Peso real Leon 1M FR TDI

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: TeteFR, RamonFR

Re: Peso real Leon 1M FR TDI

Notapor Hormi el 29 Ene 2010, 22:21

GUMBALL escribió:
Sore lo de las ventanillas te equivocas, esta hexo el estudio, y hasta 110 km/h compensa llevar la ventanilla bajada q el AC en cuanto a prestaciones y consumo... muahahahahaha!!!! :cejas:

Sera en el norte.... a 40ºC en toledo te aseguro que entre bajar la ventanilla y poner el clima... le pueden dar a las prestaciones y al consumo....

pd.- se que se estima un 20% mas de consumo con aire y un 5% a las ventanillas bajadas;.
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor GUMBALL el 29 Ene 2010, 22:28

Hormi escribió:
GUMBALL escribió:
Sore lo de las ventanillas te equivocas, esta hexo el estudio, y hasta 110 km/h compensa llevar la ventanilla bajada q el AC en cuanto a prestaciones y consumo... muahahahahaha!!!! :cejas:

Sera en el norte.... a 40ºC en toledo te aseguro que entre bajar la ventanilla y poner el clima... le pueden dar a las prestaciones y al consumo....

pd.- se que se estima un 20% mas de consumo con aire y un 5% a las ventanillas bajadas;.

Vaya una panda de gayer q estais hexos!!!!!!!! Antes no habia AC y la gente no se moria!!!! Jajajajaja!!!! Asi estais, q os pasais costipaos to el año... :maruja:

Sinceramente, aki en verano alcanzamos los 43º a menudo, y te aseguro q en 7años he puestoel AC unas 5 veces, y encima por q me lo reclamaba el "publico" femenino... nunca has jugado aponer lacalefaccion a tope en pleno verano??? a ver kien aguanta mas???? :borracho:

En serio, si por mi fuera... a tomar por culo el AC!!!!!!!!!!
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Hormi el 29 Ene 2010, 22:45

GUMBALL escribió:Vaya una panda de gayer q estais hexos!!!!!!!! Antes no habia AC y la gente no se moria!!!! Jajajajaja!!!! Asi estais, q os pasais costipaos to el año... :maruja:

Lo sé.. mi primer coche fue un R-9 heredado y traia de serie calefaccion en verano y aire acondicionado en invierno... con temperaturas interiores en verano de unos 65ºC ideales para ahorrarte una sauna, pero poco recomendables para ir a recoger a una chica y llegar hecho un charco...

GUMBALL escribió:Sinceramente, aki en verano alcanzamos los 43º a menudo, y te aseguro q en 7años he puestoel AC unas 5 veces, y encima por q me lo reclamaba el "publico" femenino... nunca has jugado aponer lacalefaccion a tope en pleno verano??? a ver kien aguanta mas???? :borracho:

En serio, si por mi fuera... a tomar por culo el AC!!!!!!!!!!

Que va.. en invierno si que a veces me echan la bronca por ir en manga corta....

pd.- volviendo al tema, cuando me pase por la bascula comento la diferencia entre la ficha y la bascula. (aunq el mio tb va sin cubrecarter, plasticos motor, filtro original (que pesa mas)....)
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 30 Ene 2010, 00:09

GUMBALL escribió: nunca has jugado aponer lacalefaccion a tope en pleno verano??? a ver kien aguanta mas???? :borracho:

Yo si! y blanco fue el que aguanto menos! :troncharse:
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor RICHI el 30 Ene 2010, 00:33

Polete escribió:
GUMBALL escribió: nunca has jugado aponer lacalefaccion a tope en pleno verano??? a ver kien aguanta mas???? :borracho:

Joder eso no se me habia ocurrido ,yo he jugado hacer megatron cuando vas en movimiento y hace frio poner la calefacion a tope y cuando lleva un rato bajar todas las ventanillas ,esta bien la gente te dice que haces!!!!!!!!!!!!!
LEON LEON LEON
RICHI
Aqui + que con la novi@

Notapor salao el 30 Ene 2010, 01:40

gumball eres un frikazo!! en vez de quitar el AC quita si eso el IC ya que estas :lol: :lol:

Te recuerdo gumball que no todos somos de pueblo como tu... que tenemos basculas para pesar los camiones en cada esquina, aqui en madrid city no hay cosas de esas. Ahora en invierno sin cubre carter tiene que ir fresquito el coche.
Fácil de encontrar, difícil de mantener!!
salao
Leoner@ mayor del reino

Notapor correcaminos el 30 Ene 2010, 02:02

hostias bajando de los 1300!

linea inox pesa menos que la de hierro.

y el tapizado interior del techo?

el espejo retrovisor central no lo necesitas si llevas los externos

saludos, loco!
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Hormi el 30 Ene 2010, 09:48

salao escribió: aqui en madrid city no hay cosas de esas. Ahora en invierno sin cubre carter tiene que ir fresquito el coche.

