Joooder hermano me quedo a cuadros, me he enterado esta misma tarde...
Para lo de la puerta, ya sabes lo que hice en el Polo, ninguna cerradura y los cristales laminados TODOS (tienen que estallar el cristal y quitarlo entero, y en caso de accidente ya sabes lo que pasa, bajo mi punto de vista TODO son ventajas) ademas, de todos los sistemas, que ya llevas... BENDITA FYCO!!!
Lo de la toma OBD es otra opcion muy a tener en cuenta, yo tambien la cambie de lugar, lleva mucho curro, pero asi pierden otro rato en buscarla...
Me alegro de que al menos el leon este contigo...
Un abrazo!!!
PD: Ahora, no me imagino la cara que se le tuvo que quedar al tio que no fue capaz de arrancar el BLT vitaminado...
Robo de leon o intento de robo (jodete)
Moderador: cvillajos
45 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 6
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.603
Seguidores: rodrivlc, Virgin, kb, txemmmmmm, rober_fr, Mr.Mangueta
-
XXXRacing - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Robo de leon o intento de robo (jodete)
Cailo, llevo todo el santo dia leyendo el post una y otra vez y en serio que no me lo acabo de creer, que fuerte!
Ahora mismo te llamo y me cuentas con pelos y señales. No sabes lo que me alegro, ni te lo imaginas.
Solo por esto ya tienes amortizado el dinero invertido en seguridad. OLE!
Que grandisimos cabrones.
Un besote fuerte
Ahora mismo te llamo y me cuentas con pelos y señales. No sabes lo que me alegro, ni te lo imaginas.
Solo por esto ya tienes amortizado el dinero invertido en seguridad. OLE!
Que grandisimos cabrones.
Un besote fuerte

SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
-
Virgin - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Buff, que mal se está poniendo la cosa... encima el machete. Lo idóneo era que hubieras tenido a mano un AK47 y haberle volado los cojones, pero no, estamos en españa y ellos llevan las de ganar, como has podido comprobar la impunidad con la que actuan... mierda pais...
Me alegro que no consiguieran llevárselo.
Me alegro que no consiguieran llevárselo.
Mercedes CLS 320 CDI '07
Land Rover Santana Series II-A Pick-up Turbo '71
Ossa Desert Phantom 250 '78
Ossa 150 '59
Bultaco Mercurio 155 1ª serie '63
Bultaco Matador MK9 '75
Benelli 250 2C '77
Bultaco Frotera MK11 370 '79
Puch Cobra 74 TT'83
Vespa 160 '68
BMW G 650 XChallenge pasada a supermotard '07
Land Rover Santana Series II-A Pick-up Turbo '71
Ossa Desert Phantom 250 '78
Ossa 150 '59
Bultaco Mercurio 155 1ª serie '63
Bultaco Matador MK9 '75
Benelli 250 2C '77
Bultaco Frotera MK11 370 '79
Puch Cobra 74 TT'83
Vespa 160 '68
BMW G 650 XChallenge pasada a supermotard '07
-
phantom250 - Leoner@ avanzad@
que hijos de la grandisima puta! yo al mio le empezare a meter muchisimos sistemas de seguridad en breve! alguien me puede decir donde instalarle la alarma fyco? pufff... la cosa se esta poniendo muy mal! se que no das credito a lo que ves pero si es mi coche esos se quedan secos en el sitio! lo importante es que el leon esta contigo y que esos cabrones no an podido llevarselo!
saludos.
saludos.
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
-
arjleon90 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Me alegro Cailo que todo fuese bien!
Esta tarde me lo ha contado Javi y he flipado como bien ponias al principio de la historia!
Felicidades!
PD: Acuerdate que nos tenemos que ver...!!
saludos!!
Esta tarde me lo ha contado Javi y he flipado como bien ponias al principio de la historia!
Felicidades!
PD: Acuerdate que nos tenemos que ver...!!
saludos!!
-
-tete- - Nuev@ por aqui
Joder Cailo, se me ponen los pelos de punta, encima te sacan el puñal y si hubieran conseguido llevarse el Leon hubiera sido delante de tus narices, que impotencia, menos mal que no ha sido asi.
Llevo en mente montar la FYCO y ahora estoy más que convencido, la siguiente MOD's es montarla, primeramente ahorrando para pillarla y montarla. Y soldar el bombin ciego que ya llevo montado.
Salu2
Llevo en mente montar la FYCO y ahora estoy más que convencido, la siguiente MOD's es montarla, primeramente ahorrando para pillarla y montarla. Y soldar el bombin ciego que ya llevo montado.
Salu2
-
JOSETE - Mi Leon me tiene miedo
Lo malo de todo esto es que ya saben que el coche va bien armado y si fueron a por el a esas horas,yo creo que volveran,ojala y me equivoque......
Por mucho antirobo que lleves,creo que con 1 grua no hay nada que hacer.
A 1 amigo se lo intentaron robar en el gimnasio,con tan mala suerte que eran 4 los ladrones y ellos eran 6 ciclones de 2 por 2,se liaron a porrazos llego la poli y todos al cuartelillo,con tan mala suerte que 2 de los manguis estaban medio reventados y ahora les tienen que pagar bastantes € mis colegas.Encima que te roban aun tienes que pagarles tu (pero yo creo que se les quito las ganas de robar,por lo menos 1 temporadita)
En fin,esto es españa.........
PD: me alegro que al final solo fuera 1 susto y no fuera a mas
Saludos
Por mucho antirobo que lleves,creo que con 1 grua no hay nada que hacer.
A 1 amigo se lo intentaron robar en el gimnasio,con tan mala suerte que eran 4 los ladrones y ellos eran 6 ciclones de 2 por 2,se liaron a porrazos llego la poli y todos al cuartelillo,con tan mala suerte que 2 de los manguis estaban medio reventados y ahora les tienen que pagar bastantes € mis colegas.Encima que te roban aun tienes que pagarles tu (pero yo creo que se les quito las ganas de robar,por lo menos 1 temporadita)
En fin,esto es españa.........
PD: me alegro que al final solo fuera 1 susto y no fuera a mas
Saludos
-
rodrivlc - Leoner@ mayor del reino
que hijos de puta, recuerdo ver un video por forocepos cn un crosworth q lo querian robar y vino el dueño cn un bate de beisbol y a uno le puso a caldo.., nose llevaron el coxe..
andate al loro cailo, q como te lo fichen igual vuelven, prepara un barra de hierro o bate de beisbol.. a mano
un saludo y me alegro mucho q no te lo robaran..

