¿que suspensión montar?
Moderador: cvillajos
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Re: ¿que suspensión montar?
si no eres exigente y buscas algo normalito yo miraria las vmaxx,kw sport,koni str.culakiera de eyas van bastante bien.
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rayn - Leoner@ mayor del reino
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Re: ¿que suspensión montar?
ola y wenas trdes,yo tambien tengo el stella k monta de serie unos amortiguadores blandos pa mi gusto,,,,,,,,yo le puse los monroe sensatrack(no kambie muelles,,,,,pak)y va de muerte en autopista rapidillo es rigida y konfortable y en ciudad aun ritmo d 80 algo mas libiana.os la akonsejos si eres de los k le gusta aser km.
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loko01 - Nuev@ por aqui
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Re: ¿que suspensión montar?
Yo voy a poner unos blistein b8 con eibach de -3 y -2,5, ya te dire como va. Los blistein sport solo pueden ir con muelle de serie, y los sprint pueden ir con muelle corto o largo. A mi los sprint me han salido por 410 euros y loos eibach pro kit por 210euros. Ya te comentare que tal va.
león tdi. Proyecto 300cv 2.8bar
Ibiza cupra...proyecto 400cv
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leon130cv - Leoner@ mayor del reino
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Re: ¿que suspensión montar?
El modelo Sprint es recomendado poner muelles cortos y el sport para mantener lo de serie eso es para lo que estan echos y seria lo correcto. Que se puede poner de otra combinacion, por supuesto. Es igual que el que pone muelles cortos a amortiguadores de serie no es lo correcto para la vida del amortiguador pero se puede hacer. Ley hace tiempo a un forero de aqui que puso bilstein sprint con los muelles de serie y le cascaron antes de lo normal(ahora no me acuerdo quien habia sido)
Y ahora digo yo, que mas te da montar los sport que los sprint si lo que te va a dar la altura del coche van a ser los muelles y vas a mantener los de serie?Devanador
Aqui + que con la novi@
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Mensaje privado
Si darme me da absolutamente igual ,lo que quiero es ya que me voy ha gastar un dinero es ponerlo de la forma optima,es decir como deba ser realmente como trabaje mejor el conjunto amortiguador muelle.
Ya me han comentado que los esport son para muelle de serie y sprin muelle corto por eso mi pregunta era esa seat leon normal (signa ,estela,sport limited,etc)blistein sport ,y para leon serie deportiva(fr y cupra)blistein sprint por ser el muelle mas corto
Por eso decia que si alguien controlaba bastante de este tema o es especialista de ello que me asesorara.
Y ahora digo yo, que mas te da montar los sport que los sprint si lo que te va a dar la altura del coche van a ser los muelles y vas a mantener los de serie?Devanador
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Si darme me da absolutamente igual ,lo que quiero es ya que me voy ha gastar un dinero es ponerlo de la forma optima,es decir como deba ser realmente como trabaje mejor el conjunto amortiguador muelle.
Ya me han comentado que los esport son para muelle de serie y sprin muelle corto por eso mi pregunta era esa seat leon normal (signa ,estela,sport limited,etc)blistein sport ,y para leon serie deportiva(fr y cupra)blistein sprint por ser el muelle mas corto
Por eso decia que si alguien controlaba bastante de este tema o es especialista de ello que me asesorara.
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Leoncito-fr - Nuev@ por aqui
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Re: ¿que suspensión montar?
Esto es lo que dice la casa blistein del b8 sprint:Un ajuste perfecto
El amortiguador acortado BILSTEIN B8 de alto rendimiento resulta imprescindible cuando los muelles de los deportivos se usan de forma que requieren un rebote de 30-40 mm. Este amortiguador también es la mejor opción para muelles de deportivos utilizados conjuntamente con amortiguadores de longitud estándar.
El muelle permanece perfectamente pretensado en todas las situaciones de conducción y garantiza un óptimo rendimiento de la conducción si se combina con la tecnología monoturbo/invertida del BILSTEIN B8. Cambio de carril a gran velocidad, estabilidad del vehículo en punto muerto y tracción total… Con el BILSTEIN B8, la conducción es un placer.
