Golpe conduciendo.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: pque

Re: Golpe conduciendo.

Notapor _Juanky_ el 27 Ene 2010, 21:10

A mí me paso algo parecido en una avenida grandisima de Valencia.Circulaba yo por mi carril y veia a mi lado un todoterreno como se me venia cada vez mas hacia mi carril y yo le pitaba y le decia tio, me vas a pegar, pues al final me pego con su rueda en la mia y toda mi llanta del A8 me la dejo negra de su goma..Total, que nos paramos en el semaforo me bajo del coche yo y mi primo y nos vamos cara el porque el tio ni se queria inmutar o yo que se.. Total, que el tio paso de mi cara, le abri la puerta del coche y me la cerro corriendo y mi primo a patadas con el coche.. Y no, no me siento orguyoso de lo que hizo mi primo, pero que se joda ! Encima unos coches mas hacia atras estaba la policia y sabeis lo que me dijo? Estamos en servicio ahora mismo y no podemos atenderos.. Anda y que os den por culo ! Total, le cogi la matricula por si acaso pero luego limpie la llanta y no tenia nada de nada, solo goma negra de su rueda..Como es la gentuza.Si me vuelve a pasar algo parecido de nuevo, planto el coche delante de el y es@ no se mueve.
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Karlosmad el 29 Ene 2010, 05:44

Denuncia ante la policia, y si puedes con testigo, y después adjunto al parte que te haya abierto tu aseguradora, mandales copia de la denuncia, y si puedes describe por donde para el coche y horarios, y ya puede ser francés o chino el colega. Ánimo y suerte.

Un saludo.
2003-2017 Leon MKI 1.9 TDI 90cv FR/Cupra
2017- Leon MK3 2.0 TDI 150cv FR
Karlosmad
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor CrAfTy el 29 Ene 2010, 08:30

yo le habría cruzado el coche delante al hacerse el loco... :si:
hay que ver, q gente! :maruja:

Ya podias tb haberles dicho a los polis q llamaran a otros compis digo yo... ya que como ellos taban ocupados... :plas:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor _Juanky_ el 29 Ene 2010, 16:25

CrAfTy escribió:yo le habría cruzado el coche delante al hacerse el loco... :si:
hay que ver, q gente! :maruja:

Ya podias tb haberles dicho a los polis q llamaran a otros compis digo yo... ya que como ellos taban ocupados... :plas:

Si no me dio ni tiempo tio, se fueron cagando leches..Me tenia que haber cagao en la madre que los pario, verias como paran jajajaaa.
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0

Notapor Alanitu el 05 Feb 2010, 15:33

SERA HIJO DE PUTA NI DENUNCIA NI OSTIAS AUNKE JODA PAGALO TU DESTROZALE EL PUTO BMW AVER SI APRENDE KE MALA OSTIA ME PONE TODA ESTA GENTUZA DE MIERDA YO TENGO UN KOLEGA KE LE PASO ALGO PARECIDO KON UN AUTOBUS EN PARLA EL HIJO PUTA DECIA KE EL NO HABIA SIDO Y LE REBENTO TOA LA ALETA SABEIS LO KE HIZO FACIL SE KEDO KON SU PUTA CARA DE BUSERO Y ALOS POCOS MESES LE ESPERO EN UNA PARADA SE MONTO PAGO SU BILLETE TAN NORMAL Y COMO EL CABRON SALIO KON EL AUTOBUS ANTES DE KE EL SE SENTARA SE TIRO AL SUELO !!!!!AY MI CUELLO AY MI CUELLO ¡¡¡¡ Y COMO HACE TIEMPO TUVO UN ESGUINCE CERVICAL DIJERON LOS MEDICOS KE SE LE HABIA VUELTO A REPRODUCIR (PURO KUENTO ) EL CASO 350€ DE ARREGLO 5200€ DE INDEMNIZACION Y EL TIO A LA CALLE POR KE POR LO VISTO YA TENIA VARIAS DE ESTAS KE SE JODA POR CABRON
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Piel el 09 Feb 2010, 09:35

Bueno, pues ya me han dado el coche reparado.

Lo llevé al taller Seat adjunto al concesionario donde lo compré, han puesto un paragolpes nuevo. Más de 400€ la factura, una semana sin coche y con mal semblante.

De momento lo paga el seguro como golpe mío hasta que se pongan de acuerdo con la aseguradora contraria.

Al menos la pieza es nueva, es lo único positivo que saco en claro.

Gracias a todos por vuestras intervenciones y recomendaciones.
LeonII 2.0 TDI
Piel
Nuev@ por aqui

Anterior

Volver a General