pero por ahí... te entrará una cantidad muy pekeña de agua... el problema gordo está en quien tiene encharcada la parte trasera del coche... :S
weno yo seguiré leyendo opiniones
entrada de agua
Moderador: cvillajos
34 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
-
dj-estebancito - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: entrada de agua
muy pekeña si pero te llega a acer un mini charco, y es un problema vamos no es normal por eso lo expongo y veo que no soy el unico que le pasa.
p.d= espero que no le moleste a diego25 que lo haya expuesto aki, si no abro un hilo nuevo
un saludo
p.d= espero que no le moleste a diego25 que lo haya expuesto aki, si no abro un hilo nuevo
un saludo
-
Devanador - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
Devanador escribió:A mi si se me keda agua estancada en esa goma y si no abro la puerta y dejo que recuda o lo seco con un trapo al comenzar la marcha se me cuela el agua para dentro subiendo por encima del plastio ancho, vamos que ace una "U" de alrreves el agua y se cuela. ¿Alguna solucion? La goma inferior de la puerta no esta rota ni sucia ya que la solte y la limpie y no tube golpe el coche ni nada por el estilo. Un saludo
Puede que sea por el desagüe de la puerta. La puerta por ese lado (por la parte de abajo) lleva una goma con un par de agujeros si mal no recuerdo y puede que estén atascados y el agua se salga por la parte de arriba de dicha goma y por eso se te queda estancada hasta que abres la puerta o se te va hacia dentro por que no sale por los agujeros de la puerta.
Salu2
-
TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Devanador escribió:dieguito110 escribió:Comprueba si se te queda el agua estancada entre la puerta y la goma baja del coche
A mi si se me keda agua estancada en esa goma y si no abro la puerta y dejo que recuda o lo seco con un trapo al comenzar la marcha se me cuela el agua para dentro subiendo por encima del plastio ancho, vamos que ace una "U" de alrreves el agua y se cuela. ¿Alguna solucion? La goma inferior de la puerta no esta rota ni sucia ya que la solte y la limpie y no tube golpe el coche ni nada por el estilo. Un saludo
Exactamente, depende del desgaste interno de la goma,dentro del marco no la que se ve ahi)te entrara mas agua o menos y te acabara entrando en el coche, la solucion esta aqui:
viewtopic.php?f=2&t=49012
aparte de el sicaflex y la silicona hay unas gomas o una especie de cinta que sacaron para esto y que seguramente quede mejor, buscar que seguro hay manuales
espero que os ayude
-
dieguito110 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
dieguito110 escribió:Devanador escribió:dieguito110 escribió:Comprueba si se te queda el agua estancada entre la puerta y la goma baja del coche
A mi si se me keda agua estancada en esa goma y si no abro la puerta y dejo que recuda o lo seco con un trapo al comenzar la marcha se me cuela el agua para dentro subiendo por encima del plastio ancho, vamos que ace una "U" de alrreves el agua y se cuela. ¿Alguna solucion? La goma inferior de la puerta no esta rota ni sucia ya que la solte y la limpie y no tube golpe el coche ni nada por el estilo. Un saludo
Exactamente, depende del desgaste interno de la goma,dentro del marco no la que se ve ahi)te entrara mas agua o menos y te acabara entrando en el coche, la solucion esta aqui:
viewtopic.php?f=2&t=49012
aparte de el sicaflex y la silicona hay unas gomas o una especie de cinta que sacaron para esto y que seguramente quede mejor, buscar que seguro hay manuales
espero que os ayude
muchas gracias dieguito por el post. pero tengo una duda... segun veo en el post, ¿solo hay que exar sikaflex por la zona amarilla que marcas en la foto dibujo 1.jpg? con eso ya sirve? un saludo
-
extenderlo por encima de la goma y listo????????, no hay recambio para eso
-
jmng1980 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Si¡ con darle sicaflex o silicona por esa zona(la que esta marcada en amarilllo problema resuelto)
download/file.php?id=59685
Tambien teneis una goma o especie de cinta de goma que venden en la seta para esto, pero no se la referencia, y si les preguntais seguramente ni lo sepan, preguntar por aqui a algun forero que seguro alguien la uso
Tambien teneis una goma o especie de cinta de goma que venden en la seta para esto, pero no se la referencia, y si les preguntais seguramente ni lo sepan, preguntar por aqui a algun forero que seguro alguien la uso
-
dieguito110 escribió:Si¡ con darle sicaflex o silicona por esa zona(la que esta marcada en amarilllo problema resuelto)
Ok tio gracias por la ayuda haber si me armo de ganas y valor para desmontar la puerta este finde y se me apaña jeje. un saludo
-
Desmontar los marcos son 10 min, pero cuenta que si usas sicaflex tiene que secar un poco antes de ponerle el marco,(y tiene que ser un dia en el que no llueva) ya nos contaras que tal.
