Si tienes kit antipinchazos…
Moderador: cvillajos
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Si tienes kit antipinchazos…
Pues entonces o a recurrido mal o los del concesionario le tangaron… Porque si me estas diciendo que le dieron la razón al policía… ¿No?. Un saludo.-
Seat Leon 2.0 TDI 140cv Sport-up.-
-
Draco Lipido - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Draco Lipido escribió:Y todo esto para hacer especial hincapié en “sistema alternativo al cambio de las mismas que ofrezca suficientes garantías para la movilidad del vehículo.”
ahí se esta refiriendo a que uses una rueda normal, una de galleta o un kit, te permita circular con seguridad. No vale una rueda de repuesto de cuando compraste el coche con X años, baja de presion, agrietada......
Y si no puedes continuar por tus medios, previa colocacion de un triangulo a 50 metros en la parte de atras del vehiculo visible al menos a 100m desde dicho punto en autovia autopista (uno delante en convencionales), todo ello con el chaleco reflectante homologado. Avisar a la grua para que nos retire el vehiculo inmovilizado hasta un punto donde pueda ser reparado.
Ningun guardia civil te va a multar si has pinchado... lo hara por no colocar bien los triangulos, chalecos, luces de emergencias.... te lo digo porque yo en un trayecto de ciudad-real --> madrid pinche la rueda del coche y las dos del remolque.. y claro para el remolque solo tenia una y como no iba cargado y a baja velocidad podiamos circular.. se pusieron detras con los rotativos hasta que nos pudimos apartar en una zona ancha fuera de la calzada

-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Hola buenas, quiero pensar que no leíste el post entero, solo es una pagina, asíque te invito a hacerlo que no es mucho. Si lo leíste pégale una segunda pasada de nuevo prestando un poco de atención más. No es por otra cosa que no me gusta repetirme. Si aun así no encuentras respuesta dímelo y te lo dejare lo más claro que puedo. Un saludo.-
-
Draco Lipido escribió:Si aun así no encuentras respuesta dímelo y te lo dejare lo más claro que puedo. Un saludo.-
Tan solo te digo que si llevas un kit antipinchazos y has reventado rueda.. no te pueden multar.
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Hola buenas, vamos a suponer que no tenemos “c) Una rueda completa de repuesto o una rueda de uso temporal” por lo cual nos queda la ultima opción “o un sistema alternativo al cambio de las mismas” en este caso kit antipinchazos y para resumir kit. Con estos antecedentes y teniendo muy en cuenta lo que tiene que ofrecer dicho sistema (garantías para la movilidad del vehículo), te pregunto ¿Qué pasa si el kit no es capaz de sellar la fuga del neumático y es incapaz de mantener presión alguna?... Un saludo.-
-
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2