Sufi, y si rizamos mas el rizo? pues se puede, y por desgracia al igual que tu lo he vivido.
Accidente en carretera secundaria, el chaval que en paz descanse, volco su vehiculo, quedandose este en el interior atrapado, la presencia del equipo de bomberos para proceder al excarcelamiento fue casi inmediata, pero como bien dices, ¿la ambulacia o uvi movil?, como bien sabras no se puede mover al accidentado, para evitar posibles lesiones a causa de los movimientos, pues al grano, el Hospital de la zona, estaba a unos 500 metros, si si 500 metros a lo mucho, pero donde estaban las ambulacias, pues muy bien, tienen su base o como lo quieras llamar a 20km de lo que es el recinto del hospital, te puedes imaginar lo que paso no?.
A lo que vamos, porque pagamos las multas, hay mucha gente que no las paga, y no les pasa nada, nada de nada, por desgracia, en el trabajo que realizo a diario, tengo que tratar con escoria social, independientemente de la etnia a la que pertenezcan, son escoria social, y por mas que se les denuncia, no las pagan, pones a esta gente delante de un juez y les da una palmadita a a la espalda y les dice que no lo vuelva a hacer, y viendo esto, me paro a pensar, que porque la gente honrada, como nosotros, que cada vez que nos denuncian, por mucho que recurramos, acabamos pagandola, y estos mierdas, que no tienen otro nombre, encima de no pagarlas, reciben subvenciones, casas y de todo, y si rebientan la casa, les dan otra, mientras que otros tenemos que pagar 400e por mes por un alquiler o una casa.
Dadle las gracias al amigo D. Jose Luis Rodriguez Zapatero, como bien dice Gumball, gracias a el, nos estamos tirando por un barranco y sin cuerda.
Un saludo
solucion al problema de velocidad (inside)
Moderador: cvillajos
29 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: solucion al problema de velocidad (inside)
Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
GUMBALL escribió:Viva Pere Navarro!!!! mientras el y ZP sigan, España ira cojonuda!!!!!!!!!!!!!!!!!! HIP HIP HURRA!!!!!!!!!!!!!!!!
no me quiero meter en polìtica, pero a ver si ahora toda la culpa de lo que pasa la va a tener ZP, que yo sepa siempre han existido los radares, los timadores, los vividores, etc, etc, etc..........
tendremos que esperar a que salga Rajoy para que nos quite los radares y las multas
UN SENTIMIENTO, UNA ILUSIÒN.......ES IMPOSIBLE DESCRIBIR LO QUE SIENTO.......
cuanto màs conozco a las personas màs quiero a MI COCHE!
cuanto màs conozco a las personas màs quiero a MI COCHE!
-
lydiafr150 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hace unos dias comentaba lo mismo en otro post, ¿a que se dedican las recaudaciones de los radares? , dan verguenza algunos medios y servicios y como buscan unicamente el enriquecimiento a base de darnos detras de las orejas,,,,,
La ultima hace 2 semanas, foto a 142 en via de 120, 100 pavos,,,,,,,,,viajando de noche ffff
Enfin
La ultima hace 2 semanas, foto a 142 en via de 120, 100 pavos,,,,,,,,,viajando de noche ffff

