Un saludo...

Moderador: cvillajos
txemmmmmm escribió:BUJE escribió:muy bien explicado sherk.... yo he probado un leon fr 150cv un tdi 140cv sport up y un leon fr 170cv.. pero no todos el mismo día, si no que en varios meses... y creo que se nota la suspensión independiende.... el leon de 150 es como mi sport pero algo mejorado, mi sport no se come al fr de 150 pero anda asi asi.. por lo menos en un pique que tuve en lugo con uno gris sombra.. por cierto anda por el foro?? me dijo que vaya como anda el mio para ser un sport.. lo tengo muy cuidado y camina muy bien jejeje....
la duda que tengo tambien es si el nuevo fr se notan esas mejoría para ganar mas estabilidad o viene a ser como un fr de antes???? el sport tambien lleva el famoso xds diferencial motando en el fr y gti 6, supongo que mejora el paso por curva mas estable no??
finalmente si por ejemplo un sport nuevo si metemos un cuerpo roscado y llanta en 18 vendremos a hacer lo mismo como si tuvieramos un leon fr de los nuevos?? jejeje
saludos y responder a estas dudas finales, gracias amigos!
dile q lo tiene roto.., ni aunque lleves repro le aguantas, a noser q lleve una muy agresiva..
unn saludo!!
GUMBALL escribió:El muelle se encarga desoportar el peso del coxe... interfiere tanto o mas aun q el amortiguador al trazar una curva ya q cuanto mas duro es el muelle, menos tiende el coxe a inclinarse, junto con las estabilizadoras, son los encargados de el equilibrio del coxe, elamortiguador solo absorve las irregularidades y controla las contracciones del muelle principalmente en los cambios de apoyo... en resumen, con muelles mas duros pasas mas rapido por curva q con los de serie... es obvio... m temo q mucha gente no sabe para q sirven y como funcionana los elementos basicos de un sistema de suspension...
Lo de q los amortiguadoires duros en mojado.... bla bla bla bla.... chorradas... mientras elasfalto este bien no pasa nada por tener un amortiguador duro, por lo general los amortiguadores duros perjudican si el asfalto es irregular...
Devanador escribió:GUMBALL escribió:El muelle se encarga desoportar el peso del coxe... interfiere tanto o mas aun q el amortiguador al trazar una curva ya q cuanto mas duro es el muelle, menos tiende el coxe a inclinarse, junto con las estabilizadoras, son los encargados de el equilibrio del coxe, elamortiguador solo absorve las irregularidades y controla las contracciones del muelle principalmente en los cambios de apoyo... en resumen, con muelles mas duros pasas mas rapido por curva q con los de serie... es obvio... m temo q mucha gente no sabe para q sirven y como funcionana los elementos basicos de un sistema de suspension...
Lo de q los amortiguadoires duros en mojado.... bla bla bla bla.... chorradas... mientras elasfalto este bien no pasa nada por tener un amortiguador duro, por lo general los amortiguadores duros perjudican si el asfalto es irregular...
Entonces si cogemos un leon 1m con amortiguadores de serie y muelles H&R (por ejemplo) y cogemos otro con amortiguadores koni sport (por ejemplo) y muelles de serie, ¿que agarra mas el que solo lleva muelles?![]()
Yo habiendo llevado en otro coche primero muelles y luego muelles y amortiguacion note muchisimo mas agarre al ponerle los amortiguadores que con muelles solos
Devanador escribió:No has comprendido nada de lo q he dicho...mas bien seria algo asi...
Si cogemos un Leon 1m con muelles y amortiguadores de serie, y cogemos otro Leon 1m con amortiguadores de serie y muelles H&R (por ejemplo), el segundo va a tener mejor paso de curva... el amortiguador absorve y regula las contracciones del muelle para q este no trabaje a lo loco, pero el muelle se encarga de soportar el peso suspendido del vehiculo, y ademas, junto con las estabilizadoras de controlar los balanceos, cuanto mas duro es el muelle, menos balancea el coxe por q necesita una masa mayor para contraerse...
Es obvio q si se complementa con un amortiguador mas duro, se intensifican y mucho los efectos... nadie dice lo contrario...
Ahora bien, entre un Leon II FR TDI con suspension de serie, y un Leon II Sport Up con amortiguador de serie y muelles por ejemplo cobra -3 (por ejemplo), ya dejando al margen el hecho de la reduccion del centro de gravedad, me juego un sugus a q tiene mejor paso de curva rapida el Sport Up, puede q en las curvas enlazadas con cambios de peso no, pero en una curva de mucha fuerza centrifuga si.
crismainster escribió:yo tengo el seat leon fr del 2004 diesel y en una komparativa entre un kolega y yo mi leon anda mucho mas k el 170 cv debido k los k poseemos el leon 1 los kaballos no van "capados" komo los del 170 cv ...es mi opinion [
Verdad sobre problemas Seat león Mk4 Foro: General Autor: 130sport Respuestas: 5 |
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 4 |
Problema inusual de temperatura motor Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: titular5 Respuestas: 4 |
¿Curioso motor de combustión de 2 tiempos "Made in Spain"? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Williamdon Respuestas: 0 |
Como ver la temperatura motor Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Danilawet Respuestas: 5 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 5 invitados