Ventajas del producto:
• Tecnología monoturbo/invertida BILSTEIN
• Disminución de la longitud de rebote
• BILSTEIN probado y ajustado en carretera
• Reservas de alto rendimiento
• No necesita revisión ITV
yY esto otro de b6:
BILSTEIN B6 Sport
Un mejor control
El amortiguador, la pieza central de la suspensión, es fundamental en la dinámica de conducción. Influye considerablemente en la tracción y en la dirección delantera y trasera. Las cargas externas elevan la temperatura del amortiguador hasta los 150º C.Sin embargo, tales condiciones no afectan a la tecnología monoturbo/invertida del BILSTEIN B6.
Tanto dentro como fuera de la carretera, el BILSTEIN B6 es la solución perfecta para todos aquellos que desean optimizar la suspensión conjuntamente con el muelle estándar.
Ventajas del producto:
• Tecnología monoturbo/invertida BILSTEIN
• BILSTEIN probado y ajustado en carretera
• Reservas de alto rendimiento
• No necesita revisión ITV
El amortiguador acortado BILSTEIN B8 de alto rendimiento resulta imprescindible cuando los muelles de los deportivos se usan de forma que requieren un rebote de 30-40 mm. Este amortiguador también es la mejor opción para muelles de deportivos utilizados conjuntamente con amortiguadores de longitud estándar.
El muelle permanece perfectamente pretensado en todas las situaciones de conducción y garantiza un óptimo rendimiento de la conducción si se combina con la tecnología monoturbo/invertida del BILSTEIN B8. Cambio de carril a gran velocidad, estabilidad del vehículo en punto muerto y tracción total… Con el BILSTEIN B8, la conducción es un placer.
Ventajas del producto:
• Tecnología monoturbo/invertida BILSTEIN
• Disminución de la longitud de rebote
• BILSTEIN probado y ajustado en carretera
• Reservas de alto rendimiento
• No necesita revisión ITV
yY esto otro de b6:
BILSTEIN B6 Sport
Un mejor control
El amortiguador, la pieza central de la suspensión, es fundamental en la dinámica de conducción. Influye considerablemente en la tracción y en la dirección delantera y trasera. Las cargas externas elevan la temperatura del amortiguador hasta los 150º C.Sin embargo, tales condiciones no afectan a la tecnología monoturbo/invertida del BILSTEIN B6.
Tanto dentro como fuera de la carretera, el BILSTEIN B6 es la solución perfecta para todos aquellos que desean optimizar la suspensión conjuntamente con el muelle estándar.
Ventajas del producto:
• Tecnología monoturbo/invertida BILSTEIN
• BILSTEIN probado y ajustado en carretera
• Reservas de alto rendimiento
• No necesita revisión ITV
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leon130cv - Leoner@ mayor del reino
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Re: ¿que suspensión montar?
Joder, unos días que dejo de visitar el foro por las vacas y me encuentro con todas estas respuestas. Muchas Gracias a todos, pues entonces parece ser que los Bilstein b6 con los muelles de serie irían bien ¿no? pero los muelles me valen estos usados o comprar otros nuevos?? Gracias
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RU - Aqui + que con la novi@
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Re: ¿que suspensión montar?
RU escribió:Joder, unos días que dejo de visitar el foro por las vacas y me encuentro con todas estas respuestas. Muchas Gracias a todos, pues entonces parece ser que los Bilstein b6 con los muelles de serie irían bien ¿no? pero los muelles me valen estos usados o comprar otros nuevos?? Gracias
con tus muelles usados te sirve. un saludo
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Devanador - Aqui + que con la novi@
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Re: ¿que suspensión montar?
Hay un forero (bender) ke vende una kw1 por 4xx euros,no lo dudes!!!
Saludso.
Saludso.
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
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mikelofr - Gurú de los leones
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