Q llantas meter a un 1.6 105 cv
Moderador: cvillajos
17 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Yo lo tengo con las mismas q las tuyas lito y el coche con 16" va bien, ahora si tienes q saber q si quieres q ande bien tienes q subirlo de vueltas, no creo q le afecte tanto al consumo y a la velocidad, ya en 17 215................ no lose porq tampoco entiendo mucho de esto
-
morpheus - Leoner@ avanzad@
Hola morpheus,yo no digo que el 1.6 no tire con 16,lo que digo es que va mejor con 15,me refiero a que al motor le cuesta menos moverlas y queda mas equilibrao con el par motor que tiene ese motor,yo llevo llantas 16 con un par motor de 310 y me parece que el 1.6 tiene la mitad de par motor,yo no he probao ese coche pero probablemente con 15 le cueste menos arrastrarlas y a lo mejor con llanta 15 no haria tanta falta subirlo de vueltas pa que ande bien,yo he montado en el golf con ese motor y va muy bien he? era un golf 4 con llanta 15 por eso y 195,yo creo que 195 pa lo que corre el coche ya tiene rueda suficiente,creo yo he? al igual que el tdi con 205 tambien lo veo suficiente,lo que pienso que el tdi 130 si que deberia de llevar unas 215 porque corre un poquito mas pero seguro que si los ingenieros lo permitieron asi sera porque es seguro,yo con 16 voy mas que sobrao,bueno,no quiero meterme en estos temas porque soy anti ruedas gordas como he dicho antes,jejejejej,quedan muy bonitas pero a la hora de funcionar no lo veo practico.
Un saludo!
Un saludo!
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
17 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2