precio suspension roscada v-max homologada
Moderador: cvillajos
Re: precio suspension roscada v-max homologada
Tienes la garantia de 2 años del fabricante. Yo tambien pense en eso pero pregunte precios y la mas barata homologada que me ofrecieron era un fk y me pedian sobre 600e, asi que por la mitad... No tiene porque darte ningun problema, yo conozco a mucha gente que las lleva y muy bien, no son impresionantes, pero por ese precio... Lo que mas mire yo era por el tema de la homologacion, pero como yo las monto y las desmonto, cuando toque itv las quito... 

-
gusmanmal - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
no claro,pudiendola montar y desmontar cuando quieras es otro tema,pero aver quien paga 150€ pa quitar y otros tantos pa montar,pa eso me pillo una kw y a correr...
-
ragazz086 - Asidu@ en la selva
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
le dicho al comercial que le pregunte...que estas suspensiones no estaban homologadas y me ha dicho esto....
pues diles ke no estan mucho en este mundo, porke si ke estan no todas, pero la malloria ya estan disponibles las homologaciones, ke hablo todos los dias con ellos. salu2
pues diles ke no estan mucho en este mundo, porke si ke estan no todas, pero la malloria ya estan disponibles las homologaciones, ke hablo todos los dias con ellos. salu2
-
gusmanmal escribió:Haber, la suspension v-maxx no esta homologada en España, se comenta que en enero del año que viene posiblemente las homologuen, pero de momento si quieres homologarlas, tienes que hacer proyecto para que te las homologuen y son sobre 200e... Asi que si las homologan a partir del 1 de enero bien sino hay que hacer proyecto, por lo que no te digan que estan homologadas porque es mentira, solo tienen la homologacion TUV que aqui no es valida
no te las des de entendido porque mi amigo okley ya tiene los papeles en su poder de homologacion de españa asique enterate primero de cuando a salido la homologacion.un saludo
-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
y como esque ahora que estan homologadas deja de trabajar con esa marca?
-
ragazz086 escribió:y como esque ahora que estan homologadas deja de trabajar con esa marca?
pos altium que es de este foro y vende las vmaxx ya pone en su post como que estann homologadas,preguntale a el aver que te comenta.
-
rayn - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo llevo con esa suspension desde verano, y cuando la compre no estaba homologada,pero se la compre a un forero de otro foro de confianza y me dijo que cuando estubiese la homologacion me la mandaria,me mando un dia un mp y me dijo que para enero estarian ya todos los papeles hechos para enviarmelos,si ya esta homolgada lo desconozco,yo a dia de hoy no tengo la homologacion,pero confio en el vendedor y cuando este seguro que me la envia.Yo las compre con los tirantes tambien y el precio fue mas elevado,la verdad es que la suspension va bien,es deportiva pero no incomoda,aunque estas navidades cuando tenga vacaciones volvere a poner los Koni y pondre a la venta estas.El dia que la puse la baje de atras al maximo para ver como quedaba y entre el suelo y escape qudaban 4 dedos.Es muy facil de modificar la altura,yo cuando lo he modificado en menos de 40 minutos la primera vez estaba hacho,la segunda muchisimo mas rapido.
Saludos
Saludos
- FUTBOL +RALLY
Seat Leon sdi (ARY)
Seat Leon sdi (ARY)
-
NENE_20VT - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
No me las doy de entendido, lo digo porque lo se. No estan homologadas en españa, asi que no cuente la gente milongas que lo unico que hacen es engañar a la gente. Los papeles que tendra tu colega seran los que tienen todos los que compramos esta suspension la homologacion TUV que sirve para alemania y otros paises europeos, pero para aqui de momento no. 

-
gusmanmal escribió:No me las doy de entendido, lo digo porque lo se. No estan homologadas en españa, asi que no cuente la gente milongas que lo unico que hacen es engañar a la gente. Los papeles que tendra tu colega seran los que tienen todos los que compramos esta suspension la homologacion TUV que sirve para alemania y otros paises europeos, pero para aqui de momento no.
Haber no nos pongamos nerviosos

Un saludo y paciencia!!!

