Gancho en parachoques FR - encintado

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: TeteFR, Mr.Mangueta

Re: Gancho en parachoques FR - rejilla cortar

Notapor leonidass el 12 Mar 2010, 17:04

estaria wapo pero ay que ser manitas para pintar una flecha tan pequeña.....
leonidass

Notapor torvic1976 el 12 Mar 2010, 17:44

leonidass escribió:estaria wapo pero ay que ser manitas para pintar una flecha tan pequeña.....

papel de carrocero, dejas destapado la figura que quieres y a saco con el spray, eso es lo de menos..

ya que estamos si alguien ha sacado la rejilla del antiniebla de un paraka fr agradeceriamos nos indicarais como la sacamos mas que nada para no partir nada..saludos..
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
torvic1976
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor TeteFR el 12 Mar 2010, 17:58

torvic1976 escribió:ya que estamos si alguien ha sacado la rejilla del antiniebla de un paraka fr agradeceriamos nos indicarais como la sacamos mas que nada para no partir nada..saludos..

Que tal tio.

En la pagina de fullcustom hay un manual para sacar las rejillas del parachoques FR.

http://www.fullcustom.es/data/car_leon_ ... ero-fr.pdf

Salu2
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor TeteFR el 12 Mar 2010, 18:02

torvic1976 escribió:en caso de que algun dia me cansara de él, es posible comprar la rejilla en la seat o hay que comprar todas las rejillas, vamos que si la venderian suelta? saludos..

Si que se vende suelta.

1M6 853 666 B 79Y - Vale sobre unos 10€ así que no es muy cara, pero puede que cueste algo mas.
Esa referencia es para el lado derecho. Donde va el gancho.

Salu2
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor torvic1976 el 13 Mar 2010, 00:03

TeteFR escribió:
torvic1976 escribió:en caso de que algun dia me cansara de él, es posible comprar la rejilla en la seat o hay que comprar todas las rejillas, vamos que si la venderian suelta? saludos..

Si que se vende suelta.

1M6 853 666 B 79Y - Vale sobre unos 10€ así que no es muy cara, pero puede que cueste algo mas.
Esa referencia es para el lado derecho. Donde va el gancho.

Salu2

gracias Tete, como siempre un maquina en esto de las referencias.. gracias..
torvic1976
Leoner@ mayor del reino

Notapor TeteFR el 13 Mar 2010, 00:57

torvic1976 escribió:gracias Tete, como siempre un maquina en esto de las referencias.. gracias..

:ok:

No hay de que. :wink:

Salu2
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor JOSETE el 13 Mar 2010, 01:12

Bueno pues yo ya tengo el gancho puesto y finalmente lo voy a dejar en Negro queda chulo, porque brilla, sobre como quitar la rejilla es tan facil como quitar el tornillo que esta cerca del antiniebla y luego con mucho cuidado ir tirando hacia nosotros para ir desencajandola de su enganches.
Yo la rejilla la he recortado lo minimo, la he quitado, despues colocado el gancho, y finalmente con mucho cuidado he ido poniendo la rejilla sin rozar mucho el gancho porque se levanta la pintura, que despues de tenerlo todo montado he tapado y le he dado el ultimo toque con Spray porque se habia levantado algo la pintura, cuando pueda subire una fotillo para que veais, y opineis.

Salu2
JOSETE
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor torvic1976 el 13 Mar 2010, 01:53

JOSETE escribió:Bueno pues yo ya tengo el gancho puesto y finalmente lo voy a dejar en Negro queda chulo, porque brilla, sobre como quitar la rejilla es tan facil como quitar el tornillo que esta cerca del antiniebla y luego con mucho cuidado ir tirando hacia nosotros para ir desencajandola de su enganches.
Yo la rejilla la he recortado lo minimo, la he quitado, despues colocado el gancho, y finalmente con mucho cuidado he ido poniendo la rejilla sin rozar mucho el gancho porque se levanta la pintura, que despues de tenerlo todo montado he tapado y le he dado el ultimo toque con Spray porque se habia levantado algo la pintura, cuando pueda subire una fotillo para que veais, y opineis.

