DEW-SCENTED escribió:y mi respuesta fue delante de ella: "Que asco de coche llevo" con respecto a que tiene mala fama.
tabas ligando con la chica de la aseguradora ?

la verdá q es un coche para jovenes y ya se sabe...

Moderador: cvillajos
DEW-SCENTED escribió:y mi respuesta fue delante de ella: "Que asco de coche llevo" con respecto a que tiene mala fama.
El_pelos44 escribió:Tambien hay q mirar la cantidad de Leones q hay comparando con M3 y M5, xq yo al dia veo muy poquitos y leones ves a patadas, un saludo
Hormi escribió:DEW-SCENTED escribió:Comento luego la chica que me atendio que el leon a sido y seguira siendo el coche con mas siniestros en los ultimos 9 años, ya sea Leones normales, Frs o Cupras
Pues no se donde se meten esos leones, que a los desgüaces apenas llegan....
Ayuda con cables pantalla externa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Enriquekikokike Respuestas: 4 |
Dolor de cabeza con bujias Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ddniels Respuestas: 1 |
Se frena con lluvia. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: NETO Respuestas: 1 |
Problema con ABS/ESP Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: aolvera Respuestas: 6 |
BRICO - Instalación BSD+RTA (asistente ángulo muerto con asi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rojas Respuestas: 674 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 10 invitados