xleon escribió:yo pague unos 65 euros por el de la pantallita, pero era una compra conjunta, ahora ando mirando tambien porque quiero pillar 2 o 3 mas. si encuentro algo mas economico te digo.
saludos
ok te lo agradezco
Moderador: cvillajos
xleon escribió:yo pague unos 65 euros por el de la pantallita, pero era una compra conjunta, ahora ando mirando tambien porque quiero pillar 2 o 3 mas. si encuentro algo mas economico te digo.
saludos
Decker escribió:Donde habeis colocado el altavoz? no se donde ponerlo...
el altavoz yo le tengo puesto en el plastico de la guia del asiento del conductor lo unico que lo mas seguro que tengas que empalmar mas cable para que llegue, y el cable lo sacas por donde el cinturon y ya esta. yo ahi lo escucho bien.Decker escribió:Decker escribió:Donde habeis colocado el altavoz? no se donde ponerlo...
Nadie?
elrey escribió:el altavoz yo le tengo puesto en el plastico de la guia del asiento del conductor lo unico que lo mas seguro que tengas que empalmar mas cable para que llegue, y el cable lo sacas por donde el cinturon y ya esta. yo ahi lo escucho bien.Decker escribió:Decker escribió:Donde habeis colocado el altavoz? no se donde ponerlo...
Nadie?
Decker escribió:elrey escribió:el altavoz yo le tengo puesto en el plastico de la guia del asiento del conductor lo unico que lo mas seguro que tengas que empalmar mas cable para que llegue, y el cable lo sacas por donde el cinturon y ya esta. yo ahi lo escucho bien.Decker escribió:Decker escribió:Donde habeis colocado el altavoz? no se donde ponerlo...
Nadie?
Entiendo que me estas diciendo en el suelo practicamente, no?
¿Dónde comprar neumáticos baratos y de buena calidad? Foro: General Autor: Olenda12 Respuestas: 4 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 253 |
Error sistema ayuda aparcamiento Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Farlux Respuestas: 1 |
Climatizador solo enfría de un lado Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: KingMufasa Respuestas: 3 |
Fuga de anticongelante en conector de sensor de temperatura Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: anubisjai Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot] y 2 invitados