-
okley - Leoner@ mayor del reino
vaya y te vuelves a los koni?jejeje,eso por que??bueno pues seguiremos atentos al post aver que se abla...
-
ragazz086 escribió:vaya y te vuelves a los koni?jejeje,eso por que??bueno pues seguiremos atentos al post aver que se abla...
yo he probado las vmaxx y me imajino que volvera los koni porque las vmaxx son suspensiones que sirven para dar estetica al coche,no me mola para ir de tramo o para acerte unas cuantas curvas a tope,los koni ya es otra cosa con eso si a fuego jejejeje
-
rayn - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
rayn escribió:ragazz086 escribió:vaya y te vuelves a los koni?jejeje,eso por que??bueno pues seguiremos atentos al post aver que se abla...
yo he probado las vmaxx y me imajino que volvera los koni porque las vmaxx son suspensiones que sirven para dar estetica al coche,no me mola para ir de tramo o para acerte unas cuantas curvas a tope,los koni ya es otra cosa con eso si a fuego jejejeje
Dar estetica al coche??. Sinceramente teniendo en cuenta que las de serie son una basura (bajo mi punto de vista) y estas son de cuerpo roscado la diferencia la veo abismal. Yo hace 2 semanas que las llevo y de rallyes no voy y bajo mi punto de vista las veo bien.No son ninguna piedra ni tampoco voy bajo nubes... esta claro que unas suspensiones de 1000 euros nunca seran como unas de 420 pavos.

Un saludo!!!
-
okley - Leoner@ mayor del reino
gusmanmal escribió:No me las doy de entendido, lo digo porque lo se. No estan homologadas en españa, asi que no cuente la gente milongas que lo unico que hacen es engañar a la gente. Los papeles que tendra tu colega seran los que tienen todos los que compramos esta suspension la homologacion TUV que sirve para alemania y otros paises europeos, pero para aqui de momento no.
vamos ahi milongass...ya ves lo que pone el forero que las distribuye que estan homologadas en españa y que enn breves espezaran a enviar papeles asi que otra vez no te las des de entendido.
-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Hoy he recibido un mp del distribuidor que me las vendio,diciendo que le mande una copia de la ficha tecnica,me imagino que para el codigo de homlogacion,asique eso significa que ya estara todo "zanjado".Cuando las compre yo me venia con lo del TUV ese,pero me imagino que ya estara todo listo en España
Pues la verdad es que es por eso mismo que dice ragazz086,las v-maxx son unas suspensiones deportivas pero no llegan al extremo de unos Koni bien tarados,aunque la verdad es que para el precio que tienen no se le puede pedir mas creo yo,las suspensiones estas van bastante mejor que las de serie y es una opcion buena si se quiere deportividad y comodidad,y le dan una estetica al coche muy buena.Pero el comportamiento de los Koni en curvas cerradas y sobre todo enlazadas y llendo fuerte no le tiene,si no tuviese otra suspension seguro me quedaria con ella,pero no voy a tener unos Koni en la cochera muertos de risa,aunque seguro que cuando me vaya de vacaciones o haga viajes largos me acordare de los v-maxx
Saludos
rayn escribió:ragazz086 escribió:vaya y te vuelves a los koni?jejeje,eso por que??bueno pues seguiremos atentos al post aver que se abla...
Pues la verdad es que es por eso mismo que dice ragazz086,las v-maxx son unas suspensiones deportivas pero no llegan al extremo de unos Koni bien tarados,aunque la verdad es que para el precio que tienen no se le puede pedir mas creo yo,las suspensiones estas van bastante mejor que las de serie y es una opcion buena si se quiere deportividad y comodidad,y le dan una estetica al coche muy buena.Pero el comportamiento de los Koni en curvas cerradas y sobre todo enlazadas y llendo fuerte no le tiene,si no tuviese otra suspension seguro me quedaria con ella,pero no voy a tener unos Koni en la cochera muertos de risa,aunque seguro que cuando me vaya de vacaciones o haga viajes largos me acordare de los v-maxx
Saludos
- FUTBOL +RALLY
Seat Leon sdi (ARY)
Seat Leon sdi (ARY)
-
NENE_20VT - Leoner@ avanzad@
Tu si que te estas pasando de listo, tu mismo te estas respondiendo ( en breve empezaran a mandar los papeles para homologarlas) y que he dicho yo, que no estan homologadas, y asta el 1 de enero no van a estarlo... Ahora si quieres tocarme los co..... por 19 dias que quedan, pues tu mismo. Una cosa es que des tu opinion y otra que intentes faltarme al respeto. Un saludo.
-