rubiales!!
vaya tocho que nos has echo leer, madre mia!! jeje!! bromas a parte... es una putada lo que te ha pasado!!
mañana nos cuentas en el kine todo haber como ha ido... como los post anteriores si necesitas cualquier cosa aqui estamos para echarte una mano, no hace falta decirlo....
Animo!!
Adios caja de cambios
Moderador: cvillajos
50 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Adios caja de cambios
Fácil de encontrar, difícil de mantener!!
-
salao - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Bueno, pues ya esta el diagnostico:
-Embolbente de la caja de cambios roto
Hay dos opciones:
- Caja de cambios 5v de un 110CV reparada, 350€ + 150€ de mano de obra (en taller de un colega)
- Caja de cambios 6v de un 150CV con TODO lo necesario para su adaptacion, 800€ + 180€ de mano de obra (en taller de un colega) Chollazo
La cuestion es que mi coche ya tiene 6 añitos y +/- 146.000 Km y claro, me es aconsejable el cambiar el embrague cosa que el FR tiene "nuevo" porque es de un siniestro con +/-45.000 Km; y si le tengo que añadir al precio de la caja de origen se sube a algo mas de 800€ solo esos dos (caja del 110 y disco de embrague)
Creo que esta clara mi decision, no?
Metiro a por la sesta y que sea lo que dios quiera; otra paga de navidad INTEGRA que se me va en el coche
Un saludo y gracias a tod@s
P.D.: Queridos Reyes Magos; este año, como me portado muy bien, en vez de que me traigais ropa, me gustaria que dejarais 100 eurillos en cada casa si os es posible...
Un saludo
Hay dos opciones:
- Caja de cambios 5v de un 110CV reparada, 350€ + 150€ de mano de obra (en taller de un colega)
- Caja de cambios 6v de un 150CV con TODO lo necesario para su adaptacion, 800€ + 180€ de mano de obra (en taller de un colega) Chollazo
La cuestion es que mi coche ya tiene 6 añitos y +/- 146.000 Km y claro, me es aconsejable el cambiar el embrague cosa que el FR tiene "nuevo" porque es de un siniestro con +/-45.000 Km; y si le tengo que añadir al precio de la caja de origen se sube a algo mas de 800€ solo esos dos (caja del 110 y disco de embrague)
Creo que esta clara mi decision, no?

Metiro a por la sesta y que sea lo que dios quiera; otra paga de navidad INTEGRA que se me va en el coche

P.D.: Queridos Reyes Magos; este año, como me portado muy bien, en vez de que me traigais ropa, me gustaria que dejarais 100 eurillos en cada casa si os es posible...

Un saludo
-
rubiotuning - Leoner@ habitual
Por cierto
Cuando me den las piezas que se "puedan reutilizar", estaba yo pensando en reforzar el embrague (si no esta afectado mucho por el uso); eso como lo veis? seria factible el invertir en ello? Ya digo que mi coche tiene unos 146.000 Km
Yo no lo montare ya que el del 150 es mayor
, pero si alguien tiene pensado el reforzar el suyo pues no se quedaria sin coche mientras y solo tendria que esperar a este que llegase
Creo que este embrague es valido en los modelos 90, 100 y logicamente 110CV del Leon y los modelos del grupo vag similares (esto seria aclararlo)
Gracias
Cuando me den las piezas que se "puedan reutilizar", estaba yo pensando en reforzar el embrague (si no esta afectado mucho por el uso); eso como lo veis? seria factible el invertir en ello? Ya digo que mi coche tiene unos 146.000 Km
Yo no lo montare ya que el del 150 es mayor

Creo que este embrague es valido en los modelos 90, 100 y logicamente 110CV del Leon y los modelos del grupo vag similares (esto seria aclararlo)
Gracias
-
Menudos momentos de impotencia tuvistes que pasar, pero mira ahora caja de 6 marchas.. haber si va todo bien. apuntate bien todo lo que necesitas del 150!
suerte
suerte
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
-
muro - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
rubiotuning escribió:Bueno, pues ya esta el diagnostico:
Hay dos opciones:
Creo que esta clara mi decision, no?![]()
![]()
Metiro a por la sesta y que sea lo que dios quiera; otra paga de navidad INTEGRA que se me va en el coche![]()
P.D.: Queridos Reyes Magos; este año, como me portado muy bien, en vez de que me traigais ropa, me gustaria que dejarais 100 eurillos en cada casa si os es posible...![]()
![]()
Un saludo
Imagino que ya tengas reprogramado el león, porque sino va a ir muy justo con esa sexta.
Un Saludo y espero que disfrutes mucho de ese pedazo de cambio.
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED
Powered By BND UNLIMITED
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
-
xylen2 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
xylen2 escribió:Imagino que ya tengas reprogramado el Leon, porque sino va a ir muy justo con esa sexta.
Un Saludo y espero que disfrutes mucho de ese pedazo de cambio.
Si esta reprogramado; ahora esta a 140CV clavao
muro escribió:Menudos momentos de impotencia tuvistes que pasar, pero mira ahora caja de 6 marchas.. haber si va todo bien. apuntate bien todo lo que necesitas del 150!
suerte
En ese momento tuve de to; ya me lo apunte y hoy he cogido todo lo que necesito
Ya tengo todo lo necesario, mañana se lo dare al taller y haber si en esta semana me lo dejan todo listo

