Yo ahora tengo en mi coche puestas las michelin ps2 y van de lujo,tube antes unas falken que tambien iban muy bien pero no me duraban nada,8000 km a duras penas,no las vuelvo a montar,las michelin ps2 con 3000 km estan nuevas toavia(excepto los bordes),hasta ahora no me ha pasado nunca con ningunos neumaticos.Me gustaria probar las potenza 050A o como se escriba,pero me hecha para atras que me han dicho que no me iban durar nada.Mirate aqui:
www.camskill.co.uk
Tienen unos precios buenisimos,si vas a cambiar las 4 te ahorraras pasta,aunque le sumes los 30 euros de los portes merecen la pena
Y sobre las suspensiones tengo en casa 2 juegos de suspensiones y me tengo que quitar una de encima,mandame un mp si estas interesado en algo de segundamno y te comento
Saludos
alguien me aconseja sobre neumaticos y suspensiones?
Moderador: cvillajos
52 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.747
Re: alguien me aconseja sobre neumaticos y suspensiones?
- FUTBOL +RALLY
Seat Leon sdi (ARY)
Seat Leon sdi (ARY)
-
NENE_20VT - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
NENE_20VT escribió:Yo ahora tengo en mi coche puestas las michelin ps2 y van de lujo,tube antes unas falken que tambien iban muy bien pero no me duraban nada,8000 km a duras penas,no las vuelvo a montar,las michelin ps2 con 3000 km estan nuevas toavia(excepto los bordes),hasta ahora no me ha pasado nunca con ningunos neumaticos.Me gustaria probar las potenza 050A o como se escriba,pero me hecha para atras que me han dicho que no me iban durar nada.Mirate aqui:
http://www.camskill.co.uk
Tienen unos precios buenisimos,si vas a cambiar las 4 te ahorraras pasta,aunque le sumes los 30 euros de los portes merecen la pena
Y sobre las suspensiones tengo en casa 2 juegos de suspensiones y me tengo que quitar una de encima,mandame un mp si estas interesado en algo de segundamno y te comento
Saludos
eso creia yo de las potenza re050a pero la verdad van muy bien y la verdad que en 8000km casi no aprecio desgaste alguno la verdad las de atras estan casi como el primer dia y las de alante las faltara 1mm o 1.5mm la verdad eso si por autovia casi todo...yo te aconsejaria que las montases aunque las ps2 hablan muy bien de ellas y duraderas tambien
-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
de ruedas las potenza o las ps2, en 17" rondan los 125-130€ y en 18" 150-160€, cada una claro esta. luego tienes las f1 asimetricas, que son un pelin mas baratas que las otras, yo las llevo y estoy encantao pero si usas el esp te va a estar saltando en cada curva. y de suspension depende tu ritmo mas comodo y notas mejoria bilstein sprint (pecan de blandas cuando les exiges) con muelles o mas incomodo(mas duro) y mejor paso por curva koni + muelles. luego ya tienes cuerpos roscaos kw, bilstein, weitec, koni , selex etc... depende lo que te kieras gastar y el uso que le des al coche
-
Devanador - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
locotuning tu al final te has convencido de las potenza? leí que le decias a gumball que pasaba algo con la presion o que te hacian algo extraño?? las potenza estas son de chillar en las rotondas y de ahi no te mueves?? por cierto MIL GRACIAS a todos por ayudarme!!
miraré mas talleres porque de los 4 que llevo lo mas tirao son 700 todo incluido..!! soy de barcelona por eso.. que nose quien me ha dicho que si pasan de 500€ que siga mirando..jejeje vaya precios hay en madrid joer!! xDD