-
indio19 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
echarle la culpa a ZP, como a cualquier otro politico, me parece una tonteria. tanto por lo de la dgt como por lo que dice hugofr, porque esas ayudas que recibe esa escoria social estan desde hace muchisisisisimo tiempo, que no las ha puesto ZP hace 3 años
aqui el culpable es el amigo pere navarro, que esta haciendo un negociazo muy rentable a costa nuestra. lo peor es que como no arregla lo que hay que arreglar, pues siempre habra muertos para justificar las tonterias que hace. ahora se autoaplaude por rebajar infimamente el numero de victimas pero sin decir que el trafico ha bajado en mayor medida y que los coches cada vez traen mas sistemas de seguridad de serie. la manipulacion de datos es una basura...
aqui el culpable es el amigo pere navarro, que esta haciendo un negociazo muy rentable a costa nuestra. lo peor es que como no arregla lo que hay que arreglar, pues siempre habra muertos para justificar las tonterias que hace. ahora se autoaplaude por rebajar infimamente el numero de victimas pero sin decir que el trafico ha bajado en mayor medida y que los coches cada vez traen mas sistemas de seguridad de serie. la manipulacion de datos es una basura...
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Si apredeis a leer... osdareis cuanta de q si culpo a alguien es a todos los españoles... 
Porcierto, entrando un poco mas a trapo, a Pere Navarro le han puesto ahi, no se ha puesto solo...
Lo dicho, tenemos justo lo q keremos tener... una España q da lastima... ya sea en las carreteras como en la mismisima vida cotidiana... tenemos lo q keremos... el problema no son ni los radares, ni los timadores, ni los vividores, por q esolo hay en todas partes... sino los chupones q se sientan en la poltrona a llenarse los bolsillos a nuestra costa... mientras nosotros permanecemos imapisbles sin hacer nada, gentuza de esta calaña, no duran ni un telediario en otro pais...
Mientras tanto viva las panderetas!!! Las verbenas!!! Y los brotes verdes!!!!!!!!!!!

Porcierto, entrando un poco mas a trapo, a Pere Navarro le han puesto ahi, no se ha puesto solo...
Lo dicho, tenemos justo lo q keremos tener... una España q da lastima... ya sea en las carreteras como en la mismisima vida cotidiana... tenemos lo q keremos... el problema no son ni los radares, ni los timadores, ni los vividores, por q esolo hay en todas partes... sino los chupones q se sientan en la poltrona a llenarse los bolsillos a nuestra costa... mientras nosotros permanecemos imapisbles sin hacer nada, gentuza de esta calaña, no duran ni un telediario en otro pais...

Mientras tanto viva las panderetas!!! Las verbenas!!! Y los brotes verdes!!!!!!!!!!!

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
GUMBALL escribió:Porcierto, entrando un poco mas a trapo, a Pere Navarro le han puesto ahi, no se ha puesto solo...
Tienes toda la razón y no lo van a echar de ahí, porque es una fuente de ingresos... y esté el que este, no van a cortar el grifo de entrada y ha tenido la "suerte" de que con la crisis hay menos gente que usa el coche y por tanto han bajado los accidentes y lo achacan a la efectividad de los radares (los unicos que sirven para reducir la velocidad son los que se ven y en ese punto en concreto...
y porque a lo sumo que se ha llegado creo es a crear un grupo en facebook en su contra o una pagina para firmar; pero habría que ver cuanta de esa gente finalmente se manifestaria en persona.
Ya hubo gente que se manifesto contra el y no por radares, ni multas; sino por irregularidades al realizar un examen y delante de las camaras se le dejo en evidencia y que pasó? se repitio examen y aqui no ha pasado nada... Al menos se consiguio la anulacion de ese examen a base de salir a la calle, pero cuantos irian a josefa valcarcel a protestar por los radares?

