Saludos..
Moderador: cvillajos
salao escribió:yo en mi ASV tambien echo el que marca la normativa 50.501 de la marca repsol, y no parece que se queje, jeje!!
va bien!! en frio hay veces que le cuesta arrancar pero como a todos los malditos 110cv
BUJE escribió:si hombre el magnetic va bien como el edge... el repsol competición no te creas que es tan bueno
eltitoxusmi escribió:BUJE escribió:si hombre el magnetic va bien como el edge... el repsol competición no te creas que es tan bueno
Digais lo que digais.... no encuentro absolutamente ninguna diferencia entre ese y el castrol edge, con la diferencia que la castrol es una garrafa de 4 litros y la de repsol de 5, con lo que una de castrol se te queda corta y tienes que comprar 2 y una de 5 litros te queda justa o incluso te sobra para poder rellenar.
Saludos
BUJE escribió:eltitoxusmi escribió:BUJE escribió:si hombre el magnetic va bien como el edge... el repsol competición no te creas que es tan bueno
Digais lo que digais.... no encuentro absolutamente ninguna diferencia entre ese y el castrol edge, con la diferencia que la castrol es una garrafa de 4 litros y la de repsol de 5, con lo que una de castrol se te queda corta y tienes que comprar 2 y una de 5 litros te queda justa o incluso te sobra para poder rellenar.
Saludos
tu mismo, esto pasa como el gasoil, cada uno le va una marca...
yo me pillo dos, pero luego te puedes pillar una...
eltitoxusmi escribió:BUJE escribió:eltitoxusmi escribió:BUJE escribió:si hombre el magnetic va bien como el edge... el repsol competición no te creas que es tan bueno
Saludos
tu mismo, esto pasa como el gasoil, cada uno le va una marca...
yo me pillo dos, pero luego te puedes pillar una...
Pues sera por eso que tambien hecho gasoil donde buenamente me pille.... porque por ejemplo, las gasolineras galp... quien les distribuye gasolina??repsol.... gasolineras hermanos ruiz... quien les distribuye?bp.... Pero vamos, no voy a desviar el tema.
Saludos!
eltitoxusmi escribió:Pues sera por eso que tambien hecho gasoil donde buenamente me pille.... porque por ejemplo, las gasolineras galp... quien les distribuye gasolina??repsol.... gasolineras hermanos ruiz... quien les distribuye?bp.... Pero vamos, no voy a desviar el tema.
Saludos!
eltitoxusmi escribió:Pues mira Hormi, mejor me la pones, no sabia que cargaran ahi todos pero ahora me dejas más claro que da igual repsol que hermanos ruiz, aunque lo que digo, es la discusion de siempre entre marcas buenas y "no marcas".
eltitoxusmi escribió:Polete ya comentó hace tiempo que el trabajó en recambios y todas estas cosas suelen tener todos en común el fabricante,
BUJE escribió:para estar mas fijos todos deberíamos analizar los aceites, nos encontrarías sorpresas y cosas raras, pero bueno
Hormi escribió:eltitoxusmi escribió:Pues mira Hormi, mejor me la pones, no sabia que cargaran ahi todos pero ahora me dejas más claro que da igual repsol que hermanos ruiz, aunque lo que digo, es la discusion de siempre entre marcas buenas y "no marcas".
Cidacos etiqueta para la marca Hacendado.......... un bote a la cadena cidacos y otro a la de hacendado (pues hay gente que nota diferencias de sabor); si me comparas cidacos con gigante verde.. pues si puede haber diferencias...eltitoxusmi escribió:Polete ya comentó hace tiempo que el trabajó en recambios y todas estas cosas suelen tener todos en común el fabricante,
Yo tengo un primo que trabajo en una Ford de madrid (no dire cual es) y sacaban el aceite para todos los coches del mismo bidon de 300 litros.............. (no entregaban lata porque "con el cambio y el filtro le entraban los 5 litros de la lata)BUJE escribió:para estar mas fijos todos deberíamos analizar los aceites, nos encontrarías sorpresas y cosas raras, pero bueno
Sobre esto encuentras de todo...(aunque yo soy muy maniatico y el aceite se cambia entre 7500-8000 km;salvo esta vez que ha sido a los 9000)
Leon mk1 tdi 150 Foro: Presentaciones Autor: electro Respuestas: 2 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 8556 |
Consulta presupuesto LEON MK4 Foro: General Autor: cvillajos Respuestas: 865 |
Leon MK3 sustituir altavoces Beats Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Krim Respuestas: 1 |
Otro Leon st Foro: Presentaciones Autor: Blueway. Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 7 invitados