Que aceite usar en un Leon ASV 110 cv?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Maverick.es
Seguidores: Maverick.es

Re: Que aceite usar en un Leon ASV 110 cv?

Notapor carbu el 20 Feb 2010, 13:57

El magnatec va bien lo que pasa que el edge es de larga duracion, no te preocupes porque en si son dos aceites practicamente iguales ;)..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor salao el 21 Feb 2010, 03:11

yo en mi ASV tambien echo el que marca la normativa 50.501 de la marca repsol, y no parece que se queje, jeje!!
va bien!! en frio hay veces que le cuesta arrancar pero como a todos los malditos 110cv
Fácil de encontrar, difícil de mantener!!
salao
Leoner@ mayor del reino

Notapor eltitoxusmi el 21 Feb 2010, 13:52

salao escribió:yo en mi ASV tambien echo el que marca la normativa 50.501 de la marca repsol, y no parece que se queje, jeje!!
va bien!! en frio hay veces que le cuesta arrancar pero como a todos los malditos 110cv

No te hace falta echar esa normativa, esa son las que llevan los inyector-bomba. Nuestros coches que no son inyector-bomba (bomba rotativa) le puedes echar el repsol elite competicion... Mas barato que el 50.501 y para mi gusto mejor que ese....

Un saludo!
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Notapor BUJE el 22 Feb 2010, 00:34

si hombre el magnetic va bien como el edge... el repsol competición no te creas que es tan bueno
BUJE
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor eltitoxusmi el 22 Feb 2010, 00:43

BUJE escribió:si hombre el magnetic va bien como el edge... el repsol competición no te creas que es tan bueno

Digais lo que digais.... no encuentro absolutamente ninguna diferencia entre ese y el castrol edge, con la diferencia que la castrol es una garrafa de 4 litros y la de repsol de 5, con lo que una de castrol se te queda corta y tienes que comprar 2 y una de 5 litros te queda justa o incluso te sobra para poder rellenar.

Saludos
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Notapor BUJE el 22 Feb 2010, 01:45

eltitoxusmi escribió:
BUJE escribió:si hombre el magnetic va bien como el edge... el repsol competición no te creas que es tan bueno

Digais lo que digais.... no encuentro absolutamente ninguna diferencia entre ese y el castrol edge, con la diferencia que la castrol es una garrafa de 4 litros y la de repsol de 5, con lo que una de castrol se te queda corta y tienes que comprar 2 y una de 5 litros te queda justa o incluso te sobra para poder rellenar.

Saludos

tu mismo, esto pasa como el gasoil, cada uno le va una marca...

yo me pillo dos, pero luego te puedes pillar una...
BUJE
Leoner@ de pura raza

Notapor eltitoxusmi el 22 Feb 2010, 14:14

BUJE escribió:
eltitoxusmi escribió:

Saludos

Pues sera por eso que tambien hecho gasoil donde buenamente me pille.... porque por ejemplo, las gasolineras galp... quien les distribuye gasolina??repsol.... gasolineras hermanos ruiz... quien les distribuye?bp.... Pero vamos, no voy a desviar el tema.

Saludos!
Imagen
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Notapor BUJE el 22 Feb 2010, 14:36

eltitoxusmi escribió:
BUJE escribió:
eltitoxusmi escribió:

Saludos

Pues sera por eso que tambien hecho gasoil donde buenamente me pille.... porque por ejemplo, las gasolineras galp... quien les distribuye gasolina??repsol.... gasolineras hermanos ruiz... quien les distribuye?bp.... Pero vamos, no voy a desviar el tema.

Saludos!

pues cada uno hace lo que mas le plazca o mejor vea....yo lo que siempre hare sera echar buen aceite de marca conocida como el gasoil...
BUJE
Leoner@ de pura raza

Notapor Leon_JDM el 22 Feb 2010, 16:10

Yo opino como tu titoxusmi, creo que la gente se pasa a veces y se obsesiona y las marcas se aprovechan de ello para sacar el dinero, pero es eso, que cada uno haga lo que quiera.
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Hormi el 22 Feb 2010, 16:54

eltitoxusmi escribió:Pues sera por eso que tambien hecho gasoil donde buenamente me pille.... porque por ejemplo, las gasolineras galp... quien les distribuye gasolina??repsol.... gasolineras hermanos ruiz... quien les distribuye?bp.... Pero vamos, no voy a desviar el tema.
Saludos!

:ok:
Yo veo que todas cargan en villaverde, en el CLH...y es en la boca de carga donde le echan el aditivio (segun la pagina de CLH, solo existen dos aditivos, uno para diesel y otro para gasolina).

En mi leon siempre le he echado aceite repsol, al principio 15w40 y luego el 10w40 (es mas liquido e frio y creo que es mejor). Y no he tenido ninguna averia derivada del aceite.

