Yo llevo montado Michelin Sp1 en el FR 150 con repro.... y te puedo decir que no voy tranquilo...
Es que eso depende muchísimo de la forma de conducir de cada persona...
Neumaticos en sport limited
Moderador: cvillajos
28 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo llevo montado Michelin Sp1 en el FR 150 con repro.... y te puedo decir que no voy tranquilo...
PinchaAQUI...

-
“subo y arraso” (valla nick
) pues yo estoy super contento con las p6000, como comente tengo 45.000km, y hasta los 40.000km el esp no saltaba ni en mojado.... Habia veces que tenia que tirar del freno de mano para probarlo a ver si el esp funcionaba... Esta claro que si funcionaba por que ya va saltando cada vez mas debido al desgaste de los neumáticos.

-
rayoulla - Asidu@ en la selva
Los neumáticos depende mucho del motor y del tipo de conducción que llevemos. Por lo que a la pregunta que inicia el post, yo con mi sports limited tdi90, le hice el cambio de ejes (atras-delante y viceversa) y equilibrado a los 22.000 km. y actualmente con 45.000 km estan un poco más de medio uso, no se eso cuantos km supondran, pero vamos hasta que alcance el chibato de desgaste, no las aguantaría más.
Lo he hecho asi para cambiar luego los 4 neumáticos, los Firestone f-580, 195/65/15 91T que me venian de fabrica no me gustan por que los veo un poco barateros para este coche, aunque por el comportamiento no he tenido ningun problema. Le pondré unas Michelin energy, Brigestone Turanza-potenza, Ventus, depende del capital y del precio en el momento del cambio y no se si 91H o 91V, supongo que con el codigo de velocidad H voy ya bien. O tal vez compre algunas llantas 16" de esas que venden seminuevas, con neumáticos practicamente nuevos.
En fin, esa es mi idea, Salu2!!
Lo he hecho asi para cambiar luego los 4 neumáticos, los Firestone f-580, 195/65/15 91T que me venian de fabrica no me gustan por que los veo un poco barateros para este coche, aunque por el comportamiento no he tenido ningun problema. Le pondré unas Michelin energy, Brigestone Turanza-potenza, Ventus, depende del capital y del precio en el momento del cambio y no se si 91H o 91V, supongo que con el codigo de velocidad H voy ya bien. O tal vez compre algunas llantas 16" de esas que venden seminuevas, con neumáticos practicamente nuevos.
En fin, esa es mi idea, Salu2!!
-
ag - Leoner@ habitual
Los neumaticos que me vieneron de la casa me parece que eran los firestone y los de alante me duraron unos 23.00 km y hasta dejarles casi sin dibujo y yo tengo un tdi90 con una conducion aveces algo agresiva.Eso si los traseros estaban como nuevos.
``Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si solo lo oyes es sobreviraje´´
- Futbol
+ Carreras
- Futbol
+ Carreras
-
Subo_Y_Arraso - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
bueno yo tengo un tdi90. Hace poco (con 53000 km) cambié las ruedas de atrás por las de delante. No hice equilibrado ni nada. ¿Creéis que he hecho mal por no equilibrarlas?. En cuanto al dibujo, creo q todavía les quedan unos pocos miles de kilómetros más.
-
lagranvaca - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Yo tb pase las de atras alante sin equilibrarlas en mi sl 90 repro hace unos 10000 km y va como una rosa, eso si, los neumaticos (dunlop sp9) son malisimos y durisimos. Los podria estirar hasta los 100.000 km sin problemas, pero no agarran nada, nada en mojado...
-
Gessler - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Si las has cambiado y no te vibra la dirección y no te hace ningún etraño no pasa nada...
Lo siguiente no viene a cuento pero está relacionado... y creo que muy poca gente lo sabe o lo hace...
Cuando montamos neumáticos nuevos está claro que hay que equilibrarlos, pero pasado unos 200/300 km mas o menos hay que volver a equlibrarlos porque es cuando el neumático ya está completamente asentado en la llanta...
Cuando hacemos un cruce de neumáticos no es necesario equilibrarlos, pero si se hace no es nada malo... tened en cuenta que las llantas se van deformando con los baches y demás (entendamos deformación como algo casi inapreciable a no ser que las metas en una máquina de equilibrado)... Resumiendo... si no te dan problema cuando los cruzas no es necesario que los equilibres...
Lo siguiente no viene a cuento pero está relacionado... y creo que muy poca gente lo sabe o lo hace...
Cuando montamos neumáticos nuevos está claro que hay que equilibrarlos, pero pasado unos 200/300 km mas o menos hay que volver a equlibrarlos porque es cuando el neumático ya está completamente asentado en la llanta...
Cuando hacemos un cruce de neumáticos no es necesario equilibrarlos, pero si se hace no es nada malo... tened en cuenta que las llantas se van deformando con los baches y demás (entendamos deformación como algo casi inapreciable a no ser que las metas en una máquina de equilibrado)... Resumiendo... si no te dan problema cuando los cruzas no es necesario que los equilibres...
PinchaAQUI...

-
28 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2