-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Pues si, después de leerme todo el post no hay ninguno de vosotros que no tenga razón.
Estoy contigo Gumball, tenemos justo lo que construimos nosotros, este país de paletos ignorantes fácilmente manipulables...
Lo que me resulta raro es que no hayáis dicho lo de que a partir de una fecha, las recaudaciones de las denuncias por infracciones de trafico iban destinadas a las víctimas de los accidentes de trafico. Claro que ahora que veo que Hormi no ha dicho nada al respecto, que suele estar al tanto del tema, estoy dudando de si eran las multas por infracciones de trafico o por infracciones por no llevar seguro...
De todas formas, yo iría a Josefa Valcárcel, o a Arturo Soria o dónde haya que ir a manifestarse para intentar que este personaje de despacho dejase el cargo, fuese relevado, o le dieran por culo públicamente.
Ojalá esto algún día cambie, pero claro, mientras nos den fútbol, toros y tapas, aquí no pasará nada...
En fin...
Un saludo!
Estoy contigo Gumball, tenemos justo lo que construimos nosotros, este país de paletos ignorantes fácilmente manipulables...
Lo que me resulta raro es que no hayáis dicho lo de que a partir de una fecha, las recaudaciones de las denuncias por infracciones de trafico iban destinadas a las víctimas de los accidentes de trafico. Claro que ahora que veo que Hormi no ha dicho nada al respecto, que suele estar al tanto del tema, estoy dudando de si eran las multas por infracciones de trafico o por infracciones por no llevar seguro...
De todas formas, yo iría a Josefa Valcárcel, o a Arturo Soria o dónde haya que ir a manifestarse para intentar que este personaje de despacho dejase el cargo, fuese relevado, o le dieran por culo públicamente.
Ojalá esto algún día cambie, pero claro, mientras nos den fútbol, toros y tapas, aquí no pasará nada...
En fin...
Un saludo!
-
kobeone - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
kobeone escribió: Claro que ahora que veo que Hormi no ha dicho nada al respecto, .......
En fin...
Un saludo!
Pero si eso es lo que he dicho.... que por internet si.. pero que a la hora de la verdad cuanta gente habria en josefa valcarcel? (yo me manifeste ahi con más compañeros) ..... ains...

29/10/2009
Las asociaciones de víctimas de accidentes de tráfico se congratularon hoy de que la nueva Ley de Tráfico, aprobada hoy por el Congreso de los Diputados, incorpore un artículo en el que se establece que la recaudación de las multas se destinará a la prevención de accidentes y para las víctimas de los siniestros.
mas informacion aqui --->enlace
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
yo si pudiera ir, iria, pero creo que me cae un poco lejos y tendria que buscarme otra excusa adicional para ir. eso si, conozco a gente de por alli que si que iria
la verdad es que para ser un pais latino y de sangre caliente, hay para muy pocas cosas en las que de verdad nos de por alzar la voz. no se si es resginacion o que...
la verdad es que para ser un pais latino y de sangre caliente, hay para muy pocas cosas en las que de verdad nos de por alzar la voz. no se si es resginacion o que...
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
Hormi escribió:kobeone escribió: Claro que ahora que veo que Hormi no ha dicho nada al respecto, .......
En fin...
Un saludo!
Pero si eso es lo que he dicho.... que por internet si.. pero que a la hora de la verdad cuanta gente habria en josefa valcarcel? (yo me manifeste ahi con más compañeros) ..... ains...![]()
29/10/2009Las asociaciones de víctimas de accidentes de tráfico se congratularon hoy de que la nueva Ley de Tráfico, aprobada hoy por el Congreso de los Diputados, incorpore un artículo en el que se establece que la recaudación de las multas se destinará a la prevención de accidentes y para las víctimas de los siniestros.
mas informacion aqui --->enlace
Prevención de accidentes -> Esto para Pere Navarro significan más radares, no arreglar el mal estado de las carreteras ni los puntos negros.
Para las victimas de los siniestros -> en que porcentaje? un 0.01% ???
PD. Tengo familia en altos cargos de la GC y el paro que se le paga a un preso de maxima seguridad cuando sale proviene de las multas de tráfico. Tocate los huevos.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
Joer,cualquiera diria que no estais calentitos con el tema
PD : Sr.Navarro asi vamos muy bien,cada dia mejor............en fin
Saludos

PD : Sr.Navarro asi vamos muy bien,cada dia mejor............en fin

Saludos
-
rodrivlc - Leoner@ mayor del reino
GUMBALL escribió:Siempre seremos el pais de verbenas y panderetas q siempre hemos kerido ser... asi nos va...
+100000

Estoy en campaña de protección de nidos; no me toques los huevos
-
Cyrus - Usuario baneado
Cyrus escribió:GUMBALL escribió:Siempre seremos el pais de verbenas y panderetas q siempre hemos kerido ser... asi nos va...
+100000
Pero tu no te habías ido del foro???
-
xevito - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
rectificar es de sabios
y este foro me aporta muchisimas cosas, hay alguna pega mas?un saludo

Estoy en campaña de protección de nidos; no me toques los huevos
-
Cyrus - Usuario baneado
29 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2