andate al loro cailo, q como te lo fichen igual vuelven, prepara un barra de hierro o bate de beisbol.. a mano

un saludo y me alegro mucho q no te lo robaran..
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Es alucinante... me alegro mucho de que no te lo hayan robado macho, me he quedado blanco... que cabrones, si esque no hay nada mas que gente de mierda por todos lados, y encima tienen la cara dura dura de decirte "tranquilo tio que solo te estamos robando" mas o menos es lo que dan a entender... si esque habría que matarlos...
Y yo que lo llevo de casa... joer!
Y yo que lo llevo de casa... joer!
-
chman - Nuev@ por aqui
Joder macho, es que no se puede tener nada...
A ver si pongo la fyco de una vez, que al final me voy a llevar una sorpresa.
Un abrazo tio! espero que no te hayan hecho destrozo
A ver si pongo la fyco de una vez, que al final me voy a llevar una sorpresa.
Un abrazo tio! espero que no te hayan hecho destrozo

-
ferleon - Gurú de los leones
Lo mas curioso de todo es que CONSENTIMOS que esta gentuza entre al pais y salga "como pedro por su casa"...
No creo que vuelvan a intentar robar este coche, primero, porque saben que les va a llevar tiempo, segundo porque el dueño va a estar mas al tanto y tercero en Madrid hay muchisimos leones mas, por desgracia a alguno le tocara...
Saludos!!!
No creo que vuelvan a intentar robar este coche, primero, porque saben que les va a llevar tiempo, segundo porque el dueño va a estar mas al tanto y tercero en Madrid hay muchisimos leones mas, por desgracia a alguno le tocara...
Saludos!!!
-
XXXRacing - Leoner@ mayor del reino
Joder, van hasta armados ya con una puta navajilla de mierda..Lástima que en ese momento no pasase la policía y los trincase, coño ! Espero que los cojan y dejen de ver durante una temporadita la luz, porque casi seguro que este tipo de gente ya suelen tener antecedentes o son reincidentes y ale padentro !
Saludos,
Saludos,
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
joerrr cailo!
me alegro q no se llevaran tu leoncin y que tu esten bien, q estos con las navajitas tb son peligrosos...
hiciste bien!
me alegro q no se llevaran tu leoncin y que tu esten bien, q estos con las navajitas tb son peligrosos...
hiciste bien!

-
CrAfTy - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Enhorabuena tío, menudo susto no?
-
kb - Leoner@ habitual
XXXRacing escribió:Lo mas curioso de todo es que CONSENTIMOS que esta gentuza entre al pais y salga "como pedro por su casa"...
Saludos!!!
yo no soy de madrid, pero por el foro de oidas tengo q alguno le tenian fichao el coxe y alfinal terminaron llevandoselo, cada vez q voy a madrid tiemblo.., aqui en bilbao no se oyen casos..
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
45 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3