Gurin escribió:leonidass escribió:gracias tio que rapidez saludos
Ahora os paso el número de cuenta para que me hagais los ingresos![]()
![]()
![]()
A mandar figura
va cuanto kieres?jejejejejejeje
Moderador: cvillajos
Gurin escribió:leonidass escribió:gracias tio que rapidez saludos
![]()
![]()
A mandar figura
leonidass escribió:Gurin escribió:leonidass escribió:gracias tio que rapidez saludos
![]()
![]()
A mandar figura
Gurin escribió:leonidass escribió:Gurin escribió:leonidass escribió:gracias tio que rapidez saludos
![]()
![]()
A mandar figura
Obviamente nada, era una broma![]()
Pero se aceptan regalos, ya que este año he sido malo y los Señores Reyes me traeran carbón.![]()
NENE_20VT escribió:Yo tambien quiero un mp de esos buenos que swe estan mandando,que lo he intentado por otros lados y no lo he conseguido
Saludos
NENE_20VT escribió:Yo tambien quiero un mp de esos buenos que swe estan mandando,que lo he intentado por otros lados y no lo he conseguido
Saludos
El_pelos44 escribió:Yo tambien lo quiero jejeje, joder valla ronda de MP jajajaja
rayn escribió:yo tambien kiero un mp de esos si no es mucha molestia xfa.
Denisvs escribió:a mi tb me vendria un privi de esos jeje, q lo estube buscando un tiempo y al final lo deje . muxs gracias
Denisvs escribió:a mi tb me vendria un privi de esos jeje, q lo estube buscando un tiempo y al final lo deje . muxs gracias
Enviado
ETKA 7.3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: TeteFR Respuestas: 832 |
ETKA 7.5 Windows 64 bits (sin maquina virtual) Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: MORKAS Respuestas: 134 |
Soporte de motor derecho no hay forma de conseguirlo nuevo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tato23cupra Respuestas: 5 |
ETKA y ELSAWIN maquina virtual funcionando Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: MORKAS Respuestas: 278 |
Ayuda, alguien con ETKA? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: titular5 Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 8 invitados