Cual de estos????? opinar foreros!!!
Moderador: cvillajos
32 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Cual de estos????? opinar foreros!!!
mas opciones
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
El A3 S-line tiene buena pinta, aunque dicen que tiene mejor traccion que el golf pero a saber.
Y sobre el 120d BMW estan rondando ahora por los 16000 a 18000 euros
Y sobre el 120d BMW estan rondando ahora por los 16000 a 18000 euros
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
MARCHA ATRAS FOREVER!
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
que me aconsejais algo usado o algo nuevo????
un fr de los del 08 que tal ??? andan por los 17 con garantías de dos años... o mejor nuevo???
el a3 s-line cuesta bastante pero me gusta tambien...
responder a las frases que pongo a ver que haceis.....
o comprar un leon cupra r o gti dsg y dejar mi leon para diario? jjeje
un fr de los del 08 que tal ??? andan por los 17 con garantías de dos años... o mejor nuevo???
el a3 s-line cuesta bastante pero me gusta tambien...
responder a las frases que pongo a ver que haceis.....
o comprar un leon cupra r o gti dsg y dejar mi leon para diario? jjeje
-
Uffff, primero, te tienes que aclarar tu, segundo, mi ranking para ti sería:
- Mercedes CLC 220cdi
- Audi A3 s-line TDI CR 170cv DSG
- Golf GTD TDI CR 170cv DSG
Yo, antes que el golf me pillaba el audi, y eso si, si es vag y diesel, que sea el moto common rail, no inyector bomba.
- Mercedes CLC 220cdi
- Audi A3 s-line TDI CR 170cv DSG
- Golf GTD TDI CR 170cv DSG
Yo, antes que el golf me pillaba el audi, y eso si, si es vag y diesel, que sea el moto common rail, no inyector bomba.
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Otro modelo SEAT
con los precios que hay de coches de 2ª y todavia en garantia, yo no lo dudaria porque el ahorro es considerable y estan poco sobados. siempre gusta estrenar algo pero hay que ver si eso vale la diferencia de precio entre uno y otro
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
Tener un leon diesel para pasarte a un gasolina y encima otro leon, no te veo muy aclarado como veo.
Un leon cupra R es lo mejor, yo lo tengo y no tengo ningun problema con el aunque te repito lo uso poco por que tengo dos coches mas para uso diario, aunque te digo que si me dices de esas opciones te repito que me quedaria con BMW y de kilometro cero encuentras muchos y con garantia de 2 años.
Y del Golf GTI DSG no es mala opcion pero creo que deberias aclararte.
saludos
Un leon cupra R es lo mejor, yo lo tengo y no tengo ningun problema con el aunque te repito lo uso poco por que tengo dos coches mas para uso diario, aunque te digo que si me dices de esas opciones te repito que me quedaria con BMW y de kilometro cero encuentras muchos y con garantia de 2 años.
Y del Golf GTI DSG no es mala opcion pero creo que deberias aclararte.
saludos
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
MARCHA ATRAS FOREVER!
MARCHA ATRAS FOREVER!
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
no se ahora tengo el mio, va muy bien, pero decia pillar algo mas potente en gasoil como coche unico y tal.... esq suelo rodar sobre 20 y 30 al año....
pero tambien cabria la posibilidad de dejar el mio y coger algo de gasolina no???
que es que no me veis en un leon fr??? joer... jeje....
quería ajustar el dinero al max.. el mercedes lo descarto mantenimiento mas costoso como bmw....
pero tambien cabria la posibilidad de dejar el mio y coger algo de gasolina no???
que es que no me veis en un leon fr??? joer... jeje....
quería ajustar el dinero al max.. el mercedes lo descarto mantenimiento mas costoso como bmw....
-
venga amigos, mas opciones .. dos candidatos leon fr dsg o gtd..
-
pegale un chispazo al laion, motores mas fiables q ese 1.9 tdi pocos vas encontrar.. y cn 150mil es un cachorrillo todavia..