-
DaNeDiTiOn - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
DaNeDiTiOn escribió:locotuning tu al final te has convencido de las potenza? leí que le decias a gumball que pasaba algo con la presion o que te hacian algo extraño?? las potenza estas son de chillar en las rotondas y de ahi no te mueves?? por cierto MIL GRACIAS a todos por ayudarme!!miraré mas talleres porque de los 4 que llevo lo mas tirao son 700 todo incluido..!! soy de barcelona por eso.. que nose quien me ha dicho que si pasan de 500€ que siga mirando..jejeje vaya precios hay en madrid joer!! xDD
danedition, mira aquí:
www.i-neumaticos.es
www.neumaticos-online.com
Un saludo!
-
kobeone - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
mersi tio pero ya las he mirao y rondan los mismos precios.. € arriba € abajo.. lo mas barato que he encontrado a sido por 704€ 225/40/18 POTENZA RE050A en el norauto, todo incluido y alineado tambien..
-
Mira en la pagina que te he puesto mas arriba que por 500 con envio incluido las tienes
Saludos
Saludos
- FUTBOL +RALLY
Seat Leon sdi (ARY)
Seat Leon sdi (ARY)
-
NENE_20VT - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Mi leoncito monta "de frabrica" unas bridgestone turanza de 16 pulgadas y tiene 65.000km y madre mia van genial ehh.en un taller de confianza me cuestan cada una 150 leuros
nada mal vamos,eso pienso

-
tonyreference26
NENE_20VT de 225/40/18 solo hay marca firestone.. y yo quiero o las potenza o las ps2.. bueno es lo que mas gusta..
-
si hablas de 225/40/18 la cosa cambia nosotros te estabamos aconsejando para ruedas del fr es decir 225/40/17 eso si subira cada goma unos 20 euros o 30 como mucho.
-
locotuning escribió:si hablas de 225/40/18 la cosa cambia nosotros te estabamos aconsejando para ruedas del fr es decir 225/40/17 eso si subira cada goma unos 20 euros o 30 como mucho.
+1
-
kobeone - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Devanador escribió:de ruedas las potenza o las ps2, en 17" rondan los 125-130€ y en 18" 150-160€, cada una claro esta. luego tienes las f1 asimetricas, que son un pelin mas baratas que las otras, yo las llevo y estoy encantao pero si usas el esp te va a estar saltando en cada curva. y de suspension depende tu ritmo mas comodo y notas mejoria bilstein sprint (pecan de blandas cuando les exiges) con muelles o mas incomodo(mas duro) y mejor paso por curva koni + muelles. luego ya tienes cuerpos roscaos kw, bilstein, weitec, koni , selex etc... depende lo que te kieras gastar y el uso que le des al coche
Hay tienes los precios en 18", unos 650€ las 4 montadas y ekilibradas. un saludo
-
Devanador - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
ostia ayer mire una comparativa hecha por la revista cars & tuning creo.. y en un circuito los probadores no sabian que neumatico llevaban en cada momento y la conclusion final tanto en mojado como en seco, despues de hacer varios pruevas..quedaron en primer lugar las GOODYEAR F1 EAGLE ASSYMETRIC.. las potenza en 4º y las ps2 5º.. ahora ya me he hecho la picha un lio!! xD
-
DaNeDiTiOn escribió:ostia ayer mire una comparativa hecha por la revista cars & tuning creo.. y en un circuito los probadores no sabian que neumatico llevaban en cada momento y la conclusion final tanto en mojado como en seco, despues de hacer varios pruevas..quedaron en primer lugar las GOODYEAR F1 EAGLE ASSYMETRIC.. las potenza en 4º y las ps2 5º.. ahora ya me he hecho la picha un lio!! xD
jaja aqui todas las pruebas tiraran para un lado ahi mucha gente que a montado aqui goodyear f1 y no han quedado muy contentos que digamos la verdad.tambien tengo que decirte que segun los test que ahi en neumaticosonline y pneus los mejores datos los tiene esta goma pero eso si pone de duracion unos 12000km en ellos.
-
pero los goodyear fi gs d3 o los f1 eagle assimetric..¿? si quereis os pongo la comparativa.. la vi en forocoches creo..joer macho nose cuales pillarme!.. 

-
52 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4