su pérdida.

Desde aquí mi más sincero apoyo a la familia en estos duros momentos.

Un abrazo.
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor fonsi_fr el 02 Dic 2009, 01:41

ana_maria escribió:Vamos a ver,no es ninguna broma,bastante me a costado escribirlo,no suelo hacer bromas de tan mal gusto.

Pues Mary se puso mala el domingo por una bajada de azucar y de tension,y estaba bien.A las 2 horas de estar en urgencias nos comunican k se a puesto muy mal y la tienen k ingresar en la uci,ayer lunes el medico nos dijo lo peor k se puede escuchar en esos momentos k la cosa a ido a peor y k se va a morir.
Segun ellos era una bacteria o un virus,ni ellos mismos lo sabian y a fallecido a las 6:30 de esta madrugada.

Siento muxo haberos dado esta noticia pero he kerido compartirlo con vosotros ya k ella se pasaba tanto tiempo aki y a muxos de vosotros os conocia.

Gracias a todos por los animos

Siento que mis palabras no hayan sido las mas apropiadas pero esq me he quedado helado literalmente y como ya he dicho no me lo creia...

Mi mas sentido pesame a toda la familia y mucho animo q sin duda lo vais a necesitar...
Si quieres ver el blanquito: "PINCHA AQUI"

Imagen
fonsi_fr
Leoner@ mayor del reino

Notapor joeloza el 02 Dic 2009, 01:43

No me lo puedo creer de verdad, miro y leo y no me lo termino de creer, uff me he quedado helado...
Mi más sentido pesame y un fuerte abrazo a la familia, se marcha una gran amiga.
D.E.P
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
joeloza
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor Cantona el 02 Dic 2009, 02:55

esto es un duro golpe,mui duro para mi..la verdad qe habia cogido mucho cariño a mary,era mi lokita,mi hermanita peqeña,cn esa alegria,esa manera suya d ser...no se decir mas..joder..esto es una mierda..alla dnd estes,mary..descansa..joder..tomare las coronitas qe ns faltaron x brindar...mi pesame para toda su familia..ojala pudiera personarme x alli,.pero m es imposible..un abrazo para toda su familia...
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Notapor cmmiguel el 02 Dic 2009, 03:39

Mi mas sentido pesame, y mucho animo para los que la querian, uno siempre se queda triste al recibir estas noticias, y mas dos en una semana, lo siento mucho. Un abrazo muy grande desde galicia
Fe en dios e ferro a fondo!

GZ Racing
cmmiguel
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Notapor kobeone el 02 Dic 2009, 07:30

Lo siento en el alma Ana María, tanto por ti, por sus allegados, por sus conocidos como por todos aquellos del foro que habían tenido contacto con ella, seguro que era una bellísima persona.
Mi más sentido pésame a todos.
Un fuerte abrazo.
Imagen
Pásate por mi galería... viewtopic.php?f=13&t=61789
kobeone
Aqui + que con la novi@

AnteriorSiguiente

Volver a General