A mi como no me gusta mucho BMW, me decanto por el C63, aunque tampoco me convence el diseño esterior de la nueva clase C.
Si tuviera que escoger yo, me quedaria con un E63 AMG:

Saludos!
Moderador: cvillajos
infernum escribió:En ese caso me quedaria con el mercedes fijo!
Si busca calidad ahi la tiene...ya que BMW me parece mas de malotillos o gente joven...
Audi me encanta desde siempre, no tiene nada que envidiar a BMW, puede que un poco a mercedes.
Sino tiene otras 2 opciones...una si le gusta correr y otra si le gusta el lujo!
Opcion de correr: Nissan GT-R![]()
Opcion de lujo: Lexus IS-F
hugofr escribió:infernum escribió:En ese caso me quedaria con el mercedes fijo!
Si busca calidad ahi la tiene...ya que BMW me parece mas de malotillos o gente joven...
Audi me encanta desde siempre, no tiene nada que envidiar a BMW, puede que un poco a mercedes.
Sino tiene otras 2 opciones...una si le gusta correr y otra si le gusta el lujo!
Opcion de correr: Nissan GT-R![]()
Opcion de lujo: Lexus IS-F
Tu crees que un GT-R seria un coche para realizar viajes?
Yo ya le di mis ideas, claro esta desde mi punto de vista, un Ferrari de segunda, un Aston, pero que no quiere ese tipo de coches, dice que no son acordes con su edad, y quien no ha visto a los abuelos con coches asi???
He hablao con el por telefono hace un rato, me dijo que se iva a mirar el Porsche Panamera, y me dejo a cuadros, ya que en ese no habia caido yo, que se lo dijo uno de los socios, que habia probado uno, y era como llevar un 911 pero con mas comodidades, haber por la noche que me dice
GUMBALL escribió:M3 forever....
indio19 escribió:Pues el Panamera yo lo he visto de cerca y fuas¡¡¡ Dile que no se lo piense, y al toro¡¡¡GUMBALL escribió:M3 forever....
Tiene pinta de que le gustan los coches barco gumball, jejeje
hugofr escribió:Nuevas noticias, acabo de hablar con mi padre, para ver como le habia ido en la Porsche, me comenta que el trato del comercial ha sido exquisito, y le llamo la atencion, que intento hacerles lo mismo que al de BMW y Mercedes, diciendole los modelos que habia mirado, y el comercial le dijo algo asi como "Yo vendo Porsche, no Mercedes ni BMW, y desconozco cuales seran las ventajas e inconvenientes de esos modelos, por lo que no voi a decir nada de ellos, simplemente, enseñarle el que usted busca y darle el mejor precio posible", lo cual, a parecer de mi padre es ser un caballero, por lo que se gano la confianza.
La cuestion es que dice, que ahora solo le toca meditar, pero que el M, lo tiene casi descartado, ve mucha mas elegancia en el Mercedes y en el Porsche, que por cierto, la version que ha visto, es el Turbo y en blanco, mejor no digo el precio.
Cupra R rebufando a un M3 en Nurburgring Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: sinparedes Respuestas: 18 |
Espejos M3 cromados Foro: Tuning Autor: danutlazar Respuestas: 3 |
The Mercedes C63 AMG Experiment Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: almarco Respuestas: 3 |
Fallo renault megane berlina dti 80cv Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: seatleon26 Respuestas: 6 |
-maqueta bmw m3 super realista Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: cordobitax Respuestas: 14 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 5 invitados