Un saludo
-
No veas rubio, tu no pierdes el tiempo eh!!! A ver si nos cuentas pronto tus impresiones con 6V, que quizá algún día os siga yo.
Salu2
Salu2
-
pabloafp - Leoner@ mayor del reino
Que no se te olvide lo más importante ¡Un pomo de 6 Velocidades!
Un saludo.
Un saludo.
-
kb - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
pabloafp escribió:No veas rubio, tu no pierdes el tiempo eh!!! A ver si nos cuentas pronto tus impresiones con 6V, que quizá algún día os siga yo.
Salu2
Todo sea por tener el coche lo mas pronto posible, porque no puedo estar sin coche...
kb escribió:Que no se te olvide lo más importante ¡Un pomo de 6 Velocidades!
Un saludo.
Bueno importante el pomo... Mientras me aconstumbre a que llevo la 6ª, porque se me hara raro ya que estoy aconstumbrado a 5v
Un saludo
-
ya me contaras como keda todo tio y me alegro que te salga tan barato, porque la verdad que esta regalao!!
Un saludo rubio
Un saludo rubio
Unas fotillos de mi fierecilla, mi galeria.
viewtopic.php?f=13&t=47649
cambio leds iluminación interiores:cuadro, mando elevalunas, mando luces, climatizador..... preguntar por mp
viewtopic.php?f=13&t=47649
cambio leds iluminación interiores:cuadro, mando elevalunas, mando luces, climatizador..... preguntar por mp
-
KASCUS - Leoner@ mayor del reino
espero q se solucione pronto y tenga el leon 100% operativo en ebreve!
si, menuda tuviste q liar segun cuentas... y la gente pasando...
si, menuda tuviste q liar segun cuentas... y la gente pasando...

-
CrAfTy - Cansin@ de los leones
Bueno
Pues esto se ha complicado bastante y mi coche sigue igual, bueno, sin los palieres para poder moverlo
El problema que tengo es que necesito el varillaje de una caja de cambios de 6v ya que no me lo dio porque no lo tiene
Yo me imaginaba que tal vez esas varillas fueran igueles a las que tengo yo y que solo habria que regularlas pero no es asi, han de ser mas largas
Abrire un post en compra/venta automocion y todo aquel interesado de venderlas que me mande un MP
Un saludo y gracias
Pues esto se ha complicado bastante y mi coche sigue igual, bueno, sin los palieres para poder moverlo
El problema que tengo es que necesito el varillaje de una caja de cambios de 6v ya que no me lo dio porque no lo tiene
Yo me imaginaba que tal vez esas varillas fueran igueles a las que tengo yo y que solo habria que regularlas pero no es asi, han de ser mas largas
Abrire un post en compra/venta automocion y todo aquel interesado de venderlas que me mande un MP
Un saludo y gracias
-
Rupio, si no me equivoco pakman solo cambió las "cabezas" del varillaje o algo así. Habla con el, yo cuando hable con el se lo comentaré.
Salu2 y suerte, si me entero de algo te aviso.
P.D: Los palieres los tienes o no?
-
pabloafp - Leoner@ mayor del reino
pabloafp escribió:Rupio, si no me equivoco pakman solo cambió las "cabezas" del varillaje o algo así. Habla con el, yo cuando hable con el se lo comentaré.
Buenas compi
Por lo que entiendo del manual, las varillas me valen las mias pero ya son tantos los comentarios que me hacen con el tema que me estan dejando temblando; unos me dicen que sí otros que tengo que comprarlas (precio 130€/UD + IVA), otros que directamente no me vale porque el motor del 150CV es mas grande que el mio y la caja no encaja en el mio (los de la SEAT)...
Los palieres si los tengo; si tengo todo a falta de aclarar esta rayadura de cabeza que tengo
Le mandao a PAKMAN un MP sobre esto, haber si me contesta y me calmo
A la hora que me meti en esto colega
Y ahora vengo del taller con una mala os... porque solo ve problemas y le estoy diciendo como hacerlo, que si lo llega a saber no me lo monta, joder!!! el coche estaba en la grua y le dige lo que queria hacer y no me dio problemas solo que la mano de obra seria mas cara, pues haberme dicho que NO y lo llevo a otro lado y punto; mas claro que fui imposible y mira que voy de buenas, que no le meto presion, que si se complica y es mas dinero lo pago..., pero encima parece que el problema es suyo y no mio, que le estoy quitando clientes, cuando aun no ha tocado el coche nada mas que para quitarle los palieres para poder moverlo
De veras, todo aquel que haya hecho esto, tiene el cielo ganado; espero y deseo vaya bien porque sera el MEJOR cambio que le podre hacer al coche y NO LO VUELVO A TOCAR
El martes 22 entra en faena, pero no me asegura que este el 23
A todo aquel que le estoy llamando y dando la bara con este tema, os doy la gracias
Un saludo
-
Ya esta aclarado todo
El varillaje me vale el que tengo de origen, con lo que ya me puede hacer el cambio de una vez y dejar de preocuparme, porque os prometo que tengo una encima...
PAKMAN, eres un fiera, no sabes lo tranquilo que mas dejao; si me llego a poner en contacto antes contigo me hubiese aorrao tiempo, disgustos y mi coche ya lo tendria terminao
Un saludo y GRACIAS
El varillaje me vale el que tengo de origen, con lo que ya me puede hacer el cambio de una vez y dejar de preocuparme, porque os prometo que tengo una encima...
PAKMAN, eres un fiera, no sabes lo tranquilo que mas dejao; si me llego a poner en contacto antes contigo me hubiese aorrao tiempo, disgustos y mi coche ya lo tendria terminao
Un saludo y GRACIAS
-
50 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4