Saludos
Moderador: cvillajos
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
xylen2 escribió:Básicamente tenéis que haceros con todo el frontal de un TT, completo, bajo-volante, guantera, y todo el sistema central, climatizador y el mueble de la palanca de cambios, salpicadero, aireadores. después es tan sencillo como desmontar y volver a montar unas 5 horitas de trabajo bien a gusto, ya que lo tornillos coinciden en un 90% y ese 10% que falta se puede hacer un apaño para poner los que falten.
Lo lo valore hace un tiempo, pero el frontal del TT se me iba muchísimo de precio (todo unos 1000€ instalándolo yo mismo), pero si que lo mire y me gustaba muchísimo y eso si que es algo exclusivo![]()
![]()
Saludos
xipiguini escribió:xylen2 escribió:Básicamente tenéis que haceros con todo el frontal de un TT, completo, bajo-volante, guantera, y todo el sistema central, climatizador y el mueble de la palanca de cambios, salpicadero, aireadores. después es tan sencillo como desmontar y volver a montar unas 5 horitas de trabajo bien a gusto, ya que lo tornillos coinciden en un 90% y ese 10% que falta se puede hacer un apaño para poner los que falten.
Lo lo valore hace un tiempo, pero el frontal del TT se me iba muchísimo de precio (todo unos 1000€ instalándolo yo mismo), pero si que lo mire y me gustaba muchísimo y eso si que es algo exclusivo![]()
![]()
Saludos
Yo lo veria factible en el caso de que algun conocido tuviera algun siniestro con un TT y me dejara las piezas baratas si no. Es demasiado dinero bajo mi punto de vista.
PD: Exclusivo por supuesto![]()
SAlu2
xylen2 escribió:xipiguini escribió:xylen2 escribió:Básicamente tenéis que haceros con todo el frontal de un TT, completo, bajo-volante, guantera, y todo el sistema central, climatizador y el mueble de la palanca de cambios, salpicadero, aireadores. después es tan sencillo como desmontar y volver a montar unas 5 horitas de trabajo bien a gusto, ya que lo tornillos coinciden en un 90% y ese 10% que falta se puede hacer un apaño para poner los que falten.
![]()
Saludos
Yo lo veria factible en el caso de que algun conocido tuviera algun siniestro con un TT y me dejara las piezas baratas si no. Es demasiado dinero bajo mi punto de vista.
PD: Exclusivo por supuesto![]()
SAlu2
Por eso mismo no lo tengo yo puesto en el toledo, porque era muchisisisisisisimo dinero y prefiero meterle un swap con un FR que llevar un salpicadero del TT.
Saludos
leonfr.gz escribió:IM-PRE-SIO-NAN-TEeso no se hace tío, eso no se puede enseñar xDDDDDDD
Ahora ya no me lo quito de la cabeza![]()
![]()
![]()
Por 1000€ y si el acabado es perfecto, no lo veo tan caro, es una puta exclusividad, pero claro, tiene que ser un chollazo, ¿dices que se hace en 5 horas?, yo no lo hago ni en 5 años xDDDDDD
Un saudo dende Vigo
PD- Voy a verlo de nuevo ...
Devanador escribió:Tube una discusion en el curro con un compañero que tiene un toledo y queria saber a ciencia cierta si vale el salpicadero del seat toledo para el seat leon 1m ya que a simple vista son iguales. Seria cambiar solo lo que es el salpicadero o lleva mas pijadas? Un saludo
Polete escribió:hugofr escribió:La diferencia estetica de un leon 1m a un toledo es de los asientos traseros para atras.
Y eso? los asientos traseros del toledo valen para el leon, no creo que sean muy distintos.
TeteFR escribió:
Solo hay 2 tipos de tableros para el Leon 1M, el normal y para el que lleva GPS de serie, que cambiaba un difusor de aire.
Salu2
leonfr.gz escribió:TeteFR escribió:
Solo hay 2 tipos de tableros para el Leon 1M, el normal y para el que lleva GPS de serie, que cambiaba un difusor de aire.
Salu2
.....................¿que difusor de aire?.
Yo pensaba que solo cambiaba la consola central y la transversal ??
Un saudo dende Vigo
leonfr.gz escribió:TeteFR escribió:
Salu2
.....................¿que difusor de aire?.
Yo pensaba que solo cambiaba la consola central y la transversal ??
Un saudo dende Vigo
xylen2 escribió:xylen2 escribió:Si todo es ponerse y con un poco de calma todo se monta, si encuentro una foto y os la pongo!
Saludos
Bueno chico lo prometido es deuda
http://video.aol.co.uk/video-detail/pro ... /856001810
No tiene desperdicio!!!!
Saludos
fonsi_fr escribió:xylen2 escribió:xylen2 escribió:Si todo es ponerse y con un poco de calma todo se monta, si encuentro una foto y os la pongo!
Saludos
No tiene desperdicio!!!!
Saludos
Ese era el Leon de Koldo, pero no es pug&play, tubo q recortar el tablero y demas
Por alguna parte tenia yo guardado el proceso foto a foto...
xylen2 escribió:fonsi_fr escribió:xylen2 escribió:xylen2 escribió:Si todo es ponerse y con un poco de calma todo se monta, si encuentro una foto y os la pongo!
Saludos
No tiene desperdicio!!!!
Saludos
Ese era el Leon de Koldo, pero no es pug&play, tubo q recortar el tablero y demas
Por alguna parte tenia yo guardado el proceso foto a foto...
Pues nada chico ilustramos, que a mi me costo encontrar el vídeo.
Saludos
Posible fallo en el aforadr de combustible Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xabie30 Respuestas: 45 |
Difusor limpiaparabrisas VW para MK3 Foro: Tuning Autor: marlop Respuestas: 331 |
Consulta presupuesto LEON MK4 Foro: General Autor: cvillajos Respuestas: 866 |
Leon mk1 tdi 150 Foro: Presentaciones Autor: electro Respuestas: 2 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 8556 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 11 invitados