Alguno se a pikado con un kadett 16v ?????
Moderador: cvillajos
31 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
hombre...el gsi..tirava!pero yo no se..si tanto como el leon..pero vamos yo con el ibizilla cuando me pikao no se me iva de muxoo ehh!!!y yo creo bueno seguro k el fr se trica a mi ibizilla 110cvgttdi....y por lo tanto al gsi!!!es mi opinion!(al lomejor el del kaddet iva en modo trankilo pero lo dudo pork sacaba mas humo k una chimenea)saludos!!
-
mikigttdi - Leoner@ habitual
pues yo creo que nos merienda!! lo siento pero así lo creo, es un coche que ronda los 1000 kg y donde a lo mejor podríamos sacarle un poquito sería en punta, pero creo sinceramente que en lo demás (prestaciones) nos merienda
-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
pues contra el kadett GSI 16v no lo se....
pero contra el Astra GSI 16v (el de 150) si,... la otra noche en aceleracion salida parada yo le ganaba lo justo para que se pusiera a "rebufo"....
hicimos 2 intentos... =
(dos semaforos que nos cogieron rojos.....
y mira que no me gusta picarme en ciudad.... pero este iba de .... voy arransando con mi GSI 16v con escape que atrono a todo el mundo)
y claro ... no me resisti a humearlo un poco....
(aclaro que el mio es un FR de SERIE)
pero contra el Astra GSI 16v (el de 150) si,... la otra noche en aceleracion salida parada yo le ganaba lo justo para que se pusiera a "rebufo"....
hicimos 2 intentos... =
(dos semaforos que nos cogieron rojos.....
y mira que no me gusta picarme en ciudad.... pero este iba de .... voy arransando con mi GSI 16v con escape que atrono a todo el mundo)
y claro ... no me resisti a humearlo un poco....
(aclaro que el mio es un FR de SERIE)
-
Nop - Leoner@ avanzad@
RE: Yo me andaria con ojo...
yo con mis 90 cavallines iba pisao a tope en rekta y me paso un gsi que kasi me arranka las pegatinas el condenao jejeje
-
ergot - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
yo con mis 90 cavallines iba pisao a tope en rekta a unos 187 y me paso un corsa gsi que kasi me arranka las pegatinas el condenao jejeje
-
ergot - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Tuve una experiencia con uno no hace mucho y diciendo la verda me saco mucha ventaja hasta los 160 o asi despues parecia q me iba acercando a el pero aun asi nada no lo di pillado, pero es normal tiene tantos caballos como el FR y pesa 400 kg menos y aun encima a gasolina, ahy q ser realistas delo q tenemos y escaparse tbien de un astra GSI 16v porfavor.
s2
s2
-
galixad - Nuev@ por aqui
El Kadett 16v es mucho Kadett.No hay que hacer muchos calculos.Relacion peso-potencia.Las cuentas salen bien claritas
Toda acción conlleva una reacción.
http://www.club-topracing.com
http://www.club-topracing.com
-
LeonDub - Leoner@ habitual
bahner escribió:El tema es que hablais del fr y solo pensais en el tdi,os recuerdo que teneis un hermano mayor para defenderos....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que hablar de FR es casi decir FR TDI, prácticamente todos los que circulan son tdi 150(me incluyo). De todas maneras, ese coche era un pepinillo para la época.
Si este hilo estuviese en otro foro, nuestro leoncio quedaría más o menos a la altura de un 600.
Saludosss
-
molvi_mabad - Asidu@ en la selva
apoyo la moción de no olvidar a los 20 vt´s... es injusto..
Quieres colonias de primeras marcas y originales a un precio estupendo?? entra en la web y pide tu catalogo GRATIS!
www.lanuevaperfumeria.com/asturias
www.lanuevaperfumeria.com/asturias
-
Eduasturias - Leoner@ habitual
O sea que tu amigo es el marrano que se me meo en la rueda el otro dia... y yo pensando que era un perrito lindo..
Yo tengo un amigo con un yerro de esos y acelerar si acelera, (no como el fr por supuesto), pero en curvas.. es un dyanne 6.. un barco pa los mas jovenes...
a ver si nos encontramos por la carretera que el que se va a mear soy yo... ¡¡de risa!!...
Yo tengo un amigo con un yerro de esos y acelerar si acelera, (no como el fr por supuesto), pero en curvas.. es un dyanne 6.. un barco pa los mas jovenes...
a ver si nos encontramos por la carretera que el que se va a mear soy yo... ¡¡de risa!!...

-
tecojoytefundo - Nuev@ por aqui
tecojoytefundo escribió:O sea que tu amigo es el marrano que se me meo en la rueda el otro dia... y yo pensando que era un perrito lindo..
desde luego.... la carretera esta llena de fitis....

(de buen rollito.....)
-
Nop - Leoner@ avanzad@
creo que la mayoría estais confundiendo el GSI con el GSI 16 V, son de estética prácticamente idéntica pero bajo el motor hay, en algunos casos, 40 cv de diferencia, xq?
pues primero porq hay 2 GSI 8V: un 1.8 con 125 cv y otro 2.0 con 130 y por fuera son iguales
y segundo xq 16 V hay tb 2 (mínimo, creo que hay más motorizaciones): 155 cv y 165 cv.
Todos ellos rondan la tm (1000 kg) de peso asíq echar cuentas, no es lo mismo picarse con un GSI, que con GSI 16 V, va un mundo (y pico).
pues primero porq hay 2 GSI 8V: un 1.8 con 125 cv y otro 2.0 con 130 y por fuera son iguales
y segundo xq 16 V hay tb 2 (mínimo, creo que hay más motorizaciones): 155 cv y 165 cv.
Todos ellos rondan la tm (1000 kg) de peso asíq echar cuentas, no es lo mismo picarse con un GSI, que con GSI 16 V, va un mundo (y pico).
-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
31 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3