accidente... part ami favor... n me cubre?...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: LoWRaiDeR, Neco

Notapor illi206 el 07 Mar 2005, 19:24

a ver la culpa a sido del otro. asi que da igual lo que tengas declarado, te tienen que dejar el coche como estaba, como si lo tienes a terceros.
lo que pasa que cuando valla el perito le tendras que decir lo de las mascaras.
illi206
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor NetMaster el 07 Mar 2005, 22:21

pikolotk escribió:No, esta claro, que los servicios se pagan. Tambien hay que mirar que servicios te ofrece cada aseguradora, decidir si le son utilies dichos servicios y si merecen el precio que te pidan. Pero bueno, eso hay que estudiarlo, tanto con las aseguradoras como con cualquier otra cosa.

No te lo discuto en absoluto.

Efectivamente en la Póliza del Seguro me dice que me cubre todos los accesorios extras que no vengan de serie (o sea todo lo ke le ponga yo) hasta 1500 Euros!
Mi aseguradora es Allianz y lo tengo a Terceros Completo…

Saludos….
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor LoWRaiDeR el 07 Mar 2005, 22:27

iwalito !!!! el mio a kedao iwa q el de la foto esa ademas el mio es rojo flash jkuajsajsja iwal macho iwal.. flipo... y si no pasaba yo de 30km/h ya me diras xD
Imagen
LoWRaiDeR
Leoner@ mayor del reino

Notapor pikolotk el 07 Mar 2005, 22:33

NetMaster escribió:
pikolotk escribió:No, esta claro, que los servicios se pagan. Tambien hay que mirar que servicios te ofrece cada aseguradora, decidir si le son utilies dichos servicios y si merecen el precio que te pidan. Pero bueno, eso hay que estudiarlo, tanto con las aseguradoras como con cualquier otra cosa.

No te lo discuto en absoluto.

Efectivamente en la Póliza del Seguro me dice que me cubre todos los accesorios extras que no vengan de serie (o sea todo lo ke le ponga yo) hasta 1500 Euros!
Mi aseguradora es Allianz y lo tengo a Terceros Completo…

Saludos….

Desde luego, es una ventaja esa clausula. Yo no la tengo. Pero bueno, por el suplemento que me cobran por meter cada accesorio... yo los tengo todos toditos metidos en la poliza.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor piluky el 07 Mar 2005, 22:56

pero... si es cupla del otro no te lo dejan como estava??? siempre y cuando no lleves nada ilegal o alg asi. Yo con la moto era asi...
piluky
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor LoWRaiDeR el 11 Mar 2005, 14:08

po no está claro... unos dicen una cosa... y otros otra... asi q kuando llegue el peritaje q lo meta y sakabo... y cm se me ponga tonto... un perito menos jajajahaha
Imagen
LoWRaiDeR
Leoner@ mayor del reino

Notapor kastilio el 11 Mar 2005, 18:58

Todas las aseguradoras trabajan igual y la famosa clausula q comentais lo q dice es q los accesorios q tu instalas y no declaras, si en el golpe tu eres el culpable o te roban el coche y tienes un todo riesgo ellos no te pagan mas q lo q tenia el coche d origen ni un € mas mientras q en el caso contrario si te dan y no eres el culpable la aseguradora dl otro t tiene q dejar el coche tal y como tu lo tuvieses en el momento dl golpe.
kastilio
Aun con la L

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Neco el 11 Mar 2005, 21:01

Por suerte nunca he tenido que comprobarlo, pero entiendo que todo eso que decis es para los golpes que des tu, si te meten un piñazo te tendran que dejar el coche como estaba.

Que pasa, que si tienes el seguro a terceros y el mas cutre que exista, no te pagan la reparacion de tu coche si te sacuden? no creo que tenga nada que ver tus condiciones de seguro para que te lo arreglen.

Joer, a ver si todavia voy a tener que leerme la letra pequeña y llevo media vida equivocado... :roll: pues tengo el coche no muy de serie que digamos, ya asumia que si lo estampo me jodo, pero si ademas me tengo que joder cuando me entallen a mi creo que hare caso a pikolok y pontre unas METRALLETAS en la parte delantera, al que se me acerque demasiado lo fulmino !!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Lito69 el 12 Mar 2005, 01:11

Por ejemplo puedo decir que a mi padre le dieron por detras y le arreglaron el golpe pero el rallajo que tenia de abrir el maletero (de las llaves) no se lo pintaron
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Neco el 12 Mar 2005, 09:02

Hombre, tu mismo dices que ese "rallajo" lo habia hecho el con las llaves, no tenia nada que ver con el accidente.

Aunque un poco miserias si fueron, que total para lo que costaba... Pero no veas como estan los peritos ultimamente (y siempre en realidad).
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a General