Moderador: cvillajos
gnomo1 escribió:hola muy buenas tio yo creo que debeis dejar la s drogas jeje..haber es el parasol delantero el cual va en la luna de adelante..yo llevo una negra puesta ya y nunca me han parado los verdes.....ni me han dixo nada de nada por eso claro...px llevaba la matricula pekeña en el paragolpes del fr y por eso si me han parado,,, pero le fui de buen rollo al verde y no me puso ninguna multa....solo le dije que venia de una concentracion y nada mas....QUE SUERTE TENGO..JEJEJ
Neco escribió:P.D.- Donde se pilla de eso de los dragones? que mi pasillo es un rato soso...
pikolotk escribió:Neco escribió:P.D.- Donde se pilla de eso de los dragones? que mi pasillo es un rato soso...
No te lo recomiendo... yo estoy que me subo por las paredes!!!! No hay ni uno solo que cumpla con los cedas el paso!!!Encima mi madre no para de regañarme porque le estoy esconchando el gotele con las botas de esquiar...
Faros Full-led delanteros y Halogenos Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rojas Respuestas: 651 |
Ruido extraño en los frenos delanteros Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jesgargu Respuestas: 19 |
Parasoles Leon ST MK3 Foro: General Autor: XoXe Respuestas: 178 |
diametro de discos delanteros y modelo de filtro aceite Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jarinin Respuestas: 0 |
Fallo intermitentes delanteros Leon II Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: oscari9 Respuestas: 19 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 21 invitados