PD= de cambiarlo me cogeria un a3 o golf gtd, pero sino le harreas cn 170cv vas ir muy sobradisimo..

PD= de cambiarlo me cogeria un a3 o golf gtd, pero sino le harreas cn 170cv vas ir muy sobradisimo..
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Según Top Gear, el León es el Golf de los pobres y, en mi opinión, el Golf es bastante pijo
Un sueño: que el Col de Muelas sea un tramo de rallyes again
-
PichonFr - Nuev@ por aqui
dependiendo de si te importa mucho o poco el espacio, entre el FR o el GTD, hay que escoger uno u otro. te puedo asegurar que la diferencia en los asientos de atras es bastante mas grande de lo que pueda parecer a favor del leon. por lo demas, mecanicas identicas, acabados bien distintos. depende de lo que tu valores mas en un coche despues de haber subido en los dos. yo de ti, antes de pasarme a un gtd, le hacia una buena repro al tuyo y seguiria ahorrando para uno que te gustase de verdad y que no tuvieras dudas al elegirlo
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
+1
Y si te emperras en cambiarlo... yo no me pillaria un león nuevo. En tal caso, del estilo de ese que pones al principio por 17000. ¿ Por qué ? Porque te vas a gastar la pasta en un modelo que le queda un suspiro comercialmente hablando.
En ese caso el golf, pero no estoy seguro de que valga realmente lo que cuesta.
Mejores acabados. Si.
Pero hay un factor que para mi marca bastante la diferencia entre rodar con un coche y otro: calidad de ruido, sonoridad.
Y por lo que he visto por ahí en pruebas donde publican este dato, el gtd no es claramente mejor que un león, sino que está en los mismos valores.
Lo cual me lleva al pensamiento de que igual lo mejor es que sigas disfrutando del que tienes y ahorrando para un salto cualitativo donde no solo compres prestaciones y comportamiento, sino que compres calidad en el rodar.
Ahora igual me dices que te importa una mierda la sonoridad, pero bueno, quería argumentarte mi valoración.
Un saludo!
Y si te emperras en cambiarlo... yo no me pillaria un león nuevo. En tal caso, del estilo de ese que pones al principio por 17000. ¿ Por qué ? Porque te vas a gastar la pasta en un modelo que le queda un suspiro comercialmente hablando.
En ese caso el golf, pero no estoy seguro de que valga realmente lo que cuesta.
Mejores acabados. Si.
Pero hay un factor que para mi marca bastante la diferencia entre rodar con un coche y otro: calidad de ruido, sonoridad.
Y por lo que he visto por ahí en pruebas donde publican este dato, el gtd no es claramente mejor que un león, sino que está en los mismos valores.
Lo cual me lleva al pensamiento de que igual lo mejor es que sigas disfrutando del que tienes y ahorrando para un salto cualitativo donde no solo compres prestaciones y comportamiento, sino que compres calidad en el rodar.
Ahora igual me dices que te importa una mierda la sonoridad, pero bueno, quería argumentarte mi valoración.
Un saludo!
Seat Leon 2.0 TDI OPEN. Estrictamente de serie.
-
Shrek - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
estoy mirando y el golf vi se deja de hacer en el 2012... supongo que el a3 , el leon igual no?
y que os parece pues un a3 s-line??? me encanta el coche ira bien no?
y que os parece pues un a3 s-line??? me encanta el coche ira bien no?
-
El a3 está al caer el cambio y el leon también, el que tardará mas en cambiar es el golf, que ha salido no hace tanto como los otros dos, del a3 ya han hecho restyling y el nuevo está diseño, solo faltan pruebas de fiabilidad para salir al mercado y el leon ya se está diseñando el 3.
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Otro modelo SEAT
yo sin dudarlo me cogeria el golf gtd, eso sí, prepara pasta!
Leon I 1.9 Tdi FR 150 TLR Gold
-
pa_urto - Leoner@ habitual
32 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3