ETOS v3.1.14.08 - 06/08/2005 (ACTUALIZADO POST!)
Moderador: cvillajos
59 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
yo lo guardé en mi pc con winiso y posteriormente lo metí en un cd, con un par de documentos que explican como poner los precios y todo ese tema, de ese modo lo tengo todo en el mismo cd.....
Así se lo pasé a un tio de una casa de recambios, para ganarme un pokillo su confianza y a ver si luego podemos conseguir descuentillos en el club para alguna cosilla, ya iré diciendo algo! jejejeje!
Un saludo
Así se lo pasé a un tio de una casa de recambios, para ganarme un pokillo su confianza y a ver si luego podemos conseguir descuentillos en el club para alguna cosilla, ya iré diciendo algo! jejejeje!
Un saludo
Solo puedo combatir por lo que amo, amar sólo lo que respeto, y a lo sumo respetar sólo lo que conozco
-
_Igres_ - Leoner@ habitual
y no habeis probado en grabarlo en un cd regrabable??? asi cuando vuelve a salir otra version pues lo regrabas y ale, no? yo es lo k suelo hacer pa muchas cosas xD
-
piluky - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
etos en FTP
Hola, yo tb estoy interesado en bajarme el ultimo ETOS pero no tengo el edonky ni la mula, y no los puedo instalar ya quu accedo a interent en un ordenador de la facultad y no deja.
sabeis donde se puede encontrar ese ETOS pero en una pagina web o un ftp?
Saldos y gracias.
sabeis donde se puede encontrar ese ETOS pero en una pagina web o un ftp?
Saldos y gracias.
-
cneira22 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
buff me parece que la cosa va a estar dificil!
buscaremos... igualmente si te lo bajas de la UNI ten encuenta que la imagen del CD te ocupara los 500MB minimo y que no se si los admins de la uni te dejaran bajar todo eso

buscaremos... igualmente si te lo bajas de la UNI ten encuenta que la imagen del CD te ocupara los 500MB minimo y que no se si los admins de la uni te dejaran bajar todo eso

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
POR FAVORRRRRRRRRRR!!!! dejar encendido el pc compartiendo el Etos o no lo tendre nuncaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Llevo 300mb d 720Mb q ocupa i joder, si lo tienen 4 i me apagais el pc, no lo tendremos nunca jajajajajajajjaja
Venga, compartirlo mas time. Cuantos mas seamos, mas rapido bajara.
Un saludo
Venga, compartirlo mas time. Cuantos mas seamos, mas rapido bajara.
Un saludo
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
Es una putada porque yo uso el overnet i no tiene listas d servidores. La verdad es q llevo mucho time funcionando con el ya q emule o ed2k me an funcionao como el culo. ¿Alguien podria compartirlo por bittorrent? ¿ftp? Creo q asi seria mucho mas rapido d conseguirlo todos.
Un saludo
Un saludo
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Por favor,pirateria tan descarada en el foro no por favor,y mucho menos decir como parchear un prgrama,hacedlo mas disimulado coñe,
,que quereis que nos lleven palante? No a la pirateria!!! 

-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Lito tiene razón...
creo que incluso estos temas los deberíamos de tratarlos por MP o por correo... mas vale prevenir que curar
...jejeje...
Y me lo apunto yo el primero!
Saludos!
creo que incluso estos temas los deberíamos de tratarlos por MP o por correo... mas vale prevenir que curar

Y me lo apunto yo el primero!

Saludos!
-
por favor!!!
Siento se pesado, pero porfavor, alguien puede poner el ultimo ETOS en ftp o descarga de pagina web? o alguien sabe donde?
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.
-
cneira22 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Lito69 creo que no puede utilizar el emule y por eso pide descarga directa.
cneira22 esta difícil la cosa son muchas Megas... te intento buscar algo pero esta difícil
Por cierto no se de que conexión dispones en la facultad pero cuando vean lo que te estas descargando y la cantidad de megas se darán cuenta! Te lo dice uno que se dedica a ello. jejeje. somos mu malos!!!
Saludos.
Si tengo algo te hago llegar un MP.
cneira22 esta difícil la cosa son muchas Megas... te intento buscar algo pero esta difícil

Por cierto no se de que conexión dispones en la facultad pero cuando vean lo que te estas descargando y la cantidad de megas se darán cuenta! Te lo dice uno que se dedica a ello. jejeje. somos mu malos!!!

Saludos.
Si tengo algo te hago llegar un MP.
-
59 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4