M3 E92 berlina o C63 AMG

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Izu

Re: M3 E92 berlina o C63 AMG

Notapor comodisimo el 26 Feb 2010, 13:55

Ojala pudiera yo plantearme esa duda... jejeje

A mi como no me gusta mucho BMW, me decanto por el C63, aunque tampoco me convence el diseño esterior de la nueva clase C.

Si tuviera que escoger yo, me quedaria con un E63 AMG: Imagen (para mi el modelo mas guapo que tiene mercedes, refiriendome a la clase E) o bien el nuevo RS4 que es precioso.

Saludos!
comodisimo
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor hugofr el 26 Feb 2010, 14:06

Impresionante ese E63, la verdad es que personalmente, me gusta mas el E que el C, pero como decia al principio, es cuestion de tamaño, y de un CLS a un Clase E, creo que hay poca diferencia en tamaño.
En cuanto a la nueva clase C, el comercial algo le ha dicho que ha recibido pequeños cambios esteticos, entre ellos la incorporacion de las diurnas como el Clase E.
Y lo del RS4, su opinion es que es muy "soso" por dentro, piensa que el hombre hace este año los 42, no es que quiera algo con madera ni cuero cantoso, pero, no ahi manera de meterle las cosas en la cabeza cuando esta ocecado.
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor infernum el 26 Feb 2010, 14:24

En ese caso me quedaria con el mercedes fijo!
Si busca calidad ahi la tiene...ya que BMW me parece mas de malotillos o gente joven...
Audi me encanta desde siempre, no tiene nada que envidiar a BMW, puede que un poco a mercedes.

Sino tiene otras 2 opciones...una si le gusta correr y otra si le gusta el lujo!
Opcion de correr: Nissan GT-R :twisted:

Opcion de lujo: Lexus IS-F
Fe en dios y FR a fondo...
infernum
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor hugofr el 26 Feb 2010, 14:31

infernum escribió:En ese caso me quedaria con el mercedes fijo!
Si busca calidad ahi la tiene...ya que BMW me parece mas de malotillos o gente joven...
Audi me encanta desde siempre, no tiene nada que envidiar a BMW, puede que un poco a mercedes.

Sino tiene otras 2 opciones...una si le gusta correr y otra si le gusta el lujo!

Tu crees que un GT-R seria un coche para realizar viajes?
Yo ya le di mis ideas, claro esta desde mi punto de vista, un Ferrari de segunda, un Aston, pero que no quiere ese tipo de coches, dice que no son acordes con su edad, y quien no ha visto a los abuelos con coches asi???
He hablao con el por telefono hace un rato, me dijo que se iva a mirar el Porsche Panamera, y me dejo a cuadros, ya que en ese no habia caido yo, que se lo dijo uno de los socios, que habia probado uno, y era como llevar un 911 pero con mas comodidades, haber por la noche que me dice
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Juanma1984 el 26 Feb 2010, 15:56

hugofr escribió:
infernum escribió:En ese caso me quedaria con el mercedes fijo!

Tu crees que un GT-R seria un coche para realizar viajes?
Yo ya le di mis ideas, claro esta desde mi punto de vista, un Ferrari de segunda, un Aston, pero que no quiere ese tipo de coches, dice que no son acordes con su edad, y quien no ha visto a los abuelos con coches asi???
He hablao con el por telefono hace un rato, me dijo que se iva a mirar el Porsche Panamera, y me dejo a cuadros, ya que en ese no habia caido yo, que se lo dijo uno de los socios, que habia probado uno, y era como llevar un 911 pero con mas comodidades, haber por la noche que me dice

al lado de mi curro hay un concesionario porsche, y salen de ahi panameras para darse una vuelta y enseñarlos antes de la compra. son una preciosidad y parecen amplios dentro de unos limites
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor indio19 el 26 Feb 2010, 17:02

Yo entre esos dos me quedaria con el mercedes, lo tengo claro.

Ahora que por ese dinero me busco un Porsche Panamera ...(¿?¿?Ya lo habeis descartado¿?¿?)
Imagen
Imagen
He visto uno desde bien cerquita ya que lo lo tiene uno por el poligono y no veas,,, :baba:
Y esto que¿?tambien esta descartado?¿?

Imagen

Hugo crea una encuesta, asi va todo sobre ruedas.Ya se que tenia que elegir entre mercedes y bmw pero tenia que saltar,,,,el Panamera realmente impresiona,,,

Por cierto ya me daras un voltio en el proximo pepino de tu pare ¡

Un saludo¡¡¡
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Notapor GUMBALL el 26 Feb 2010, 17:17

M3 forever....
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor hugofr el 26 Feb 2010, 17:52

