Video Tarragona 22-1-05
Moderador: cvillajos
72 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
- Seguidores: 6
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.377
Seguidores: Pitufin_Sport, Gus, XALS79CupraR, LoWRaiDeR, bahner, ToGohi
-
LoWRaiDeR - Leoner@ mayor del reino
weno, por aqui ya lo he puesto a bajar, me huelo que va a costar sudor y lagrimas conseguirlo, pero lo ultimo que se pierde es la esperanza!!
Animo chavales! y que a nadie se le ocurra borrarlo del disco duro cuando lo haya bajado!!
emule rules!!!
Salu2
Animo chavales! y que a nadie se le ocurra borrarlo del disco duro cuando lo haya bajado!!
emule rules!!!
Salu2
-
YaNkEe-1 - Asidu@ en la selva
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo hoy he estado mandando a uno de los que tenia en cola a 7kas un monton de rato,todos los que he visto que querian ese archivo los tengo como amigos ya
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
No problem men.... Yo casi siempre estoy conectado en el emule...
Por cierto chulo tu coche.... Esta bien esa nueva seccion, deberiamos poner todos las fotos de nuestros coches y ya de paso una de nosotros para que asi nos conozcamos de vista por lo menos... Cuando pueda cuelgo las mias.... No tengo el coche preparado ni mucho menos y aparte de eso tengo el lado derecho medio jodido de un golpe... Pero da igual...
Adeus
Por cierto chulo tu coche.... Esta bien esa nueva seccion, deberiamos poner todos las fotos de nuestros coches y ya de paso una de nosotros para que asi nos conozcamos de vista por lo menos... Cuando pueda cuelgo las mias.... No tengo el coche preparado ni mucho menos y aparte de eso tengo el lado derecho medio jodido de un golpe... Pero da igual...
Adeus
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hola chicos...
Tengo una pregunta.... Como se cambia el nombre en el emule?
Aparte de eso me gustaria saber si todos los que estais bajando la peli de mi sesion sois todos del club....
Ahora tengo a Neco que lo conozco a Luna_triste que pone las siglas csl, pero tengo a un sergio y a un emule-project.net que no se quienes son...
Por favor confirmar.... Oye Lito tu tambien estas descargando? No entiendo
S2
Tengo una pregunta.... Como se cambia el nombre en el emule?
Aparte de eso me gustaria saber si todos los que estais bajando la peli de mi sesion sois todos del club....
Ahora tengo a Neco que lo conozco a Luna_triste que pone las siglas csl, pero tengo a un sergio y a un emule-project.net que no se quienes son...
Por favor confirmar.... Oye Lito tu tambien estas descargando? No entiendo
S2
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
72 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5