Qué va, es un TDI 130...
Un saludo![/quote]
Pues siendo tdi solo es poner la maneta y 5cables que estan marcados para que no te equivoques...
Encuesta tempomat
Moderador: cvillajos
56 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
-
gusmanmal - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Re: Encuesta tempomat
joder pues ahora ma dao mas bajon de pensar que ya podria tenerlo y no lo que tengo por tonto que cuando me digeron que no valia y lo devolvi jajajajaj pues mirare el precio y como ande por lo mismo que la otra vez lo pillo y me liare....aunque mejor deberia ver si alguien me lo activaria gracias por to jaja aunque el post no lo he hecho yo me habeis aclarado mas a mi que al que lo ha creado me parece a mi jajaja gracias
-
leoncitopower - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Yo puse el mío e hice este manual:
http://www.megaupload.com/?d=4USNNDRD
Espero que te sirva de algo. Cualquier duda no tienes más que preguntar.
Saludos.
http://www.megaupload.com/?d=4USNNDRD
Espero que te sirva de algo. Cualquier duda no tienes más que preguntar.
Saludos.
-
Keops009 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Para cualquier TDI vale? Yo tengo un TDI 110 ASV del 2001 y estoy frito por pillar el Tempomat
Viene ya para enchufar los 5 cables y listo no?
Saludos

Saludos
-
andrew_mp - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Bueno, lo acabo de encargar. Pensaba que me iba a costar menos pero bueno, tengo ganas de montarlo cuanto antes así que...
Ya os contaré como me va. Espero que me salga todo bien...
Por cierto, lo único que me preocupa es el anillo del airbag, he estado leyendo mucho sobre el tema de instalar el tempomat y en los manuales que tengo dice que hay q tener mucho cuidado de que no gire, porque gira facilmente.
Qué pasa si gira? Se estropea? Cual es su función exactamente?
Un saludo
Por cierto, lo único que me preocupa es el anillo del airbag, he estado leyendo mucho sobre el tema de instalar el tempomat y en los manuales que tengo dice que hay q tener mucho cuidado de que no gire, porque gira facilmente.
Un saludo
-
pues yo hay algo que no entiendo...segun tenia entendido y leido,al igual que escuchado,el tempomat vale 70e,y la mano de obre 36e/H,por eso en la seat me comentaron que eran 100 y algo euros...y yo ayer buscando un tempomat,vi a un tio en milanuncios que pedia 130e...y le dije que se estaba tirando de la moto,pues vi otros por 70 y 60...la movida,es que nose quien en galicia puede tener vagcom para programar el tempomat...y la verdad,me arde el culo por montarlo...pues es de lo poco que le falta a mi coche que me interese!
en que precio andaran de 2 mano?y porque me comentarosn esos precios y he leido aqui que en la seat son 300 o 400e...porque me he quedado mas descuadrado que el fary comiendo limones!
un saludo
en que precio andaran de 2 mano?y porque me comentarosn esos precios y he leido aqui que en la seat son 300 o 400e...porque me he quedado mas descuadrado que el fary comiendo limones!
un saludo
Seat leon Mk1 FR CUPRA
si coges una curva a 270km/h.te puedes salir,pero si la coges a 269km/h,te pasa el de atras...a fondo y con fe!!
DGT= Desde Galicia Trameando
si coges una curva a 270km/h.te puedes salir,pero si la coges a 269km/h,te pasa el de atras...a fondo y con fe!!
-
Galiciacalidade - Aun con la L
Yo he pedido hoy el kit y me ha va a costar 95 pavos (130 el kit ya es pasarse), se de gente que comenta q por 80 se lo han sacao y tal, pero no tengo mas setas cerca y pasaba de buscar más. Según tengo entendido en la seta te cobran en total unos 300, así que habrá que ponerse y montarlo nosotros con paciencia y fe xD. Con respecto a lo del vagcom, en ebay tienes cables para nuestros leones por 10 o 11 € envío incluído. Yo es el que me pillé y funciona todo bien.
-
a un compañero tambien le costo 95€ y ponerlo 200. Moncho de vag club te lo monta por 50€ segun tengo entendido...no lo se a ciencia cierta.
Yo tambien lo quiero poner, alguien que lo comprase fuera de la seat me podria decir en donde o algun enlace o algo?con todos los cables.
galiciacalidade encontrado uno por 60 € bueno uno para ti y otro para mi lo montabamos los dos juntos ya!
un saludo
Yo tambien lo quiero poner, alguien que lo comprase fuera de la seat me podria decir en donde o algun enlace o algo?con todos los cables.
galiciacalidade encontrado uno por 60 € bueno uno para ti y otro para mi lo montabamos los dos juntos ya!
un saludo
-
diegt - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
de donde eres diegt?te puedo conseguir uno si quieres?tengo un tio que me lo vende por 50e,con todo!si te interesa te mando su correo y se lo pides!
Seat leon Mk1 FR CUPRA
-
ese tempomat era el que iba a comprar yo...pero voy a esperar que tengo un colega desmontando su golf y me regala el tempomat y el cuadro de golf 4!asi si tal monto todo,si me lo da pronto lo montamos juntos!yo soy de pontevedra!y tu?
Seat leon Mk1 FR CUPRA
-
Galiciacalidade escribió:ese tempomat era el que iba a comprar yo...pero voy a esperar que tengo un colega desmontando su golf y me regala el tempomat y el cuadro de golf 4!asi si tal monto todo,si me lo da pronto lo montamos juntos!yo soy de pontevedra!y tu?
Te sobra algún amigo como ese para mi?

-
Sabeis dónde puedo comprar una llave M12? Hoy he estado en Leroy Merlin pero que va, no la tenían. Tengo todas las demás necesarias pero me falta la M12 para sacar el volante. Dónde la puedo comprar?
Saludos
Saludos

-
andrew_mp escribió:Bueno, lo acabo de encargar. Pensaba que me iba a costar menos pero bueno, tengo ganas de montarlo cuanto antes así que...
Un saludo
No te preocupes por el anillo del airbag, cuando tengas todo desmontado y vayas a quitar el anillo le pegas cinta aislante o celos en los extremos para que no se mueva, lo dejas en un sitio donde no le puedas dar un golpe (yo lo puese en el reposapies del copiloto) y listo, no importa que se gire un poco el problema es que se gire una vuelta entera y lo montes (porque tienen un tope de vueltas), ademas cuando lo quites veras que tiene un conector que encaja con un orificion del volante, por lo que es imposible que lo montes de forma distinta a como estaba...
-
gusmanmal - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
aaaa vale, o sea el problema es girarlo una vuelta y luego montarlo, es entonces cuando al girar el volante lo partes no? Entonces haré eso, lo fijaré con cinta aislante y luego al montarlo se la quito.
Otra cosa, donde se compra una M12? Es la única herramienta que me falta, las torx las tengo todas pero la M12 no se donde conseguirla.
Saludos
Otra cosa, donde se compra una M12? Es la única herramienta que me falta, las torx las tengo todas pero la M12 no se donde conseguirla.
Saludos
-
esto sera de fiar para activarlo????????????????
http://cgi.ebay.es/USB-interface-Vag-Co ... 4660wt_939
http://cgi.ebay.es/USB-interface-Vag-Co ... 4660wt_939
-
diegt - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
56 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4