Este finde semana le hice el cambio y por probar utilice el metallube... a falta de hacer unos pocos km más, puedo decir que sigue teniendo el sonido de un lamborghini como este:

LAMBORGHINI

pD.- Puede que para el proximo cambio me de por ponerl castrol a ver si hay diferencia.
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor eltitoxusmi el 22 Feb 2010, 20:30

Pues mira Hormi, mejor me la pones, no sabia que cargaran ahi todos pero ahora me dejas más claro que da igual repsol que hermanos ruiz, aunque lo que digo, es la discusion de siempre entre marcas buenas y "no marcas".

Esta discusion ya la hemos tenido en este mismo foro en varias ocasiones y nunca se llega a ningun acuerdo... Polete ya comentó hace tiempo que el trabajó en recambios y todas estas cosas suelen tener todos en común el fabricante, que no tiene por qué ser repsol o castrol o x... Siempre existen las marcas blancas que venden el mismo producto mas barato, pero todo depende de la gente... si realmente crees que es distinto, pagas mas por eso distinto que lleva, si crees que es igual, pues prefieres pagar menos para llevar lo mismo, pero insisto, depende muy mucho tambien de la subjetividad de la gente.

Saludos
Imagen
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Notapor BUJE el 22 Feb 2010, 23:34

para estar mas fijos todos deberíamos analizar los aceites, nos encontrarías sorpresas y cosas raras, pero bueno
BUJE
Leoner@ de pura raza

Notapor Hormi el 22 Feb 2010, 23:57

eltitoxusmi escribió:Pues mira Hormi, mejor me la pones, no sabia que cargaran ahi todos pero ahora me dejas más claro que da igual repsol que hermanos ruiz, aunque lo que digo, es la discusion de siempre entre marcas buenas y "no marcas".

Cidacos etiqueta para la marca Hacendado.......... un bote a la cadena cidacos y otro a la de hacendado (pues hay gente que nota diferencias de sabor); si me comparas cidacos con gigante verde.. pues si puede haber diferencias...

eltitoxusmi escribió:Polete ya comentó hace tiempo que el trabajó en recambios y todas estas cosas suelen tener todos en común el fabricante,

Yo tengo un primo que trabajo en una Ford de madrid (no dire cual es) y sacaban el aceite para todos los coches del mismo bidon de 300 litros.............. (no entregaban lata porque "con el cambio y el filtro le entraban los 5 litros de la lata)

BUJE escribió:para estar mas fijos todos deberíamos analizar los aceites, nos encontrarías sorpresas y cosas raras, pero bueno

Sobre esto encuentras de todo...(aunque yo soy muy maniatico y el aceite se cambia entre 7500-8000 km;salvo esta vez que ha sido a los 9000)
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor BUJE el 23 Feb 2010, 00:18

Hormi escribió:
eltitoxusmi escribió:Pues mira Hormi, mejor me la pones, no sabia que cargaran ahi todos pero ahora me dejas más claro que da igual repsol que hermanos ruiz, aunque lo que digo, es la discusion de siempre entre marcas buenas y "no marcas".

Cidacos etiqueta para la marca Hacendado.......... un bote a la cadena cidacos y otro a la de hacendado (pues hay gente que nota diferencias de sabor); si me comparas cidacos con gigante verde.. pues si puede haber diferencias...

eltitoxusmi escribió:Polete ya comentó hace tiempo que el trabajó en recambios y todas estas cosas suelen tener todos en común el fabricante,

Yo tengo un primo que trabajo en una Ford de madrid (no dire cual es) y sacaban el aceite para todos los coches del mismo bidon de 300 litros.............. (no entregaban lata porque "con el cambio y el filtro le entraban los 5 litros de la lata)

BUJE escribió:para estar mas fijos todos deberíamos analizar los aceites, nos encontrarías sorpresas y cosas raras, pero bueno

Sobre esto encuentras de todo...(aunque yo soy muy maniatico y el aceite se cambia entre 7500-8000 km;salvo esta vez que ha sido a los 9000)

yo tambien soy como tu tio, cuido mi carro al max, a veces cuanto mas lo cuidas peor va jeje...vi que has echado el metalube al aceite o al gasoil o los dos? jeje que tal?? que haces usas el repsol? y gasoil? vi tambien en la itv que diste muy poco en la prueba de opacidad, que has cambiado algo o limpiado algo?? hay que joderse yo lo cuido al max y di 1.7 :(
BUJE
Leoner@ de pura raza

Notapor carbu el 23 Feb 2010, 00:42

Señores, creo que en cuestion de aceites os deberiais informar mas del tema; vamos, decir que todas las marcas son de igual calidad :lol:.. Buscad mas info por internet y comparativas y despues posteais, sino a mi no me valen los comentarios..

Con el tema del combustible vamos al mismo punto, no se donde cargaran las gasolineras citadas anteriormente, pero precisamente galp tiene una mala fama que para que..

Ahi os dejo un enlace muy curioso de una prueba con aceites..

http://dpcmx.net/portal/index.php?topic ... ;topicseen

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a General