JORGE LUIS escribió:DEW-SCENTED escribió:Guantera negra con hueco para el cargador la tienes???
reservada serias el sgdo
A la espera, sino la quiere me la quedo y ya me dices como hariamos.
Moderador: cvillajos
JORGE LUIS escribió:DEW-SCENTED escribió:Guantera negra con hueco para el cargador la tienes???
reservada serias el sgdo
eduloco escribió:Tienes el embellecedor central, el cerquillo del pomo y el plástico del cuadro? Si lo tienes y es negro... me lo quedo. Te adjunto fotos para que sepas lo que es. Un saludo y dime algo. Un saludo.
Cuanto sería el gasto de enviarme eso que tienes? Un saludo.JORGE LUIS escribió:eduloco escribió:Tienes el embellecedor central, el cerquillo del pomo y el plástico del cuadro? Si lo tienes y es negro... me lo quedo. Te adjunto fotos para que sepas lo que es. Un saludo y dime algo. Un saludo.
el plastico del cuadro si el resto ya no
eduloco escribió:Cuanto sería el gasto de enviarme eso que tienes? Un saludo.JORGE LUIS escribió:eduloco escribió:Tienes el embellecedor central, el cerquillo del pomo y el plástico del cuadro? Si lo tienes y es negro... me lo quedo. Te adjunto fotos para que sepas lo que es. Un saludo y dime algo. Un saludo.
el plastico del cuadro si el resto ya no
León Mk4 - Pantalla KO, se ha apagado TODO Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: funkyboy Respuestas: 14 |
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 4 |
No se que decir, estoy sin palabras Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: chorche_1980 Respuestas: 5 |
Climatizador se enciendo al abrir el coche Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Trencanous Respuestas: 1 |
Error palanca selectora Puede seguir circulando acuda taller Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sakis Respuestas: 15 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 7 invitados