Salu2

o.k. esa fotillo estaria bien para ver el negro si destaca algo..
torvic1976
Leoner@ mayor del reino

Notapor El_pelos44 el 13 Mar 2010, 03:38

Yo no complicaria mucho la vida en q quedara perfecta la pintura ni pondria flechas xq os vais a cansar de pintar el gancho jejejeje, yo cada 6 meses o asi me toca pintarla de nuevo xq con las chinas y demas se va descascarillando la pintura, un saludo
Imagen----------Imagen----------Imagen
El_pelos44
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor torvic1976 el 14 Mar 2010, 00:04

El_pelos44 escribió:Yo no complicaria mucho la vida en q quedara perfecta la pintura ni pondria flechas xq os vais a cansar de pintar el gancho jejejeje, yo cada 6 meses o asi me toca pintarla de nuevo xq con las chinas y demas se va descascarillando la pintura, un saludo

ya he recortado la rejilla en un plis plas..me ha servido de guia la foto de juanfry..me ha quedado perfecto..mañana pintare el gancho de color rojo "finalmente rojo".. a vosotros el gancho si lo apretais a tope os queda en posicion vertical? para dejarlo como lo llevais hay que dejarlo un poco flojo..corregirme si me equivoco..saludos..
torvic1976
Leoner@ mayor del reino

Notapor Mr.Mangueta el 14 Mar 2010, 02:34

Yo os pongo una fotillos para que os guieis en recortar la rejilla para el que quiera hacerlo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor leonidass el 14 Mar 2010, 03:24

una pregunta tonta que tipo de pintura usais????
leonidass

Notapor Mr.Mangueta el 14 Mar 2010, 03:53

leonidass escribió:una pregunta tonta que tipo de pintura usais????

Yo la he pintado con los botes que encuentras en los centros comerciales o recambios del automovil como feu-vert, Norauto etc... El bote este de pintura que suelen tener en Spray de la marca Dupli-Color que tienes para elegir entre un monton de colores.
Una lijadita, imprimacion y 2 capitas de color rojo que mas guste asi lo he hecho yo, pero otro colega lo ha pintado a pelo sin mas y tambien le ha ido bien.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor torvic1976 el 14 Mar 2010, 12:27

Mr.Mangueta escribió:

Yo la he pintado con los botes que encuentras en los centros comerciales o recambios del automovil como feu-vert, Norauto etc... El bote este de pintura que suelen tener en Spray de la marca Dupli-Color que tienes para elegir entre un monton de colores.
Una lijadita, imprimacion y 2 capitas de color rojo que mas guste asi lo he hecho yo, pero otro colega lo ha pintado a pelo sin mas y tambien le ha ido bien.

mangueta a ti cuando la has roscado a tope te queda horizontal? me esta quedando vertical asi que no se si tendre que dejarlo asi o meterle alguna arandela como dani-gti me dio la idea..saludos..recuerdos a patxi..
torvic1976
Leoner@ mayor del reino

Notapor Mr.Mangueta el 14 Mar 2010, 16:40

torvic1976 escribió:
Mr.Mangueta escribió:

mangueta a ti cuando la has roscado a tope te queda horizontal? me esta quedando vertical asi que no se si tendre que dejarlo asi o meterle alguna arandela como dani-gti me dio la idea..saludos..recuerdos a patxi..

Si te queda en vertical si aprietas a tope, pero lo que yo he echo ha sido darle un fijador de tornillo que no sea muy fuerte y dejarlo en horizontal, pero de todas maneras a mi para quitar el gancho he de quitar la rejilla que si no, no puede girar pega en ella. Y si le echas un poco de fijador el dia que tengas que quitarla con la misma llave de aflojar los tornillos de rueda te vale para hacer palanca, pero lo de la arandela es otra solucion si tienes a mano.

Un saludo y a patxi se los dare de tu parte fenomeno.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a General