Leon I Edición limitada color Fucsia??? Ayudaaa

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Mr.Mangueta

Re: Leon I Edición limitada color Fucsia??? Ayudaaa

Notapor pakirrin el 11 Ene 2010, 14:12

sinparedes escribió:
pakirrin escribió:mi Leon es como el de la foto, de ese mismo color y de fucsia que yo sepa no tiene nada, por cierto es un 110 cv 1.9 TDI

¿Pues como se llama el color de tu coche? , asi vamos descartado colores y de paso cual es la fecha mas o menos de compra :wink:

Aqui he encontrado un anuncio con yo creo que el color del que estamos hablando, y creo que mirando la parte trasera se aprecia la diferencia entre el rojo de la tulipa y el color del coche(sea cual sea)

http://www.cochesenred.com/espana/seat- ... 29913.html

Imagen

Imagen

Saludos..

mi coche es del año 2001 y el color pues se podria decir que es un granate o burdeos

dejo unas fotos de muestra
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
alguien escribió:"¿Sabes lo que dijo el sostén? Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes".

alguien escribió:A Carlos Gardel le gustaban los tangos, a mi, los tangas.
pakirrin
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor sinparedes el 11 Ene 2010, 15:49

knight12 escribió:
sinparedes escribió:
pakirrin escribió:mi Leon es como el de la foto, de ese mismo color y de fucsia que yo sepa no tiene nada, por cierto es un 110 cv 1.9 TDI

¿Pues como se llama el color de tu coche? , asi vamos descartado colores y de paso cual es la fecha mas o menos de compra :wink:

Aqui he encontrado un anuncio con yo creo que el color del que estamos hablando, y creo que mirando la parte trasera se aprecia la diferencia entre el rojo de la tulipa y el color del coche(sea cual sea)

http://www.cochesenred.com/espana/seat- ... 29913.html

Imagen

Imagen

Saludos..

Entonces de que color estamos hablando en esas fotos?¿?¿?Porque el mío es exactamente igual......estoy intrigado...jejejeje...Saludos :ok:

Pues ese es el tema que no se como le llaman a ese color, no se si vendra en la ficha tecnica, si tienes algun catalogo de cuando lo compraste quiza nos puedas sacar de dudas, o el contrato de compra o reserva, ¿por cierto cuando lo compraste? porque me da a mi que este color salio en el lanzamiento del Leon I y luego ya se dejo de fabricar.

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
sinparedes
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor sinparedes el 11 Ene 2010, 15:58

pakirrin escribió:mi coche es del año 2001 y el color pues se podria decir que es un granate o burdeos

Quiza sea por la luz del hangar pero creo que el tuyo no es como el de las ultimas fotos que he puesto, el tuyo parece que tiene un color mas vivo.

¿donde se podra mirar el nombre color del coche?

En color Rojo hay al menos 4 diferentes
Rojo Emocion
Rojo Avion
Rojo Flash
Rojo Soberano

Saludos..

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

sinparedes
Gurú de los leones

Notapor knight12 el 11 Ene 2010, 16:11

Pues ese es el tema que no se como le llaman a ese color, no se si vendra en la ficha tecnica, si tienes algun catalogo de cuando lo compraste quiza nos puedas sacar de dudas, o el contrato de compra o reserva, ¿por cierto cuando lo compraste? porque me da a mi que este color salio en el lanzamiento del Leon I y luego ya se dejo de fabricar.

Saludos..[/quote]
Yo lo compré de segunda mano en julio de este año....Y no tengo nada referente a catálogos y demás de este coche, que por cierto, me encantaria tenerlos si alguien los tiene por ahí....De todas formas voy a mirar en los papeles..aunque no creo que venga, eso vendrá en la chapa identificativa de la pintura que ahora mismo no sé donde está pero ya lo miro y os cuento algo. Yo la verdad es que no veo leones con el color del mío....y el otro día ví el tema y me interesó bastante...haber si damos con él...jejeje...Saludos :ok:
knight12
Aqui + que con la novi@

Notapor sinparedes el 11 Ene 2010, 16:18

sinparedes escribió:Pues ese es el tema que no se como le llaman a ese color, no se si vendra en la ficha tecnica, si tienes algun catalogo de cuando lo compraste quiza nos puedas sacar de dudas, o el contrato de compra o reserva, ¿por cierto cuando lo compraste? porque me da a mi que este color salio en el lanzamiento del Leon I y luego ya se dejo de fabricar.

Saludos..

knight12 escribió:Yo lo compré de segunda mano en julio de este año....Y no tengo nada referente a catálogos y demás de este coche, que por cierto, me encantaria tenerlos si alguien los tiene por ahí....De todas formas voy a mirar en los papeles..aunque no creo que venga, eso vendrá en la chapa identificativa de la pintura que ahora mismo no sé donde está pero ya lo miro y os cuento algo. Yo la verdad es que no veo leones con el color del mío....y el otro día ví el tema y me interesó bastante...haber si damos con él...jejeje...Saludos :ok:

Si quieres pon una foto del tuyo con luz de la calle para apreciarlo mejor y asi el compañero que abrio el post pueda compararlo con el que le ofrecen , yo tambien estoy ya con ganas de saver que color es ;-)

Saludos..
sinparedes
Gurú de los leones

Notapor Raquel.gm el 11 Ene 2010, 20:03

Muchísimas gracias a tod@s. Al final resulta que el coche es más bien burdeos... nada de ediciones especiales. Pero por vender se inventan lo que sea!!!