-
buenas,me sigue entrando agua y es por arriba,el lo del filtro atipolen creo ke esta bien, por la puertas no es,el agua cae justo por debajo de la guantera como por detras,tambien me dado cuenta ke falta uno delos click de la caja donde va el filtro antipoleny como ke no cierra bien el todo,sabeis si venden esto suelto o algo y los tornillos con la grapita tambien,un saludo
-
diego25 - Asidu@ en la selva
haber a mi me ha entrado agua y se me ha encharcado la parte trasera del coche, pero no ha sido por las puertas ni por el filtro, es por la parte de abajo del coche, justo debajo de donde ponemos los pies cuando vamos atras tenemos unos abujeros con una goma, que ademas viene recubierta de alquitran, pos a mi se me ha caido el alquitran quiza por algun rozon, y ha sido precisamente al pasar con el coche por un charco grande, asi que pensar haber si el que tenga la parte trasera ha pisado algun charco grande.
saludos
saludos
-
mimama - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Yo tambien tengo toda la parte trasera encharcada.. la cuestion es que desmonte medio coche hace poco para pñsar unos cables y no tenia bien puestas los plasticos de las puertas ... espero que sea de eso si no ya contare ... y aver vosotros que solucciones dais ..
P.D: Sabeis si ahy algun brico pra quitar toda la tapiceria del suelo por que aunque no entre mas agua el olor y el agua se quedan... y seria buena idea quitarla y limpiar en condiciones....
SAlu2
P.D: Sabeis si ahy algun brico pra quitar toda la tapiceria del suelo por que aunque no entre mas agua el olor y el agua se quedan... y seria buena idea quitarla y limpiar en condiciones....
SAlu2
-
Niko_Tdi - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
-
bueno parece ke ya no entra agua,desmonte elfiltro antipolen y lo volvi a montar con todas las gomas en su sitio,para sujertar bien todo le puse unas bridas y un par de tornillos,de momento no entra agua ,he probado echando bien de agua y lanvando el coche a presion y no entra nada,
-
diego25 - Asidu@ en la selva
haber si soy capaz de explicarme.
justo donde esta el filtro del aire acondicionado..kittais los tornillos y sacais el filtro y la tapa ,en la eskina justo donde queda la aleta derecha,el coche debe de desaguar.meteis la mano por el hueco como digo tirando para el hueco de la aleta y seguro ke lo tendreis lleno de barro y hojillas...lo limpiais bien..con la mano no tareis un agujero ke esta en la aleta.la misma operacion en el lado contrario del coche.
si se os llenan las puertas de agua hay otra solucion .es la siguiente;
la gomas de abajo de fabrica vienen con fallo y unos poros que debe de tener las gomas estan cerrados ..como si la maquina que las hace no las hubiera abierto....pero con un cuter los podeis abrir son unos tres agujeros que estan marcados pero no habiertos ojo...un pequeño corte y a volar...repetir la operacion en todas las gomas de las puertas...no saaqueis las gomas enteras solo hay que tirar un poco de ellas y buscar al tacto la marca de agujero que no esta taladrado..como ya digo es un fallo de fabrica..y un mal rollo para nosotros los utilitarios...
espero os sirva y solucione el tema xaoooooo
justo donde esta el filtro del aire acondicionado..kittais los tornillos y sacais el filtro y la tapa ,en la eskina justo donde queda la aleta derecha,el coche debe de desaguar.meteis la mano por el hueco como digo tirando para el hueco de la aleta y seguro ke lo tendreis lleno de barro y hojillas...lo limpiais bien..con la mano no tareis un agujero ke esta en la aleta.la misma operacion en el lado contrario del coche.
si se os llenan las puertas de agua hay otra solucion .es la siguiente;
la gomas de abajo de fabrica vienen con fallo y unos poros que debe de tener las gomas estan cerrados ..como si la maquina que las hace no las hubiera abierto....pero con un cuter los podeis abrir son unos tres agujeros que estan marcados pero no habiertos ojo...un pequeño corte y a volar...repetir la operacion en todas las gomas de las puertas...no saaqueis las gomas enteras solo hay que tirar un poco de ellas y buscar al tacto la marca de agujero que no esta taladrado..como ya digo es un fallo de fabrica..y un mal rollo para nosotros los utilitarios...
espero os sirva y solucione el tema xaoooooo
-
jozele - Nuev@ por aqui
34 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3