¿Nuevo Leon para verano?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Jumbo, LoWRaiDeR, Neco

Notapor NetMaster el 15 Feb 2005, 12:26

Nuevas Imagenes

Imagen

Imagen
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor morpheus el 15 Feb 2005, 14:04

Supongo q todo sera abituar la vista al nuevo leon, oy por oy no me gusta pero quizas con el paso de los tiempos m vaya gustando.......... Ya me paso con otros modelos de coches q al principio m parecian orribles y ahora m encantan
Respecto al toledo me parece orrendo ademas me parece mas orendo tovia que lo llamen toledo, ya q no tiene nada que ver con el antiguo, si lo hubiesen llamado de otra forma igual asta simplemente me pareceria feo, pero con ese nombre................
morpheus
Leoner@ avanzad@

Notapor RULO130 el 15 Feb 2005, 15:21

No he leido nada diciendo que el coche guste. Acordaros cuando salió el Megane que decían que era horroroso. Que si, que lo sigue siendo, pero ha sido lider indiscutible en ventas, y eso es lo que quieren los fabricantes. Estoy seguro que el nuevo león visto en persona (o en coche) será más atractivo. Además el interior tirará más al altea (salpicadero con esferas más deportivas, consola más grande... el altea por dentro está muy bién)
Después sacarán un leon sport, de estética más agresiva y luego otro fr (o como lo llamen) Hay que darle un voto de confianza. Respecto a motores, iguales que el golf o A4 (todos los tdi bomba inyeccion 1.9 y 2.0 hasta 140 cv y gasolina fsi hasta 150 cv)
Yo estoy deseando verlo por la calle, que no será tan feo, cohone.
RULO130
Aun con la L

Notapor Tomax el 15 Feb 2005, 15:46

A mi no me parece feo en absoluto de hecho. Tiene una linea muy bonita, cierto que es distinto a los conceptos de compactos deportivos que teniamos pero... mirad como esta el mercado, lleno de coches horrorosos de verdad. Con respecto a lo del megane actual, me parecia feo antes y me lo sigue pareciendo. El Toledo nuevo? La cagada mas grande de seat. :evil:
Tomax
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Neco el 15 Feb 2005, 16:27

No es feo, el actual es mas bonito, asi de sencillo... :D
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Lito69 el 15 Feb 2005, 21:38

Yo creo que mejor me callo,pero lo veo de peor calidad que el actual,sobre todo interiores de plasticos de los 20 duros y las cosas situadas en sitios inusuales pensando que asi es mas moderno o algo,me recuerda a una citroen picasso asi de lao,espero que con el sport cambien medio coche,de momento duermo muy contento de saber que me pude comprar el leon antes de que salga el nuevo :wink:
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor NetMaster el 17 Feb 2005, 13:11

SUS GUSTA ESTE OK? :o

Imagen
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor Neco el 17 Feb 2005, 15:26

Que cosa mas horrible por dios.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor javi_bus el 17 Feb 2005, 15:56

Pues también pienso que habrá que esperar a verlo en la calle y en acabados FR, Cupra o como se llamen los acabados Top de la gama de ese modelo. De todos modos lo que no termina de gustarme es el morro. Al menos en la foto parece muy chato. Lo primero en lo que me fijo siempre de un coche es en el morro. Me gusta que sea largo y sobretodo ancho (el del Leon actual no es de los más largos ni mucho menos pero no tampoco chato). Y el culo, pues por mucho que algunos se quejen del culo del Leon actual, a mi me gusta. Desde atrás da imagen de coche gordo (sobretodo con el paragolpes trasero del FR, no tanto el del Cupra).

Y de perfíl me encanta la linea del Leon actual. Pero bueno, lo dicho, habrá que esperar a verlo en la calle. Personalmente preferiría que este modelo nuevo lo llamasen de otro modo (sería muy vendido, seguro) y que el Leon nuevo siguiese la misma linea pero con cambios más leves (yo que sé, faros, interior, hacerlo un poco más bajito sin tocar suspendiones y otras cosas similares pero no un cambio tan radical).
javi_bus
Leoner@ mayor del reino

Notapor NetMaster el 17 Feb 2005, 16:15

Indico…para que no crear confusión que la ultima imagen no es Oficial es de algún pirao…jejeje algun pirao como yo! Ale las otras son :!: OFICIALES SEAT :!: .

Un saludo y mi opinión personal: Me quedo con el actual aunque tmb decía que no me gustaba el Megane y ahora tampoco me disgusta.. ale! Dew!

PD. Me gustaría saber que mierda de droga le ponéis a este foro que no me puedo desengancharme :lol: :wink: .

Un Saludo!

A y otra cosa los admins me van a matar metiendo tantas fotos jejeje perdonadme!
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor javi_bus el 17 Feb 2005, 17:31

jajaja, nos hechan "droja en el colacao".

NetMaster escribió:PD. Me gustaría saber que mierda de droga le ponéis a este foro que no me puedo desengancharme :lol: :wink: .
javi_bus
Leoner@ mayor del reino

Rectificación de seat

Notapor bertush el 17 Feb 2005, 17:47

Primero de todo, buenas a todos, soy nuevo en el foro y esta és la primera opinión que posteo,

tan solo decir que en principio seat tenia intención de hacer convivir el modelo viejo y el nuevo solo tres meses, y ahora se comenta que al igual lo alargan 1 año.... por algo será...
bertush
Nuev@ por aqui

Notapor NetMaster el 17 Feb 2005, 17:55

No me extrañaria porque desayuno con el foro...como con el foro....ceno con el foro...cago con el foro jejejejej

javi_bus escribió:jajaja, nos hechan "droja en el colacao".

NetMaster escribió:PD. Me gustaría saber que mierda de droga le ponéis a este foro que no me puedo desengancharme :lol: :wink: .
NetMaster
Cansin@ de los leones

Anterior

Volver a General