Si mal no recuerdo ahora:

Villaverde (Ros casares)

en Mercamadrid

ITV Leganes

Torrejon de la Calzada (tecrosa)

En algunas chatarrerias grandes.
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor eltitoxusmi el 30 Ene 2010, 13:17

Polete escribió:

:risa3: :risa3: Casi te deja el coche para llevarlo al lavadero... :risa3:
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Notapor MillanFR el 30 Ene 2010, 13:32

Despues de estar lellendo el post me a picado el gusanillo de lo que pesa mi coche.
Me subo a la bascula que hay aqui en el pueblo, y SORPRESA! 1500KL que a dado mi 4. :plas:
Con poco mas de 1/4 de deposito y sin quitar los trastos que llevo por el coche ( y no llevo muchos)
A este paso me voy a tener que ir pensando enadelgazar a mi 4. Jeje

1 Saludo

PD: Grunbal no seria mejor que metieses un 22? :ok:
Posibilidad de fabricación de todo tipo de escapes,downpipes, tuberías de intercooler en aluminio, colectores tubulares.... .
https://www.facebook.com/JMFAB-1543699715950342/
MillanFR
Leoner@ mayor del reino

Notapor hugofr el 30 Ene 2010, 14:02

MillanFR escribió:Despues de estar lellendo el post me a picado el gusanillo de lo que pesa mi coche.
Me subo a la bascula que hay aqui en el pueblo, y SORPRESA! 1500KL que a dado mi 4. :plas:
Con poco mas de 1/4 de deposito y sin quitar los trastos que llevo por el coche ( y no llevo muchos)

1 Saludo

Las 4 patas son un lastre, pero en las curvas fijo que lo notas
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor GUMBALL el 30 Ene 2010, 17:18

hugofr escribió:
MillanFR escribió:Despues de estar lellendo el post me a picado el gusanillo de lo que pesa mi coche.

1 Saludo

Los 4 patas practicamente de continuo son traccion delantera, le Haldex solo actua con las perdidas de traccion, asi q de no ser curvas lentas en las q el exceso de par te hace perder traccion al salir de la curva... no creo q se note mas diferencia q la q supone el peso...

Millan... un 22???? en sboluto neng, yo soy de los q piensa achicharrar el turbo de serie... jajajajaja!!! Sigo pensando q ese turbo no puede cargar ni parecido al de serie.... :wink:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor sinergesis el 30 Ene 2010, 17:47

[quote="GUMBALL]

Millan... un 22???? en sboluto neng, yo soy de los q piensa achicharrar el turbo de serie... jajajajaja!!! Sigo pensando q ese turbo no puede cargar ni parecido al de serie.... :wink:[/quote]

+1!!! Y mas si lo que buscas son carreteras ratoneras y no autopistas.
Tu que turbo montarias si cascara el tuyo Gumball?

Y a ver si nos descubres tu ultima mod. que nos tienes atodos con la mosca detras de la oreja!!

Un saludo
sinergesis
Leoner@ avanzad@

Notapor hugofr el 30 Ene 2010, 18:27

GUMBALL escribió:
hugofr escribió:

1 Saludo

Los 4 patas practicamente de continuo son traccion delantera, le Haldex solo actua con las perdidas de traccion, asi q de no ser curvas lentas en las q el exceso de par te hace perder traccion al salir de la curva... no creo q se note mas diferencia q la q supone el peso...

Millan... un 22???? en sboluto neng, yo soy de los q piensa achicharrar el turbo de serie... jajajajaja!!! Sigo pensando q ese turbo no puede cargar ni parecido al de serie.... :wink:

Hombre, claro que si nos ponemos a ver las veces que actua en relacion al peso que supone, en tu caso lo mandaras a freir esparragos, pero es una ayudita que algunos agradecen aunque tengan que sacrificar decimas de aceleracion por el aumento de peso
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor GUMBALL el 30 Ene 2010, 19:54

sinergesis escribió:[quote="GUMBALL]

Millan... un 22???? en sboluto neng, yo soy de los q piensa achicharrar el turbo de serie... jajajajaja!!! Sigo pensando q ese turbo no puede cargar ni parecido al de serie.... :wink:[/quote]

+1!!! Y mas si lo que buscas son carreteras ratoneras y no autopistas.
Tu que turbo montarias si cascara el tuyo Gumball?

Y a ver si nos descubres tu ultima mod. que nos tienes atodos con la mosca detras de la oreja!!

Un saludo[/quote]

El del Ibiza Cupra, y axuxaria un poco mas la electronica por el pelin de margen de fiabilidad q se supone q da ese turbo...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a General