txemmmmmm escribió:locotuning escribió:txemmmmmm escribió:locotuning escribió:txemmmmmm escribió:tengo yo las potenza 050a, y me gustan llevarlas cn algo mas de presion y tb duran un suspiro, volvere a mi toyo t1r quede bastante satisfecho cn ellas y llevo como 3juegos..
lo que dure no es problema,yo tengo ahora mismo 16000km con ellas casi y la verdad quedan como unos 2,3mm hasta los testigos ,el problema que tengo esque se me gasta por el medio algo mas...y si tu llevas mas presion no me quiero imaginar lo que tardas en comertelas por el medio.
te puedo decir q llevan 5000km puestas o 7000 y estan a mitad de vida.., la unica diferencia q le noto es q en seco van algo mjor q las toyo(nada del otro mundo) , en agua van peor q las toyo..
pero te las gasta por todos los lados igual o no con esa presion...me parece ami que al ritmo que vas te duraran unos 12000-13000 como mucho.yo el unico problema que tengo es que me la esta gastando por el centro sino alomejor las hago tranquilamente 25000km
al principio lleva bastante presion y me la gastaba por el centro, le baje la presion a la q marca el fabricante y ahora me estoy comiendo bastante los flancos de entrar fuertecillo... , pero mas o mnos tengo un desgaste regular
salu2
como las llevas ahora...2.3 como dice el fabricante del leon o el fabricante de rueda..