caudalimetro pierburg (modificado) = POTENCIA EXTRA!!!!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ..

Notapor agn el 03 Mar 2005, 00:38

agn escribió:
Carlos_FR escribió:q la acabo de qitar y q qereis q os diga, en carretera no lo e probado pero si se envala muxo el coche ehh corre bastante mas, mñn le saco a carretera abr q tal se porta. pero una cosa, se a encendido el piloto ese del motorcillo amarillo, q en el manual es el numero 13 y pone q es por exceso de contaminacion, voy tirando toa la mierda, eso es bueno??

te corre mas????? coño a ver si va a ser cierto.
la silicona esa la quité yo pasandole la uña
en cuanto al testigo de contaminacion, pues a lo mejor como el coche inyecta mas combustible contamina mas, no se, a mi no se me ha encendido nada, prueba a ponerle otra vez la tapita a ver si te salta el testigo porque puede ser otra cosa.
en carretera parece que va algo mejor, pero no mucho se nota mejor en bajas

Entonces el coche tira mas???? coño, que descubrimiento!!!!!!!!!
agn
Aqui + que con la novi@

Re: ..

Notapor pikolotk el 03 Mar 2005, 07:15

agn escribió:
Carlos_FR escribió:q la acabo de qitar y q qereis q os diga, en carretera no lo e probado pero si se envala muxo el coche ehh corre bastante mas, mñn le saco a carretera abr q tal se porta. pero una cosa, se a encendido el piloto ese del motorcillo amarillo, q en el manual es el numero 13 y pone q es por exceso de contaminacion, voy tirando toa la mierda, eso es bueno??

te corre mas????? coño a ver si va a ser cierto.
la silicona esa la quité yo pasandole la uña
en cuanto al testigo de contaminacion, pues a lo mejor como el coche inyecta mas combustible contamina mas, no se, a mi no se me ha encendido nada, prueba a ponerle otra vez la tapita a ver si te salta el testigo porque puede ser otra cosa.

Entonces el coche tira mas???? coño, que descubrimiento!!!!!!!!!

A ti no te salto, porque ese testigo se activo en los TDI sobre septiembre-octubre del 2003, y creo recordar que tu coche es algo anterior, no? El mio es de julio del 2003, y no tiene ese testigo activado.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Carlos_FR el 03 Mar 2005, 11:35

es de mayo del 2004.tirar tira mas, pero creo q tb consume mas .... y eso ya me gusta menos porq ayer como q bajaba la aguja muy a su gusto pa lo poco q lo probe
aora me voya trabajar abr q tal me consume y abr como reacciona en carretera
Carlos_FR
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor Carlos_FR el 03 Mar 2005, 11:38

bueno y otra cosa, q aora tiene un sonido de adoro el motor, lo escucho un colega q es mecanico y no es el tubo de escape sino q como ace resonancia en toda la caja del filtro es un sonido mas burro y qita muxo sonido a cafetera en cuanto se le acelera, a ralenti es como siempre ta ta ta jajaja el me lo describio como q aora mi gatito ronronea
Carlos_FR
Leoner@ habitual

..

Notapor agn el 03 Mar 2005, 14:11

yo el consumo lo noto como siempre, si es cierto que si la lectura de caudal de aire es mayor, la entrada de gasoil sera tambien mayor, pero claro,esto ocurrira en el caso de que le demos zapatilla al coche.
por cierto, eso delsonido, no me habia dado cuenta
agn
Aqui + que con la novi@

Notapor Carlos_FR el 03 Mar 2005, 22:17

ya esta comprobado el coche en carretera es soltarle y a correr, se embala solo no tarda en ponerse a 230 necesitas de freno mas q de constumbre porq pisas como siempre pero se te va el coche, tiene mas fuerza, y al cayejear y eso le e cogido y daba tironciyos porq me pasaba de acelerar , se revoluciuona antes.y en tercera el turbo sopla muy fuerte eso si pero sonido limpio, nada de roto
Carlos_FR
Leoner@ habitual

+

Notapor totalber el 03 Mar 2005, 22:37

me estaois dejando acojonado, esto hay que hacer un estudio, y si se tercia hay que PATENTARLO!. Lo mejor esq los que lo han probado ya, vayan contandonos como reacciona el coche, y si no falla nada, pero en serio que estos TDI´s tienen mas trucos que ni se.

ALBER!!!!!!!!!!!!!!!!!
totalber
Aun con la L

Notapor zerocoolspain el 03 Mar 2005, 23:03

zerocoolspain
Leoner@ habitual

Notapor zerocoolspain el 03 Mar 2005, 23:04

zerocoolspain
Leoner@ habitual

Notapor Current el 03 Mar 2005, 23:46

Eso es facil de mirar con el Vag no?? se podra observar si es cierto q coje mas aire o simplemente son paranoias.

Q alguien lo pruebe!!!

Por cierto, cuanto durara el cauda sin esa protección??, yo le doy menos de 10mil km, quien da mas????....jejeje
Imagen
Plataforma 4401, yo quiero ser uno de ellos...
Current
Leoner@ mayor del reino

..

Notapor agn el 04 Mar 2005, 01:12

Current escribió:Eso es facil de mirar con el Vag no?? se podra observar si es cierto q coje mas aire o simplemente son paranoias.

Q alguien lo pruebe!!!

Por cierto, cuanto durara el cauda sin esa protección??, yo le doy menos de 10mil km, quien da mas????....jejeje

no es ninguna proteccion, ese plastico sirve para canalizar el aire por el sensor, al quitarlo, aunque el caudal de aire es el mismo, se supone que el sensor detecta mas la turbulencia del aire
probado esta mas que probado, y yo por lo menos me lo voy a dejar asi como esta, es un tiro. probarlo con el vagcom no puedo, porque no tengo portatil, tengo pc
agn
Aqui + que con la novi@

..

Notapor agn el 04 Mar 2005, 01:14

Carlos_FR escribió:ya esta comprobado el coche en carretera es soltarle y a correr, se embala solo no tarda en ponerse a 230 necesitas de freno mas q de constumbre porq pisas como siempre pero se te va el coche, tiene mas fuerza, y al cayejear y eso le e cogido y daba tironciyos porq me pasaba de acelerar , se revoluciuona antes.y en tercera el turbo sopla muy fuerte eso si pero sonido limpio, nada de roto

de eso me di cuenta tambien nada mas hacer la modificacion, el turbo suena antes y parece que sople algo mas. por cierto, 230??? que motor es, el 150?
agn
Aqui + que con la novi@

Notapor Carlos_FR el 04 Mar 2005, 10:01

si, con TLR
Carlos_FR
Leoner@ habitual

Notapor Current el 04 Mar 2005, 11:55

Al quitar ese plastico provocas q la suciedad entre directamente al caudalimetro no??

Si encima se enciende los testigos de contaminación, no se si sera demasiado bueno, pero la verdad q es para probarlo, jejeje.

Un saludo
Imagen
Plataforma 4401, yo quiero ser uno de ellos...
Current
Leoner@ mayor del reino

Notapor Carlos_FR el 04 Mar 2005, 12:08

no ombre no, la suciedad se qeda en el filtro, si la rejilla esa solo sirve para dirigir el aire justo a la boca, pero esta demasiado cargada de plastico y no entra tanto aire como aora entra
Carlos_FR
Leoner@ habitual

AnteriorSiguiente

Volver a General