Saludos!
Raquel.gm
Nuev@ por aqui

Notapor knight12 el 11 Ene 2010, 20:11

Ésta es mi leona...Es que la verdad que no veo leones con este color....jejejejeje...Haber si entre todos lo averiguamos.... :ok: saludos
knight12
Aqui + que con la novi@

Notapor mosky el 11 Ene 2010, 22:00

hay 2 colores parecidos ke son como granates, el de la foto de mi avatar es el mas claro de los 2 y es rojo azalea, weno era aora es blanco. en la seat me dijeron ke dejaron de sacar leones en ese color por ke cuando se repintaba algo nunca salia el color exacto y se notaba el cambio.
Imagen
mosky
Leoner@ avanzad@

Notapor knight12 el 11 Ene 2010, 22:04

mosky escribió:hay 2 colores parecidos ke son como granates, el de la foto de mi avatar es el mas claro de los 2 y es rojo azalea, weno era aora es blanco. en la seat me dijeron ke dejaron de sacar leones en ese color por ke cuando se repintaba algo nunca salia el color exacto y se notaba el cambio.

Tienes alguna foto del antes de tu coche??Para poder verlo bien, digo...has visto el mío???Es igual que el tuyo???Saludos :ok:
knight12
Aqui + que con la novi@

Notapor pabloafp el 11 Ene 2010, 23:57

Os adjunto una captura del Etka con los codigos de color de carrocería del León, en el podréis observar que en principio existen 3 rojos.

Buscad el codigo de pintura de vuestro coche si queréis saber como se denomina, creo que la placa identificativa está en el maletero, lo que no sé es exactamente la ubicación.

Salu2

EDITO: Es según el año de fabricación o nº de bastidor, ya os pondré más capturas.

EDITO 2: Añado otras 2 capturas, ya no hay más.
pabloafp
Leoner@ mayor del reino

Notapor pakirrin el 12 Ene 2010, 14:07

sinparedes escribió:
pakirrin escribió:mi coche es del año 2001 y el color pues se podria decir que es un granate o burdeos

Quiza sea por la luz del hangar pero creo que el tuyo no es como el de las ultimas fotos que he puesto, el tuyo parece que tiene un color mas vivo.

¿donde se podra mirar el nombre color del coche?

En color Rojo hay al menos 4 diferentes
Rojo Emocion
Rojo Avion
Rojo Flash
Rojo Soberano

Saludos..

el mio es mas vivo, el de las primeras fotos es un rojo mas apagado
alguien escribió:"¿Sabes lo que dijo el sostén? Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes".

alguien escribió:A Carlos Gardel le gustaban los tangos, a mi, los tangas.
pakirrin
Leoner@ mayor del reino

Notapor CrAfTy el 13 Ene 2010, 10:34

coñe, no recordaba cual era el color pero un compi segoviano de hace tiempo lo tenia y aqui he visto que pone q es "rojo soberano".
Un color poco frecuente! :ok:

saludos!
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor knight12 el 13 Ene 2010, 14:39

CrAfTy escribió:coñe, no recordaba cual era el color pero un compi segoviano de hace tiempo lo tenia y aqui he visto que pone q es "rojo soberano".

saludos!

No sé si será por las fotos, pero ese color del compañero segoviano, es más marrón...no es igual que el mío...jo...verás tu la que vamos a liar con los colores...jejejejejej....Saludos gente!!!! :ok:
knight12
Aqui + que con la novi@

Notapor sinparedes el 14 Ene 2010, 16:13

knight12 escribió:
CrAfTy escribió:coñe, no recordaba cual era el color pero un compi segoviano de hace tiempo lo tenia y aqui he visto que pone q es "rojo soberano".

saludos!

No sé si será por las fotos, pero ese color del compañero segoviano, es más marrón...no es igual que el mío...jo...verás tu la que vamos a liar con los colores...jejejejejej....Saludos gente!!!! :ok:

Pues vamos a liarla jejej, he encontrado el catalogo que me dieron cuando compre el coche, os dejo la foto, espero que se aprecie mas o menos bien.

Saludos..

sinparedes
Gurú de los leones

Notapor knight12 el 14 Ene 2010, 20:56

sinparedes escribió:
knight12 escribió:

saludos!

Pues vamos a liarla jejej, he encontrado el catalogo que me dieron cuando compre el coche, os dejo la foto, espero que se aprecie mas o menos bien.

Saludos..

Gracias por la foto, compi!!!Juraría que el mío es el que aparece como Rojo soberano pero....jejejejeje...Saludos :ok:
knight12
Aqui + que con la novi@

AnteriorSiguiente

Volver a General