El Quattroporte si esta descartado, desde un principio, el Panamera no es que estuviera descartado, si no que no nos dimos cuenta de ese modelo, ni el ni yo, y fue cuando me llamo esta tarde diciendome que se iva a acercar a la Porsche a verlo, que tenemos un cerquita de casa alli en Asturias,
El tema de Maserati, pues no tiene buen recuerdo de el, hace un par de añitos, se trajo un 3200GT, para probarlo, y si le gustaba comprarlo, y asi fue, pero en 4 meses se desizo de el, se paso mas tiempo entre la Ferrari de Madrid y la de Barcelona que en sus manos, por un problema de sistema electrico, subias una ventanilla y encendia las luces, y cosas asi, tambien digo que era de segundamano, y a mi personalmente no me gustaba, tenia todo el interior en cuero granate, salpicadero incluido.
Aparte de todo eso, servicios tecnicos, en Asturias no contamos con ellos, lo que mas es Porsche, pero ya marcas subiditas de categoria como pueden ser Aston Martin, Bentley, Ferrari, Maseratti, de esas no hay nada, creo que como paso con el 3200 habria que irse a Madrid para realizar revisiones en garantia y demas cosas, y entre que esta toda la semana de un lado para otro, lo poco que pueda estar en casa no lo va a gastar en llevar el coche a Madrid a cualquier cosa que le pase.
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor indio19 el 26 Feb 2010, 19:24

Pues el Panamera yo lo he visto de cerca y fuas¡¡¡ Dile que no se lo piense, y al toro¡¡¡

GUMBALL escribió:M3 forever....

Tiene pinta de que le gustan los coches barco gumball, jejeje
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Notapor hugofr el 26 Feb 2010, 20:04

indio19 escribió:Pues el Panamera yo lo he visto de cerca y fuas¡¡¡ Dile que no se lo piense, y al toro¡¡¡

GUMBALL escribió:M3 forever....

Tiene pinta de que le gustan los coches barco gumball, jejeje

Con 42 años no esperaras que se compre un Focus RS :lol: para viajar por España y Europa.
Lo logico seria un E320CDI, pero el hombre es asi de raro
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor hugofr el 26 Feb 2010, 20:29

Nuevas noticias, acabo de hablar con mi padre, para ver como le habia ido en la Porsche, me comenta que el trato del comercial ha sido exquisito, y le llamo la atencion, que intento hacerles lo mismo que al de BMW y Mercedes, diciendole los modelos que habia mirado, y el comercial le dijo algo asi como "Yo vendo Porsche, no Mercedes ni BMW, y desconozco cuales seran las ventajas e inconvenientes de esos modelos, por lo que no voi a decir nada de ellos, simplemente, enseñarle el que usted busca y darle el mejor precio posible", lo cual, a parecer de mi padre es ser un caballero, por lo que se gano la confianza.
La cuestion es que dice, que ahora solo le toca meditar, pero que el M, lo tiene casi descartado, ve mucha mas elegancia en el Mercedes y en el Porsche, que por cierto, la version que ha visto, es el Turbo y en blanco, mejor no digo el precio.
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor indio19 el 26 Feb 2010, 20:42

hugofr escribió:Nuevas noticias, acabo de hablar con mi padre, para ver como le habia ido en la Porsche, me comenta que el trato del comercial ha sido exquisito, y le llamo la atencion, que intento hacerles lo mismo que al de BMW y Mercedes, diciendole los modelos que habia mirado, y el comercial le dijo algo asi como "Yo vendo Porsche, no Mercedes ni BMW, y desconozco cuales seran las ventajas e inconvenientes de esos modelos, por lo que no voi a decir nada de ellos, simplemente, enseñarle el que usted busca y darle el mejor precio posible", lo cual, a parecer de mi padre es ser un caballero, por lo que se gano la confianza.
La cuestion es que dice, que ahora solo le toca meditar, pero que el M, lo tiene casi descartado, ve mucha mas elegancia en el Mercedes y en el Porsche, que por cierto, la version que ha visto, es el Turbo y en blanco, mejor no digo el precio.

:baba:
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Notapor infernum el 26 Feb 2010, 21:19

Pero el panamera es tan grande como el CLS...y ahora? ya cambio de idea o que?

el panamera turbo como que cuesta 50.000€ mas que el Mercedes...y algo mas tambien!
Fe en dios y FR a fondo...
infernum
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Izu el 27 Feb 2010, 00:53

Yo me compraria el Mercedes, no por que corra mas o menos (creo que el m3 es mas rapido y efectivo) pero el Mercedes es un alarde de diseño, es precioso por donde lo mires, sobre todo por el interior..

El M3.. pues es como un serie 3 con pack m... eso si, un maquinon.. pero como en España no vas casi a poder disfrutar de ninguno todo lo que quisieras, me guiaria mas por el diseño.. y repito, el Merche es mucho mas bonito
Izu
Aun con la L

Notapor hugofr el 27 Feb 2010, 11:23

Creo que se qedara con el Mercedes, lo del tamaño del Panamera se lo explique yo, pero llego muy convencido de hablar con el comercial despues del trato que le dio.
En cuanto a disfrutar el coche, aqui ya sabemos que no, aunque alguna vez llega una foto de radar a casa, pero si tiene que hacer un viaje al extranjero, ahi es realmente donde lo exprime, aunque tambien a veces lo cazen.
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

AnteriorSiguiente

Volver a General