a ver la culpa a sido del otro. asi que da igual lo que tengas declarado, te tienen que dejar el coche como estaba, como si lo tienes a terceros.
lo que pasa que cuando valla el perito le tendras que decir lo de las mascaras.
accidente... part ami favor... n me cubre?...
Moderador: cvillajos
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
illi206 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pikolotk escribió:No, esta claro, que los servicios se pagan. Tambien hay que mirar que servicios te ofrece cada aseguradora, decidir si le son utilies dichos servicios y si merecen el precio que te pidan. Pero bueno, eso hay que estudiarlo, tanto con las aseguradoras como con cualquier otra cosa.
No te lo discuto en absoluto.
Efectivamente en la Póliza del Seguro me dice que me cubre todos los accesorios extras que no vengan de serie (o sea todo lo ke le ponga yo) hasta 1500 Euros!
Mi aseguradora es Allianz y lo tengo a Terceros Completo…
Saludos….
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
NetMaster escribió:pikolotk escribió:No, esta claro, que los servicios se pagan. Tambien hay que mirar que servicios te ofrece cada aseguradora, decidir si le son utilies dichos servicios y si merecen el precio que te pidan. Pero bueno, eso hay que estudiarlo, tanto con las aseguradoras como con cualquier otra cosa.
No te lo discuto en absoluto.
Efectivamente en la Póliza del Seguro me dice que me cubre todos los accesorios extras que no vengan de serie (o sea todo lo ke le ponga yo) hasta 1500 Euros!
Mi aseguradora es Allianz y lo tengo a Terceros Completo…
Saludos….
Desde luego, es una ventaja esa clausula. Yo no la tengo. Pero bueno, por el suplemento que me cobran por meter cada accesorio... yo los tengo todos toditos metidos en la poliza.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Todas las aseguradoras trabajan igual y la famosa clausula q comentais lo q dice es q los accesorios q tu instalas y no declaras, si en el golpe tu eres el culpable o te roban el coche y tienes un todo riesgo ellos no te pagan mas q lo q tenia el coche d origen ni un € mas mientras q en el caso contrario si te dan y no eres el culpable la aseguradora dl otro t tiene q dejar el coche tal y como tu lo tuvieses en el momento dl golpe.
-
kastilio - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Por suerte nunca he tenido que comprobarlo, pero entiendo que todo eso que decis es para los golpes que des tu, si te meten un piñazo te tendran que dejar el coche como estaba.
Que pasa, que si tienes el seguro a terceros y el mas cutre que exista, no te pagan la reparacion de tu coche si te sacuden? no creo que tenga nada que ver tus condiciones de seguro para que te lo arreglen.
Joer, a ver si todavia voy a tener que leerme la letra pequeña y llevo media vida equivocado...
pues tengo el coche no muy de serie que digamos, ya asumia que si lo estampo me jodo, pero si ademas me tengo que joder cuando me entallen a mi creo que hare caso a pikolok y pontre unas METRALLETAS en la parte delantera, al que se me acerque demasiado lo fulmino !!!!!

Que pasa, que si tienes el seguro a terceros y el mas cutre que exista, no te pagan la reparacion de tu coche si te sacuden? no creo que tenga nada que ver tus condiciones de seguro para que te lo arreglen.
Joer, a ver si todavia voy a tener que leerme la letra pequeña y llevo media vida equivocado...

Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Por ejemplo puedo decir que a mi padre le dieron por detras y le arreglaron el golpe pero el rallajo que tenia de abrir el maletero (de las llaves) no se lo pintaron
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Hombre, tu mismo dices que ese "rallajo" lo habia hecho el con las llaves, no tenia nada que ver con el accidente.
Aunque un poco miserias si fueron, que total para lo que costaba... Pero no veas como estan los peritos ultimamente (y siempre en realidad).
Aunque un poco miserias si fueron, que total para lo que costaba... Pero no veas como estan los peritos ultimamente (y siempre en realidad).
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2