Consumo control de velocidad

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Consumo control de velocidad

Notapor hugofr el 07 Dic 2009, 20:00

locotuning escribió:en que quedamos entonces..aqui la gente que dice que consume menos da su razonamiento pero los que dicen que gasta mas nada de nada.yo estoy a la espera de montarlo y ver cuanto vale montado en seat y sino tendre que ver quien me lo monta ya que aqui en extremadura mala marcha..

En la seat con pieza y todo creo que ronda los 200 y algo, ya que mi suegro lo hizo hace unos meses a su 90cv.
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Pumuki1986 el 07 Dic 2009, 22:22

hugofr escribió:
locotuning escribió:en que quedamos entonces..aqui la gente que dice que consume menos da su razonamiento pero los que dicen que gasta mas nada de nada.yo estoy a la espera de montarlo y ver cuanto vale montado en seat y sino tendre que ver quien me lo monta ya que aqui en extremadura mala marcha..

En la seat con pieza y todo creo que ronda los 200 y algo, ya que mi suegro lo hizo hace unos meses a su 90cv.

joder la verdad que se suben a la parra entonces.cuanto puede tardar en instalar esto de mano de obra...porque la maneta tendra un precio de 80 eu o asi y luego la hora 44eu por aqui que se tiran 3h?
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor hugofr el 07 Dic 2009, 23:28

Por lo que me comento mi suegro, tienen que enchufarte el Vagcom para activarlo, lo que desconozco es si esto es para todos los modelos o solo para algunos, para que te hagas una idea, el de el es un TDI 90 de los ultimos modelos que saliero matricula CPX
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor sebasresa el 08 Dic 2009, 00:32

Por 140€ hay personas que te lo montarian... incluso yo mismo lo haria ;) Saludos

P.D. Te hablo de matena y mano de hobra... Zona Valencia...
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Pumuki1986 el 08 Dic 2009, 11:34

sebasresa escribió:Por 140€ hay personas que te lo montarian... incluso yo mismo lo haria ;) Saludos

P.D. Te hablo de matena y mano de hobra... Zona Valencia...

ya se que por aqui lo podeis hacer compi pero fijate por ponerte un ejemplo de ir a valencia me serian otros 50eu alomjor de gasoil y a madrid unos 30eu asique por eso tengo pensado en verlo en seat

hugofr escribió:Por lo que me comento mi suegro, tienen que enchufarte el Vagcom para activarlo, lo que desconozco es si esto es para todos los modelos o solo para algunos, para que te hagas una idea, el de el es un TDI 90 de los ultimos modelos que saliero matricula CPX

si en todos o casi todos tienen que activar la opcion con el vagcom pero no creo que eso sea para unas 3h de mano de obra en quitarte el volante,enchufarte los cables y maneta y volverlo a poner todo y enchufar el vag com.en que comunidad fue esa instalacion?
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor hugofr el 08 Dic 2009, 19:46

En Asturias, en el concesionario de Varocar de Mieres
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor elrey el 10 Dic 2009, 20:22

Cuando vas con el tempomat normalmente consume menos como ya han dicho porque el coche acelera nada mas que lo justo para mantener la velocidad que le pongas
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Anterior

Volver a General